Cheat Skill V7 C1 – 2

Modo Noche

▼▼▼▼

No es frecuente que invite a alguien a la casa de Sabio-san, así que fue algo refrescante ver a Iris-san en la casa de Sabio-san. Hasta hace poco, Lexia-san solía venir por cualquier motivo, pero últimamente sus visitas habían disminuido. Es extraño que una princesa visite tan a menudo un lugar tan peligroso, ¿Cierto?

Y Usagi-sensei, con quien entrenaba todos los días, en realidad nunca había entrado a la casa de Sabio-san. Siempre se limita a entrenar conmigo en el jardín.

Por cierto, una vez hubo una ocasión en la que Lexia-san intentó cocinar en la cocina de Sabio-san… No, eso no puede considerarse cocinar… Lo único que recuerdo es que fue muy peligroso…

Me estremecí al recordar ese momento, e Iris-san miraba alrededor de la cocina.

“Ara… está muy bien cuidada. Como dijo Yuti-chan, tú sueles ser quien cocina, ¿Verdad?”

“Sí, bueno…”

“¿Woof?”

“¿Fugo?”

“Hey, es hora de comer. Apúrate.”

Mientras le enseñaba a Iris-san la ubicación de los utensilios de cocina, Night, Akatsuki y Ouma-san también llegaron a la cocina.

Cuando Iris-san vio a Night y a los demás, abrió los ojos.

“A-Ahora que lo pienso… me he estado preguntando sobre ellos desde que nos conocimos en el Reino Regal…”

“Oh, no te los he presentado, por cierto. Esta es mi familia, Night, Akatsuki y Ouma-san.”

“Woof.”

“Fugo.”

“Hmph.”

Night se sentó y dejó escapar un solo ladrido, mientras que Akatsuki respondió a su manera como siempre, levantando su pata derecha de forma despreocupada. Y Ouma, ni que decirse tiene, no mostró ningún interés por Iris-san y se tumbó cómodamente en el suelo.

Mientras les sonreía a los tres, Iris-san se congeló.

“Hmm, ¿Qué pasa, Iris-san?”

“¿F-Fenrir negro…?”

“Ah, Night, ¿Cierto? Al parecer, es de esa raza. He oído que son raros y muy fuertes…”

“Un Fenrir Negro no es algo que se pueda describir en términos tan simples como raro y muy fuerte, sabes!”

“¿Eh?”

“Afirmativo. Yuuya, tu percepción es un poco extraña.”

“E-Eso…”

Yuti me ha dicho lo mismo, pero ¿He dicho algo tan extraño? Ouma-san dijo que si sólo se trata de fuerza, es una raza comparable a él, pero yo no pienso lo mismo.

Es más, cuando veo a Night en su vida diaria, no parece ser tan impredecible como Ouma-san, y es muy inteligente, así que no entiendo realmente tal afirmación.

Bueno, sea como sea, Night es Night, ¿Cierto?

Cuando acaricié a Night con esto en mente, él entrecerró los ojos y frotó su cuerpo contra mi mano. Mmm, como pensé, es lindo.

Entonces, quizás envidiando a Night, Akatsuki se deslizó bajo mi otra mano libre y presiono su cabeza contra ella.

“Buhi. Fugo~”

“Sí, sí, también te acariciare.”

“…Por cierto, ¿Qué es ese cerdo rojo?”

“¿Akatsuki? He oído que la raza de Akatsuki es llamada… [Mouju], pero no sé mucho sobre ellos. Usagi-sensei dijo que son uno de los mecanismos de autopurificación de este planeta, y que juegan un papel similar al de los Santos como Iris-san y Usagi-sensei…”

“… Entonces, ¿Qué hay del pequeño dragón?”

“Ouma-san es una existencia legendaria llamada [Dragón del Génesis]. No sé mucho sobre los detalles, pero he oído que es increíblemente fuerte…”

Bueno, nunca lo he visto luchar. Teniendo en cuenta lo intimidante que era cuando lo conocí, es imposible que sea débil. De hecho, es difícil creer que una existencia que ha estado viva desde el momento en que se creó este planeta sea considerada débil.

Además, cuando presenté a Night y a los demás pude notar que todavía no sé mucho sobre estos tres. Sin embargo, siguen siendo una parte importante de mi familia.

Cuando terminé de presentarlos a todos, volví a mirar a Iris-san, y ella tenía una expresión estupefacta en su rostro.

“U-Um… ¿Iris-san?”

“… Ahhhh! Estoy realmente sorprendida por lo loco que es… espera, no, no, no! Sólo es extraño!”

“¿Eh?”

“¿Cómo puedes estar tan tranquilo? Es un Fenrir Negro, ¿Sabes? Es una raza a la que todos los Santos, e incluso nuestro enemigo, el Mal, no pudiera derrotar aunque nos juntáramos todos. Además, también hay una bestia santa que nace con un poder especial para luchar contra el Mal. Y por si fuera poco, el Dragón del Génesis dices… es realmente increíble…!”

“Afirmativo. Tu reacción es la adecuada.”

En respuesta a la exclamación de Iris-san, Yuti asintió en silencio. B-Bueno, Ouma-san es sin duda una existencia extraordinaria, pero ¿Night y Akatsuki son realmente algo de lo que preocuparse? No son más que unos simpáticos y fiables miembros de mi familia.

Entonces Ouma-san, que parecía haber estado escuchando las palabras de Iris-san, abrió un ojo desde su posición boca abajo y dirigió su aguda mirada a Iris-san.

“¿Ho? Pequeña. No crees que soy el Dragón del Génesis, ¿Verdad?”

“¿Huh?”

A mí no me afecta, pero me di cuenta de que Ouma-san estaba intimidando a Iris-san porque su tez se volvió blanca al instante y empezó a sudar profusamente.

Al ver esto, me apresuré a sermonear a Ouma-san.

“Hey, Ouma-san! No te apresures a intimidar a la gente de esa manera!”

“¿Q-Qué pasa? Yuuya, tú dices eso, pero…”

“Estaría bien que alguien no aceptara que Ouma-san es el Dragón del Génesis. Pero, es un problema si tienes que reaccionar cada vez que esto sucede.”

“M-Mm… Tienes razón, pero…”

“Y la comida de hoy la hará Iris-san. Si Ouma-san la intimida, no podrá cocinar.”

“¿Qué? E-Eso sería malo! Ya tengo hambre! La comida debe ser preparada lo antes posible!”

Ouma-san parecía haber dejado de intimidar a Iris-san cuando respondió en pánico a mis palabras, e Iris-san jadeaba una y otra vez.

“Hah! Hah! Hah!”

“Iris-san! ¿Estás bien?”

“Hah… Hah… S-Sí… G-Gracias…”

“No es nada! Yo también lo siento…”

“No pasa nada. Yo también hice un comentario grosero… Ouma-sama… ¿Cierto? Por favor, perdona mi descortesía.” — Iris-san dijo eso y se inclinó ante Ouma-san. Entonces, Ouma-san resopló.

“Hmph. Sólo recuerda eso. Y no es necesario que te dirijas a mí de ese modo. Es molesto.”

“…Sí. Entiendo. Muchas gracias.”

“El único que puede hablar con fuerza contra Ouma-san es Yuuya.”

“Eso parece…”

“¿Eeeh?”

No creo que sea el caso… pero creo que Ouma-san lo entendería si se lo explicara bien.

Cuando pensé en eso, Iris-san volvió a dirigir su mirada hacia mí.

“…Como era de esperar, la fuerza de combate de tu familia es una locura. Se siente extraño que nos preocupemos por el Mal…”

“B-Bueno, ¿No está bien? Sin embargo, Ouma-san dijo que no participaría en la batalla contra el Mal…”

“… ¿Es así? Cuando se trata del Dragón del Génesis, probablemente no le interese nuestra lucha… ¿Pero participará el Fenrir Negro Night?”

“Sí. Night luchará con nosotros. Aunque todavía es un cachorro, así que sigue creciendo, como yo.”

“No, aunque aún esté creciendo, es muy tranquilizador tener al legendario Fenrir Negro como compañero. Night-chan, por favor cuida de mí, ¿De acuerdo?”

“Woof!”

Iris-san se agacha y acaricia suavemente a Night. En respuesta a Iris-san, Night ladró alegremente. Es como si dijera: ‘Déjamelo a mí!’

“Buhi, buhi, buhi~!”

“Oh, tú también vas a ayudar, ¿Verdad, Akatsuki-chan?”

“Buhi…”

Cuando Akatsuki, molesto por el hecho de que Iris-san acariciara sólo a Night, chilló como para reafirmar su existencia, Iris-san acarició también a Akatsuki. Entonces Iris-san, que había acariciado a ambos durante un rato, se levantó y hablo con una expresión alegre.

“Ahora, hagamos algo de comer. ¿Puedo usar los ingredientes de esta casa?”

“Sí, adelante.”

Tengo muchos ingredientes, desde las escandalosas verduras del jardín de Sabio-san hasta los materiales de monstruos que he adquirido en el entrenamiento con Usagi-sensei y en mis exploraciones personales del Gran Nido Demoníaco.

Cuando Iris-san selecciono los ingredientes, empezó a cocinar, y decidí observar a Iris-san cocinar un rato.

…No es que no confíe en ella, pero hay precedentes, como Lexia-san. Un cuchillo voló en el aire en ese momento, después de todo…

Cuando pensé en eso, Iris-san cogió uno de los ingredientes que había preparado, la [Papa de Velocidad Divina], y la lanzó ligeramente al aire.

Y entonces—

Kiiiiiiin.

“Whoa!”

Las papas que se lanzaron al aire se trocearon al instante y cayeron lentamente sobre la tabla de cortar. No puede ser, ¿Usó una técnica de Espada Santa para cocinar? ¿Está bien? Esa técnica es un poder para derrotar al Mal, ¿Cierto?

“—[Mil Espadas]!”

“No la rayes!”

Después de eso, Iris-san sacó una col que, de forma similar a la papa, lanzó al aire y la cortó en tiras en un instante. No sé si es buena idea usar la técnica santa para un simple corte!

“[Corte Espiral Rotatorio]! [Danza de Guerra Incomparable]! [Corte Crepuscular]!”

Pelar, cortar y rebanar finamente… ese trabajo casual con el cuchillo se hacía con las técnicas de la Espada Santa. Y al mismo tiempo, con el efecto de mi [Ojo Maligno Absorbente], también dominé cada una de esas técnicas.

Sin embargo, no podía estar exactamente feliz por ello. Al fin y al cabo, no era algo que hubiera adquirido a través de entrenamiento; era algo adquirido sólo por ver una parte del proceso al cocinar…!

Mientras ponía los ojos en blanco ante el inesperado método de cocina, Kuro, que estaba dentro de mí, se despertó con un bostezo.

(Fuwahhhh. ¿Has terminado tu entrenamiento? ¿Ah? ¿Por qué la Espada Santa está cocinando en esta casa?)

“N-No, um… después de terminar el entrenamiento, Yuti me dijo que era hora de comer. Entonces, Iris-san decidió cocinar para nosotros para profundizar nuestra amistad…”

(¿Heh? Esa Espada Santa va a cocinar para ti…)

Kuro parecía estar algo impresionada, y dirigió su mirada a Iris-san y luego a mí.

(…Hey, Yuuya. ¿Mis ojos me están fallando? ¿Esa Espada Santa está usando técnicas santas para cocinar?)

“…No están fallando; realmente las está usando.”

(Las técnicas del más fuerte de los Santos, la Espada Santa, se usan para cocinar… y desde la perspectiva del Mal, este es un sentimiento complicado…)

Supongo que sí…

Kuro era ahora parte de mi vida, pero originalmente era parte del Mal. El hecho de que las técnicas de la Espada Santa fueran utilizadas en la cocina debe ocasionarle un sentimiento indescriptible.

Mientras Kuro y yo hablábamos de esto, la cocina de Iris-san continuaba, lanzando los ingredientes uno tras otro y cortándolos en un instante. Pero no los cortaba al azar. Cada uno de los ingredientes era cortado a un tamaño específico.

“Así se prepara… todos los ingredientes tienen un cierto aire extraordinario, y los condimentos son sólo de la más alta calidad. ¿Cómo puede ser esto…?”

Iris-san se quedó asombrada cuando vio los condimentos en la cocina. B-Bueno, en cuanto a los condimentos, son todos de la Tierra. Pero los he puesto en tarros de cristal de este mundo para que la gente no sepa que son de la Tierra.

Después de preparar los ingredientes, empezó a cocinar usando la sartén de la cocina, y la comida estaba finalmente lista.

Las habilidades culinarias de Iris-san no eran nada preocupantes. Aunque me sorprendió que usara las técnicas de la Espada Santa al principio, pude notar que estaba acostumbrada a cocinar regularmente.

“E-Está listo.”

“Hmm. Veamos qué tan bueno es.”

“Afirmativo. Veamos lo que puede hacer.”

No podía entender por qué Ouma-san y Yuti estaban actuando tan altaneros…

Mientras me asombraba su comportamiento, ayudé a Iris-san a llevar la comida a la mesa.

“Deja que te ayude.”

“G-Gracias — eh, s-s-siento como si fuéramos una pareja de recién casados…!”

“¿Eh?”

“N-No es nada! Vamos, comamos rápido!”

Mientras inclinaba la cabeza ante la repentinamente emocionada Iris-san, cada uno de nosotros tomó asiento.

“Bien entonces… Itadakimasu…”

Inmediatamente tomé un bocado de la comida de Iris-san y me sorprendió su sabor.

“Hmm! Es muy delicioso!”

“¿E-En serio? Es la primera vez que se lo sirvo a alguien… pero me alegro de que haya salido bien.”

Parecía que éramos los primeros en probar la comida casera de Iris-san.

Mientras las mejillas de Iris-san se enrojecían ligeramente ante mis palabras, Ouma-san, que me había mirado hace un momento, engullía la comida.

“Ouma-san también parece encontrar la cocina de Iris-san adecuada a su gusto.”

“Ugh… B-B-Bueno, no está mal!”

¿Por qué no podía decir honestamente que estaba delicioso…? No importa cómo lo mirara, parecía que disfrutaba de la comida de Iris-san. Entonces Yuti, que también estaba actuando con altivez, distorsionó su rostro en señal de frustración y dio un mordisco a la comida.

“Derrota. La comida de la Espada Santa es deliciosa…”

“No, ¿Por qué estabas compitiendo…?”

No pude evitar sonreír amargamente ante las palabras y acciones de Ouma-san y Yuti. Por cierto, Night y Akatsuki no se quejaron especialmente desde el principio, y se comieron la comida de Iris-san con deleite. Estos dos eran muy lindos y honestos.

Iris-san, que nos miraba con cierta felicidad, abrió de repente la boca.

“Así es. Como una de tus maestros, voy a seguir enseñándote muchas cosas… Y siempre que entrenes conmigo, cocinaré para ti.”

“¿Eh?”

“Si quieres, también puedo hacer la limpieza y lavar la ropa.”

“No, no, no! No puedo pedirte que hagas eso! Soy tu aprendiz, después de todo…”

“Por eso. Si hago las tareas domésticas por ti, puedes usar ese tiempo para entrenarte, ¿Cierto?”

“N-No, eso puede ser cierto, pero…!”

“No pasa nada. Puedes dejárselo a Onee-san! Yuuya-kun debe entrenar sin preocupaciones!”

¿Qué debo hacer? Iris-san me está mimando demasiado…!

He estado entrenando con Iris-san durante un tiempo, y he descubierto que ha sido más indulgente conmigo de lo que esperaba. Por supuesto, el entrenamiento ha sido duro, pero no me ha presionado tanto como Usagi-sensei; me ha sugerido muchos descansos y ha tratado de cuidarme.

Eso es muy útil, pero si me mima demasiado, me convertiré en un bueno para nada…

Las palabras de Iris-san me confundieron y la euforia la tomó por sorpresa.

“Oh… mis esfuerzos están dando resultado…! Si esto sigue así… nos casaremos…!”

Mientras miraba a Iris-san, que de vez en cuando se marchaba a algún mundo lejano, reflexionaba sobre cómo debía persuadirla.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒