Cheat Skill V7 Prólogo

Modo Noche

Prólogo

La energía negativa del mundo se arremolina. El suelo se está marchitando, y es imposible que los seres vivos sobrevivan en los confines del… [Vertedero del Mundo].

Un rato después de que la existencia de Yuuya fuera encontrada por el Mal, el Mal con aspecto de joven convocó al grupo de nuevo.

“…No es habitual que nos convoquen tan a menudo.”

Un Mal de aspecto nervioso, que había llegado un paso antes que los demás, murmuró en voz baja.

“¿Pero vendrán los demás? Ni siquiera respondieron a la anterior llamada…”

“—No tienes que preocuparte por ellos; todo está bien.”

“!”

Al escuchar una nueva voz, el Mal de aspecto nervioso se giró y vio al Mal de aspecto joven allí. Sin embargo, el Mal de aspecto nervioso notó que había algo extraño en él.

Era similar al cambio que se produjo inmediatamente después de la muerte del Mal con apariencia de niño — Quarro.

“Esto es… ¿Qué significa esto? Parece que te has vuelto mucho más fuerte en el poco tiempo que no te he visto…”

El Mal de aspecto nervioso se vio abrumado por la presencia del Mal de aspecto joven. Hasta el punto en que la calidad del poder que emitía el joven parecía haber mejorado como si hubieran pasado años.

Entonces, al Mal de aspecto nervioso se le ocurrió una idea.

“¿Podría ser que hayas matado a los otros?”

Había habido varias reuniones del Mal en este [Vertedero del Mundo], pero los únicos que se habían reunido anteriormente eran el joven Mal, el Mal de aspecto nervioso y el ya fallecido Quarro. Sin embargo, era imposible que ellos tres fueran los únicos Mal que existían en el mundo como manifestación de la energía negativa. Había varios Mal por todo el mundo, y cada uno de ellos pasaba su tiempo a su antojo.

Por eso, el Mal de aspecto nervioso creía que esos Mal habían sido asesinados sin su conocimiento.

Pero…

“Sí, esos tipos — los maté a todos.”

“Qué—”

Las palabras del joven, que no había esperado, dejaron sin palabras al Mal de aspecto nervioso.

“¿D-Dices que los has matado? ¿En qué estás pensando? Quarro ha sido derrotado y nuestra fuerza se ha reducido. Y sin embargo…”

“Me he dado cuenta de algo.”

“¿Qué?”

“No importa si los atacamos individualmente como ahora, sólo perderemos como Quarro. Por eso necesitamos un poder absoluto — no como grupo, sino como individuos.”

El joven Mal no pareció preocuparse especialmente por la reacción del otro Mal, que parecía nervioso, y le hablo claramente.

“Y ahora que Quarro ha muerto, su poder ha pasado a mí. Pero eso no es suficiente. La persona que mató a Quarro es una existencia que no esperábamos. Por eso hará falta un poder abrumador para matarlo y acabar con los humanos, incluidos los Santos. En lugar de atacarlos como débiles, sería mejor que una sola persona abrumadoramente poderosa lo aplastara. Así que pensé para mí mismo. Voy a ser esa única persona, y voy a destruir todo.”

“Imposible…”

“Sí, lo has adivinado. Maté a todos los demás, y se convirtieron en parte de mí. Tú eres el único que queda.”

“Kuh!”

El Mal de aspecto nervioso se distanció al instante del Mal de aspecto joven. Reunió la niebla negra, la transformó en una enorme lanza, y la soltó directamente hacia el joven.

Frente a la enorme lanza negra que se acercaba con una velocidad y un poder aterradores, el joven Mal no mostró ni siquiera la pretensión de evitarla. En el momento en que la lanza lo tocó… la lanza se convirtió en niebla negra y se dispersó.

“R-Ridículo!”

“La calidad de mi poder maligno es muy superior al tuyo. Tu ataque no dejaría ni un solo rasguño.”

Cuando escuchó las palabras del joven, el Mal de aspecto nervioso, pensando que tenía pocas posibilidades de ganar, reunió inmediatamente la niebla negra para intentar huir del lugar.

Sin embargo…

“¿Qué?”

La niebla negra que el Mal de aspecto nervioso reunió desesperadamente se había disipado de nuevo, y en cambio, se reunió alrededor del Mal de aspecto joven.

“Ya te lo he dicho. La calidad de mi poder maligno es muy superior al tuyo… lo que significa que todo el poder negativo del mundo se ha reunido a mi alrededor. Ya no hay un solo poder maligno que puedas controlar.”

“I-Imposible…”

Ante este poder irracional, el Mal de aspecto nervioso se quedó sin palabras, y el joven sonrió.

“Pero, a mí también me resulta doloroso matarte sin más después de haber pasado tanto juntos. Por eso… te mostraré el verdadero poder de mi yo perfeccionado.”

“Ah—”

La densa niebla negra que rodeaba al joven Mal se retorció de repente y adopto la forma de una mano. Finalmente, aparecieron múltiples manos como si salieran de la espalda del joven Mal. Además, estas manos formadas por la niebla negra sostenían una variedad de armas.

Y al ver la variedad de armas, el Mal de aspecto nervioso notó algo y abrió los ojos.

“¿E-Esas son… las armas de los Santos Caídos…?”

“Así es. Maté a los otros Mal así como a los Santos Caídos, y esta fue una cosecha inesperada… Como puedes ver, incluso he adquirido todas las habilidades de los Santos Caídos.”

Originalmente, todos y cada uno de los Mal eran ya abrumadoramente poderosos. Para contrarrestarlos, la raza humana hasta ahora había logrado combatir al Mal adquiriendo el título Santo para aquellos que han dominado las habilidades en varios campos.

Sin embargo, el Mal de aspecto joven no sólo era poderoso como Mal, sino que también había adquirido las habilidades que los Santos habían adquirido y se estaba convirtiendo en un ser más perfecto.

“Ahora, yo me encargaré del resto. Puedes desaparecer en paz.”

“M-Maldito seaaaaaasssss!”

El Mal de aspecto nervioso estaba liberando el débil poder maligno que le quedaba desesperadamente. Y al mismo tiempo, la lanza negra que el joven Mal soltó había atravesado al Mal de aspecto nervioso con facilidad.

“Gahaahhh…”

Al Mal de aspecto nervioso le habían perforado el estómago y ya no podía moverse correctamente, miró al Mal de aspecto joven con ojos llenos de una tremenda intención asesina.

“B-Bastardo… hacerme algo así…!”

“Te has vuelto molesto. Cállate y conviértete en mi comida.”

En ese momento, una niebla negra se reunió alrededor de los pies del Mal de aspecto nervioso. La niebla adoptó la forma de una especie de mandíbula — y se comió al Mal de aspecto nervioso.

“Gyaaaaaaaaahh!”

El sonido de la carne desgarrada, los huesos destrozados, junto al grito del Mal de aspecto nervioso se escuchó mientras era masticado. Al final, cuando el sonido desapareció y la niebla negra se dispersó, el joven Mal notó algo inusual en su cuerpo.

“Ugh! O-Oooohhh!”

El poder negativo que rodeaba el Vertedero del Mundo se estaba acumulando alrededor del joven Mal. Además, las nuevas energías que seguían siendo creadas por las emociones negativas alrededor del mundo también estaban fluyendo hacia el joven de aspecto maligno.

La energía se convirtió en una esfera de color negro azabache que envolvió completamente al Mal. Finalmente, la esfera negra como el azabache se rompió, y el joven Mal apareció desde dentro.

Tenía una larga cabellera negra que parecía consumirlo todo y unos ojos negros que parecían agujeros sin fondo. El poder maligno, concentrado hasta el límite, se filtraba de su cuerpo en un aura tenue. El joven Mal miró su cuerpo renacido y se miró las manos.

“…Ah, después de todo tenía razón.”

Cuando el joven reúne el poder maligno en la palma de su mano derecha, surge una esfera de color negro azabache del tamaño de una canica.

En el momento en que la lanzó delante de él, un rugido atronador resonó en todo el Vertedero del Mundo.

“…Hmm. ¿El poder aún no se ha adecuado completamente a mi nuevo cuerpo…?”

El joven Mal miró al cielo lejano y rio ferozmente.

“Espera, forastero. Voy a eliminarte sin dejar rastro. Como primer paso… iré al país donde mataron a Quarro para saludar—”

Tras evolucionar a la forma perfecta definitiva, el ‘Dios de la Destrucción’ — Avis desapareció como si se mezclara con el mundo.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒