Cheat Skill V7 C3 – 2

Modo Noche

Entonces, con un eco ensordecedor que hizo crujir al mundo, apareció una grieta en el espacio. Una neblina negra desprovista de todo rastro de vida salió a borbotones de la grieta.

No pude dejar de sudar, y cuando volví la mirada hacia la voz, vi una masa negra de malicia que hacía que la presencia de Quarro, uno de los Mal, pareciera simpática.

Un joven con un rostro muy bien formado estaba allí. Tenía una larga cabellera negra como el azabache, que parecía absorberlo todo, y unos brillantes ojos rojos que nos atravesaban.

“Hahahahahahahaha!”

Sólo con reírse, una onda negra resonó en la sala de audiencias, agrietando las paredes y el suelo.

Entonces Usagi-sensei, que sudaba por todas partes al igual que yo, escupió una voz dolida.

(Q-Qué… p-por qué… tú…!)

“—Ha!”

De repente, las risas cesaron.

Y el joven de aterradora presencia negra inclinó la cabeza con reverencia.

“Vaya, vaya… Discúlpenme. Soy Avis. La malicia de este mundo, toda ella.”

“¿La malicia de este mundo… toda ella dices…?”

Cuando Iris-san logró abrir la boca, el joven frente a ella — Avis, sonrió.

“Fuh… ¿No lo entiendes? Te lo explicare de forma sencilla. Así es… si me derrotas aquí y ahora, no habrá más Mal en este mundo.”

(¿Qué?)

“Yo soy, nosotros somos — uno.”

“Imposible…”

Los ojos de Iris-san se ensancharon como si las palabras de Avis le hubieran dado alguna idea.

“Parece que la Espada Santa se ha dado cuenta… Soy un Mal perfecto, habiendo absorbido el poder de todos los demás Mal. En otras palabras, no es exagerado decir que toda la maldad que llena este mundo soy yo.”

Si las palabras de Avis son válidas, significa que él absorbió a los otros Mal, como Quarro, y los convirtió en uno…

Eso significa que el poder del Mal ha evolucionado al extremo al mismo tiempo.

He conseguido mantener la compostura, pero esta situación es peligrosa para Lexia-san y los demás! Cuando dirigí mi mirada hacia Lexia-san y los demás, vi a Akatsuki protegiendo a Lexia-san y a los demás activando su habilidad [Santuario] con una expresión dolorosa en su rostro.

“Akatsuki!”

“B-Buhi…”

No es que estuviera yendo a su ritmo como siempre; Akatsuki estaba tratando desesperadamente de bloquear la presencia de Avis.

Avis vio a Akatsuki esforzarse y resopló con aburrimiento.

“No eres igual a un Santo, pero también eres el sistema de purificación del planeta… sin embargo no eres tan poderoso como pensaba.”

“Grrrrr… woof!”

“Night!”

Akatsuki, que intentaba desesperadamente proteger a Lexia-san y a los demás, fue menospreciado. Night, enojado por esto, saltó hacia Avis!

Pero…

“Hah! Un cachorro de Fenrir Negro, ¿Huh? Si hubiera sido un adulto, habría tenido que prepararme para ello…”

“¿Kyaan?”

“Night!”

Mientras Avis agitaba su mano despreocupadamente, una niebla negra la siguió y atacó a Night. Night, que estaba en el aire, fue golpeado por la niebla negra, pero logró adoptar una postura defensiva.

Sin embargo, el poder del golpe de Avis fue tan grande que Night salió volando con gran fuerza. Cuando desplegué el [Atuendo Mágico] por reflejo, alcancé a Night al instante y logré atraparlo.

“¿Estás bien, Night?”

“Woof…”

Mientras acariciaba al triste Night, dirigí mi mirada a Avis. Por alguna razón, Avis también me estaba mirando.

“Ya veo, así que eres tú…”

“¿Eh?”

“…Hah. Supongo que no tenía que preocuparme por ello. Nada puede detenerme ahora…”

¿De qué diablos está hablando? Definitivamente, se supone que Avis y yo nos encontramos por primera vez.

Mientras miraba a Avis con cautela, la mirada de Avis se desvió hacia Orghis-sama.

Orghis-sama estaba en una posición fuera del efecto del [Santuario] de Akatsuki, por lo que estaba completamente intimidado por Avis, mientras su rostro se volvía pálido y temblaba. Los soldados que lo custodiaban también estaban de pie, pero no pudieron mover un dedo ante la intimidación de Avis y simplemente se congelaron.

“El rey de Regal. Sólo iba a saludarte hoy ya que aún no me he acostumbrado del todo a mis poderes… No es mala idea saludar y continuar con los asuntos pendientes que mis compatriotas han iniciado, ¿Verdad?”

“Hah… hah… hah…”

Como si mirara una piedra al borde del camino, la mirada del ojo impasible del Mal se clavó en él, y Orghis-sama jadea desesperadamente.

“Ahora, aquí tienes un regalo de mi parte — Perece.”

(—Iris!)

“—Usagi!”

Mientras Avis apuntaba con su palma hacia Orghis-sama, más y más niebla negra se reunió en su palma, y finalmente, fue liberada como un rayo de luz negra. Sin embargo, justo antes de que se desatara el ataque, Iris-san y Usagi-sensei saltaron como si hubieran sido lanzados, gritando sus nombres, y se interpusieron entre Orghis-sama y la luz negra.

(Uoooooooooooo!)

“Haaaaaaaaaahh!”

Los dos liberan un golpe con toda la fuerza que podían usar ahora mismo a la luz negra.

Pero—

(Gaah!)

“Kahaah!”

Los dos juntos no pudieron contener la luz negra ni un momento, y salieron despedidos con una fuerza tremenda y se estrellaron contra la pared. Los dos quedaron inertes y no se movieron, como si se hubieran desmayado.

Pero justo antes de que la luz negra alcanzara a Orghis-sama, Yuti sostuvo a Orghis-sama en sus brazos y logró esquivarla.

“Kuh!”

Sin embargo, aunque se evitó el golpe directo, la onda expansiva del paso de la luz negra casi hace volar a Yuti.

“¿Estás bien?”

Avis nos miró y abrió la boca de forma aburrida.

“Fuh… No es mucho más que un saludo. Y tú ya eres muy precavido con este tipo de cosas…”

“¿Qué?”

“…Y además… el forastero… sólo está a este nivel…”

Finalmente, cuando Avis murmuró algo, dirigió su mirada una vez más a Orghis-sama, a quien Yuti sostenía.

“Bueno, como sea. El primer regalo fue interrumpido por los Santos… Esos Santos parecen haber sido noqueados por el primer golpe. No se despertarán hasta dentro de unas horas… Pero está bien. No es necesario que me ocupe de ellos directamente. Recibirás otro regalo de mi parte, ¿De acuerdo?”

“¿Otro regalo? ¿Qué?”

Cuando torcí la cabeza en respuesta a las palabras de Avis, una gran cantidad de gritos resonaron en el castillo.

“He enviado un gran número de Bestias Malignas a esta ciudad. En pocas horas, los habitantes de este país serán completamente aniquilados.”

“No puede ser!”

Las palabras de Avis nos dejaron en shock.

“Ahora, los dos Santos en los que confías son incapaces de luchar. ¿Qué vas a hacer ahora? Rey de Regal. Has intentado luchar contra nosotros, pero ¿Puedes hacer lo mismo en esta situación?”

“Oh-oo-o-oh…”

Orghis-sama había convocado a una Santa de otro mundo como un ser no Santo para proteger a la raza humana de este mundo del Mal. Sin embargo… no creo que el poder de la Santa por sí solo sea suficiente para derrotar al Mal.

Además, el problema más importante ahora era lidiar con Avis frente a nosotros.

Y luego, me gustaría curar a Iris-san y a Usagi-sensei con la habilidad [Santuario] de Akatsuki, pero Akatsuki estaba demasiado ocupado protegiendo a Lexia-san y a los demás, y Avis probablemente se interpondría en el camino si trato de moverme para darles el [Jugo de Hierba de Recuperación Perfecta].

En una situación desesperada, traté desesperadamente de averiguar cómo salir de esta crisis cuando Avis de repente se rio.

“Bueno, no seas tan precavido. Por supuesto, no estaría fuera de lugar que te matara en este momento, pero… ahora que me he convertido en la perfección máxima en el verdadero sentido de la palabra… ¿No te gustaría morir por mis manos?”

“…..”

Si lo que dijo Avis era cierto, entonces su estado actual aún no estaba en pleno poder. Sin embargo, no podía verme venciendo al Avis actual, que no estaba en plena forma, en el futuro.

Por supuesto, si Avis estaba en plena forma, entonces es inútil… En cualquier caso, no había manera de detener a Avis.

“Por eso dije antes que sólo estaba aquí para saludarte. Sí, a ti.”

“¿Estás aquí para saludarme…?”

Cuando me sorprendieron sus palabras, la sonrisa de Avis se profundizó.

“Un ser no Santo derrotó a Quarro… el Mal. Esto no es algo que se pueda pasar por alto…”

“…..”

“Una vez más, he evolucionado hacia la máxima perfección, y voy a hacer todo lo posible para matarte. Así que lo de hoy es sólo un saludo.”

Avis dijo eso, miró hacia nosotros y se inclinó reverentemente.

“Así que… disfruten del regalo que les he preparado para hoy…”

“H-Hey!”

Tan pronto como dijo eso, Avis fue envuelto en una niebla negra y desapareció de la escena al instante. Pero ahora no hay tiempo para preocuparse por eso.

“Yuti, Night! Ustedes dos tomen el control aquí!”

“Afirmativo.”

“Woof!”

“Y Akatsuki! Cuida de Iris-san y Usagi-sensei por mí…!”

“Buhi!”

Les sonreí a los tres mientras respondían, y me apresuré a ir a la ciudad donde un gran número de Bestias Malignas pululaban.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒