Cheat Skill V7 C3 – 3

Modo Noche

▼▼▼▼

“Kyaaaaaaaa!”

“Maldita sea! ¿Qué hacen los soldados del castillo?”

“A-Alguien! Ayúdenme!”

Cuando me puse apresuradamente mi armadura habitual y salí del castillo, las Bestias Malignas ya habían comenzado a atacar la ciudad. Aunque los soldados y guardias que patrullaban la ciudad estaban luchando, aún no habían conseguido derrotar a las Bestias Malignas que fueron traídas por el Mal.

Entonces, ante tal escena, Kuro, que estaba dentro de mí, alzó la voz.

(Hyuh! Ese tipo tiene algunos trucos desagradables bajo la manga. Acaba de soltar un enjambre de Bestias Malignas cuando sello a todos los Santos que podían luchar contra ellas.)

“No es momento de impresionarse!”

El comentario de Kuro me hizo levantar la voz, pero no pareció importarle y de repente continuó en tono serio.

(Hey, Yuuya. ¿Lo entendiste cuando te enfrentaste a ese tal Avis antes? Ese tipo ya se ha perfeccionado como un Mal. Y esa fuerza es algo que ni tú ni los Santos pueden tocar. Tal vez… incluso el Dragón del Génesis encontraría difícil lidiar con él.)

Kuro quería decir que incluso Ouma-san no podría ganar, pero creo que probablemente no sea cierto. Después de todo, incluso cuando Avis apareció, Ouma-san permaneció dormido con aspecto desinteresado.

Habiendo sido derrotado por Sabio-san, Ouma-san debe entender la posibilidad de que haya seres en este mundo más fuertes que él. Y, por supuesto, tenía la capacidad de ver a través de eso.

El hecho de que Ouma-san no reaccionara ante Avis significaba que Avis no era digno de su interés, al menos para él. Además, Sabio-san, de quien se decía que era más fuerte que Ouma-san, también era naturalmente más fuerte que Avis.

Pero eso no significaba que Avis fuera débil…

(De todos modos, todo lo que tienes que hacer es huir como un adulto y esconderte detrás de esa puerta. Como era de esperar, ni siquiera él tiene el poder de atravesar mundos. No puedes vencerlo. ¿Entendiste?)

Entendí lo que Kuro intentaba decir. Con mi fuerza actual, nunca sería capaz de vencer a Avis. Y creo que tiene razón en que si corriera a la Tierra, él no podría venir tras de mí.

Pero…

Mientras me movía apresuradamente por la ciudad, vi a una mujer sosteniendo a un niño en sus brazos y tratando de protegerlo de una Bestia Maligna.

“Haaah!”

“Gugyaaah!”

Saqué la [Espada Omnipotente] de mi [Inventario] en un instante, y corté a la Bestia Maligna.

“¿Estás bien?”

“¿Eh? Ah, s-sí! G-Gracias!”

Ayudé a levantarse a la mujer que me miraba aturdida y le dije que corriera hacia el castillo. El castillo probablemente aceptaría a la gente.

Mientras despedía a la mujer, respondí a Kuro.

“No quiero involucrarme en algo así. Si es posible, quiero vivir una vida feliz y pacífica. Pero no puedo quedarme de brazos cruzados y ver a todos sufrir delante de mí.”

Cuando Kuro escuchó mis verdaderas intenciones, dejó escapar un suspiro de exasperación.

(Ahhh… Eres realmente estúpido. Haz lo que quieras. Sólo te prestaré mi poder cuando me lo pidas.)

“Sí, gracias, Kuro.”

(Keh.)

En respuesta a mis palabras, Kuro pareció avergonzada y luego se calló.

“Ahora que tengo el apoyo de Kuro, lo haré inmediatamente—”

“—¿Por qué estás aquí?”

“¿Eh?”

Una voz que ya había escuchado antes llegó a mis oídos. Cuando giré la cabeza para reaccionar a la voz, vi a…

“K-Kagurazaka-san!”

Cuando fui de viaje con Kaori y los demás, conocí a una doncella de santuario, Mai Kagurazaka, que estaba allí cuando hicimos una prueba de valor.

“¿Q-Qué haces aquí?”

“Esa debería ser mi frase! ¿Qué haces en este mundo?”

Ambos hicimos la misma pregunta, pero eso no impidió que las Bestias Malignas nos notaran, y una de las Bestias Malignas cercanas nos atacó.

“Ggaaaaaaah!”

“Apártate de mi camino…!”

“Gugyaa! Ggaaaaaaaa!”

Entonces Kagurazaka-san sacó aquel misterioso talismán y lo lanzó contra la Bestia Maligna. La niebla negra del cuerpo de la Bestia Maligna se filtró y se disipó, y la Bestia Maligna desapareció agonizando.

También utilicé la [Espada Omnipotente] que tenía en la mano para cortar a otra Bestia Maligna cercana. Entonces la expresión de Kagurazaka-san se distorsionó.

“Kuh! Por cierto, este monstruo también apareció cuando ustedes vinieron a la prueba de valor…! También fue tu culpa lo de ese momento, ¿Huh?”

“N-No, eso no es cierto! Ni siquiera sé por qué apareció esa cosa aquella vez!”

“Entonces, ¿Por qué estás aquí? No estarías aquí si no tuvieras nada que ver… ¿O tal vez fuiste invocado al igual que yo?”

“¿Invocado?”

Antes de venir aquí, recordé de repente la conversación que tuvieron Orghis-sama e Iris-san antes de entrar.

En la historia de Orghis-sama, dijo que había invocado a una Santa para contrarrestar el Mal.

“¿Podría ser que la Santa invocada fueras tú, Kagurazaka-san?”

“Así es! Cuando me invocaron de repente a un lugar que no reconocía, me dijeron que el mundo estaba en crisis y que necesitaban mi ayuda… No sé en absoluto qué significa eso, pero no podía ignorarlo.”

Como si quisiera desahogar su frustración, Kagurazaka-san lanzó talismanes uno tras otro para erradicar a las Bestias Malignas.

Las Bestias Malignas desaparecieron envueltas en humo al menor toque de los talismanes de Kagurazaka-san. No cabe duda de que Kagurazaka-san tiene un poder extraordinario contra el Mal, y el hecho de que viniera a este mundo, y tal vez la técnica que la invocó, puede haber hecho algo que reforzara ese poder.

Sin embargo, aunque tuviera un poder increíble para luchar contra el Mal, invocar a Kagurazaka-san desde un mundo diferente de la nada y hacerla luchar contra el Mal era simplemente…

Cuando me llené de palabras, el tono de Kagurazaka-san se volvió más y más intenso.

“Y por lo que he oído, ya no puedo volver a la Tierra, ¿Verdad? Me han invocado de repente y me han pedido que luche por este mundo! No sé por qué debo involucrarme en una situación tan poco razonable!”

“…..”

“—Pero si hay alguien en problemas no puedo dejarlo solo!”

“!”

Creo que Kagurazaka-san debe haber estado desconcertada, molesta, conflictiva y preocupada por la realidad de que fue invocada repentinamente. Aun así, cuando Kagurazaka-san se dio cuenta de que había personas que necesitaban ayuda justo delante de ella y que tenía el poder de ayudarles, eligió luchar.

Se le llenan los ojos de lágrimas al enfrentarse a las Bestias Malignas.

“En serio… ¿Por qué yo? …Tengo miedo, no lo entiendo… pero no puedo simplemente ignorarlo…!”

Entonces Kagurazaka-san me miró de nuevo y me mostró una dulce sonrisa.

“…Pero me alegro de ver al menos a una persona que pueda ayudarme. Probablemente fuiste invocado a este mundo igual que yo, ¿Cierto? Eras increíble en ese momento. Incluso ahora, estás blandiendo una espada como esa y matando a los monstruos…”

“N-No, yo…”

“En primer lugar, trabajemos juntos para salvar a tanta gente como sea posible!”

“Oh, Kagurazaka-san!”

Tan pronto como dijo eso, Kagurazaka-san comenzó a alejarse de mí. Probablemente pensó que al separarse y lidiar con la situación, podría ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

Sin embargo, seguía siendo peligroso.

“Maldición! Hay demasiadas…!”

El número de Bestias Malignas que se precipitaban a la ciudad era demasiado para que pudiera manejarlas una a una. Me gustaría utilizar magia para acabar con ellas, pero entonces el daño podría recaer sobre los que aún no han escapado.

“¿Qué diablos debo hacer…?”

Fue el momento en que terminé de matar a las Bestias Malignas que tenía delante mientras pensaba desesperadamente.

Has adquirido el título [Rey Santo]

 

“¿Huh?”

Una tabla semitransparente apareció frente a mí. Últimamente no he podido subir mucho de nivel, y mis oportunidades de adquirir habilidades han disminuido, pero nunca pensé que obtendría un nuevo título en este momento.

Y tiene un nombre que suena ridículo…

Inmediatamente comprobé los efectos del título.

Rey Santo

Efecto

Liberación de la ‘Autoridad del Rey Santo’

Condición

Título únicamente otorgado a aquellos que han derrotado a más de 100 del Mal con el alma de un Santo en su cuerpo y han dominado al menos tres de las técnicas Santas.

 

“Ni siquiera soy un Santo!”

¿Qué pasa con este título? De hecho, parece que es el pináculo de los Santos!

¿Y qué es esto? Esta [Autoridad del Rey Santo] es…

Cuando dirigí mi atención a la habilidad [Autoridad del Rey Santo], su efecto se mostraba ahora.

“Esto es…!”

Abrí los ojos y me dirigí al centro de la ciudad, derrotando a las Bestias Malignas.

Y entonces—

“No sé como, pero… tengo que hacerlo!”

Mientras sostenía la [Espada Omnipotente] en mi mano, reuní mis fuerzas. Entonces, una luz dorada comenzó a surgir de mi cuerpo.

Y cuando la energía dorada se concentra en la espada, la balanceo tan fuerte como puedo formando un círculo.

“[Autoridad del Rey Santo]—!”

En ese momento, una oleada de cortes dorados, parecidos a un dragón, se desprende de la [Espada Omnipotente]. La oleada es divina, y su impulso aumenta y se extiende por toda la ciudad.

Si hubiera soltado un corte normalmente, habría destruido los edificios circundantes y habría afectado también a la gente.

Pero…

“Gyah—”

“Gu-guge—”

Las oleadas de luz dorada dispersaron a las Bestias Malignas una tras otra, sin dañar el terreno circundante, los edificios o la gente.

Además…

“E-Esta luz…”

“E-Es cálida…”

“Oh! H-Hey, mira esto! Mi herida…!”

“M-Mi mano! Mi mano ha vuelto a la normalidad!”

Sorprendentemente, las heridas de aquellos que fueron bañados en la luz de la [Autoridad del Rey Santo] comenzaron a sanar. Este era el efecto de la [Autoridad del Rey Santo], que sólo podía ser utilizada por aquellos que se habían ganado el título ‘Rey Santo’.

El poder de ejercer el efecto deseado sólo en las cosas que quisiera. Sin embargo, no podía ser activado sin ningún riesgo.

“Ugh! Hah… hah… hah… e-es muy intenso…”

Me arrodillé involuntariamente para poder apoyar mi cuerpo con la [Espada Omnipotente].

Sí, parece que la [Autoridad del Rey Santo] consumía gran parte de la fuerza vital del usuario cuando se activaba. Incluso si es sólo una vez, ya es suficiente para causar muchas molestias… Si se usa dos veces en un día, definitivamente acortaría mi vida.

Mientras descansaba, incapaz de dar un paso más, Kagurazaka-san regresó con una expresión nerviosa.

“Hey, había una especie de luz divina que pasaba, y luego esos monstruos desaparecieron… ¿Fuiste tú quien hizo eso?”

“B… bueno…”

“Hey… estás sudando como un loco! ¿Estás bien?”

“N-No te preocupes por mí…. M-Más importante… ¿L-Las Bestias… Malignas?”

“¿Bestias Malignas? ¿Te refieres a esos monstruos? Si son esos monstruos, cuando son atrapados por esa luz, desaparecen. Eché un vistazo rápido alrededor antes de llegar aquí, y no escuché ninguna conmoción, así que estoy bastante segura de que todas han desaparecido…”

“Ya… ya veo… entonces, eso es bueno…”

Cuando las palabras de Kagurazaka-san me distrajeron involuntariamente, caí sobre mi trasero en el acto.

“¿H-Hey…?”

“A-Ahahaha… No hay nada de qué preocuparse, es sólo que mi poder está disminuyendo…”

“Cielos, por favor no me hagas preocupar! No quiero estar sola en este mundo, aunque acabo de encontrarme a alguien del mismo mundo.”

Le dije a Kagurazaka, que parecía algo asustada, algo que no había sido capaz de decirle antes.

“Se me olvidó mencionar antes que… no fui invocado.”

“¿Eh?”

“En mi casa de Japón… hay una puerta misteriosa que me permite viajar entre este mundo y la Tierra…”

“No puede ser!”

Los ojos de Kagurazaka-san se abrieron de par en par ante mis palabras. Normalmente, sería difícil de creer, pero Kagurazaka-san fue invocada a un mundo diferente como este.

“Así que, si quieres volver a casa, Kagurazaka-san… siempre puedes volver a la Tierra.”

“Eso es…”

Kagurazaka-san se quedó atónita ante mis palabras. Finalmente, dejó escapar un gran suspiro como si hubiera aclarado su mente.

“Haaaaahh… Ya veo. Podías ir y venir entre este mundo y la Tierra, y por eso fuiste capaz de ejercer tal poder en ese momento…”

“Así son las cosas.”

Conseguí recuperar las fuerzas, así que me levanté y contesté, y Kagurazaka-san me miró con severidad.

“…Aun así, ese poder es extraño. Fui invocada a este mundo y me enseñaron muchas cosas, incluyendo la magia y el concepto de habilidades y estado… Lo mire como lo mire, tu poder se sale de la escala de la gente normal, ¿No es así?”

“Y-Yo no soy consciente de eso, pero…”

“…Bueno, está bien. Para mí, sólo saber que no tengo que pasar el resto de mi vida en este mundo es un verdadero alivio.”

Kagurazaka-san parecía aliviada, pero su expresión se volvió seria al contemplar la ciudad donde había terminado el ataque de las Bestias Malignas.

“Hay muchas cosas que no me gustan y con las que no estoy de acuerdo, pero si la gente de este mundo está en peligro por culpa de algo llamado Mal, quiero ayudarlos. Quiero luchar por todos. Es porque sé que puedo volver a la Tierra con tu ayuda que puedo pensar así con la mente relajada.”

“Kagurazaka-san…”

“Así que voy a permanecer en este mundo un poco más. Podrían atacar de nuevo. Eres un estudiante de preparatoria como yo, ¿Cierto?”

“¿Eh? Ah, sí.”

“Como puedes ver, ahora estoy de vacaciones de verano, así que estaré aquí al menos durante las vacaciones de verano para vigilar a esos monstruos.”

Es una persona muy agradable, ¿Cierto?

“Entiendo. Volveré por ti al final de las vacaciones de verano.”

—Aunque acabé encontrándome de nuevo con Kagurazaka-san en un lugar inesperado, me alegro de haber podido superar este ataque sin problemas. Respiré profundamente mientras recordaba las palabras de Avis que eventualmente volverían a perseguirme.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒