▼▼▼▼
Hace unos días que compré el traje. El traje que Hikari-san eligió para mí era de una talla perfecta, y el material era de muy alta calidad.
Además, ahora estoy usando la [Camisa de Seda Real] y los [Zapatos de Cuero del Dios Dragón] que recibí de Sabio-san. Estos son probablemente de una calidad mucho más alta que cualquier cosa que se pueda comprar en la Tierra.
«Estoy nervioso…»
Llegué temprano al lugar de encuentro acordado con Miu-san. El lugar también estaba lleno de tiendas de clase alta, y yo no solía venir aquí.
«Mejor dicho… ¿Qué clase de persona es el padre de Miu-san?»
Por lo que había oído, parecía ser muy rico, pero…
Aunque tenía curiosidad por saber qué clase de persona era el padre de Miu-san, en ese momento estaba más preocupado por mí.
«Heh, no es raro… Espero verme bien…»
Además, esta vez, me hice un peinado adecuado para no avergonzar a Miu-san al actuar como su novio. En el pasado sólo me habían cortado el cabello a la ligera en una barbería, así que fue refrescante que me peinaran profesionalmente.
A pesar de mi aspecto, me sentía incómodo porque tenía la sensación de que la gente de la calle me observaba más de lo habitual. Incluso hubo gente que se tomó la molestia de pararse a mirarme. Bueno… supongo que no es tan peligroso como caminar mirando, pero…
Me ponía tan nervioso que pensé que podría parecer poco atractivo, así que utilicé mis habilidades [Unificación Mente-Cuerpo] y [Mejora Mental] mientras seguía esperando con naturalidad.
Y entonces—
«Yuuya-san! Lo siento… llego tarde…»
«¿Miu-san?»
Miu-san, que llevaba un hermoso vestido, me encontró y me saludó, pero sus palabras eran cada vez más pequeñas.
Cuando miré de cerca, pude ver a alguien detrás de ella que parecía su padre. Me apresuré a acercarme a Miu-san y a su padre.
«Discúlpenme. ¿Estás bien?»
«¿Qué? E-Estoy bien! Es sólo que…»
Miu-san me miró y se sonrojó. ¿H-Huh? ¿Me veo raro? Por favor, sé sincera conmigo. ¿Es posible que lleve algo extremadamente embarazoso?
Quería salir corriendo a reevaluar mi atuendo, pero no podía actuar de forma extraña delante del padre de Miu-san.
Reprimí mi pánico y le pregunté a Miu-san.
«Um, Miu-san. ¿El de allí…?»
«Ah! Este es mi padre—»
«—Hideyuki Mido. Parece que has cuidado de mi hija, ¿Cierto?»
El padre de Miu-san… Hideyuki-san, me dirigió una mirada atenta.
«No es nada del otro mundo… Mi nombre es Yuuya Tenjou. Estoy muy en deuda con Miu-san por su ayuda.»
«¿Hou?»
Hideyuki-san abrió ligeramente los ojos mientras yo respondía con naturalidad y sin ninguna tensión.
Normalmente, estaría extremadamente nervioso en este momento, pero… pude saludarlo de una manera mucho más relajada de lo que esperaba.
Probablemente esto se debía a que recientemente había conocido a algunas de las personas más importantes del otro mundo, como el Rey de Arcelia y el Rey de Regal. Gracias a ello, aunque había estado muy nervioso hasta hace un momento, ahora estaba tranquilo.
Hideyuki-san me dio la espalda como para indicarme el camino.
«He reservado una mesa para nosotros hoy. Sígueme.»
Mientras seguía a Hideyuki-san, dejé escapar un suspiro en secreto. Parece que he pasado la primera prueba. Me preguntaba qué haría si me rechazaba al principio.
Me llevaron a un restaurante que parecía un lugar de clase alta. Oh no. No sé nada de modales en la mesa!
Reprimiendo mis desesperados sentimientos de impaciencia, me llevaron a una mesa para cuatro. Al ver esto, Miu-san preguntó con curiosidad a Hideyuki-san.
«Padre. Hoy sólo somos nosotros tres, ¿Cierto…?»
«—No. Habrá una persona más aquí con nosotros, el hombre que viene es el candidato a compañero de matrimonio de Miu.»
«¿Eh?»
«…..»
Miu se sorprendió por las palabras de Hideyuki-san. Por supuesto, yo también me sorprendí, pero parece que a Miu-san tampoco le habían dicho nada…
A pesar de la sorpresa de Miu-san, Hideyuki-san continuó sin dudar.
«Ya que estamos aquí. Estoy pensando en dejar que el novio que Miu trajo con ella y el compañero de matrimonio que te presenté se conozcan.»
«N-No mencionaste nada al respecto…!»
«¿Qué? ¿Tienes algún problema con mi decisión?»
«Ugh!»
Ante la aguda mirada de Hideyuki-san, Miu-san se quedó en silencio.
Wow… Hideyuki-san, no estás dispuesto a escuchar las palabras de Miu-san…
En cuanto a mí, nunca pensé que el compañero de matrimonio arreglado de Miu-san vendría. Pero ahora que se ha llegado a esto, no tengo más remedio que comportarme honorablemente como novio de Miu-san.
Más que eso… modales en la mesa, en serio, qué debo hacer…
Tan pronto como tomé asiento, una persona que parecía ser el compañero de matrimonio arreglado de Miu-san se acercó a nuestra mesa.
«Lo siento, Hideyuki-san. Estaba un poco abrumado por el trabajo…»
El hombre que se presentó tenía unos veinticinco años y vestía elegantemente con un traje de buena calidad. Tenía el cabello corto y castaño y un rostro pulcro que le daba el aspecto de un exitoso joven jefe.
Oh no, ¿Ya estoy perdiendo? En cuanto a mí. Mírame — mi apariencia. Parezco alguien que acaba de ponerse un traje. Por otro lado, el hombre frente a mí está perfectamente vestido con un traje.
Parece que es mayor que yo… ¿P-Pero qué debo hacer ahora?
Entonces, cuando Hideyuki-san vio al hombre que apareció, sonrió por primera vez hoy y se puso de pie.
«No, no hay problema. Siento haberte molestado.»
«Oh, no! Era la invitación de Hideyuki-san, y más que nada, yo también quería hablar con Miu-san!»
«Hahaha. Me alegra que digas eso.»
Sus habilidades de comunicación son increíbles. Yo era un niño acosado, así que por mucho que lo intentara, no podía competir con él, ¿Cierto?
…Desde mi punto de vista, parece un gran tipo, y creo que sería un buen partido para Miu-san, pero a la propia Miu-san no le gusta este matrimonio arreglado…
A-A pesar de que ya he sido derrotado, voy a seguir luchando hasta el final…!
El hombre de repente dirigió su mirada hacia mí justo cuando me decidí a seguir luchando.
«Y, ¿Él es…?»
«¿?»
Cuando el hombre me miró, sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa. ¿Q-Qué está pasando? Yo soy el que está en la posición más baja en este momento, ya sabes…
Me levanté y me incliné ante el hombre.
«Soy el que ha estado saliendo con Miu-san. Mi nombre es Yuuya Tenjou.»
«¿Saliendo con Miu-san…?»
El hombre mostró una vibración inquietante ante mi presentación. A-Así es! Él no podría esperar que la persona que buscaba para una propuesta de matrimonio tuviera un novio.
P-Pero no te desanimes, yo! Es por el bien de Miu-san!
«Soy Yuma Yamano. Bueno, es un placer conocerte.»
Oh, no importa cómo lo mire, he sido etiquetado como un enemigo. ¿Qué debo hacer? Me está empezando a doler el estómago.
La cena finalmente comenzó, con una repentina sensación de inquietud en el aire. No tengo ni idea de modales en la mesa, pero ahora que estoy aquí lo superaré de algún modo…
Puedo superarlo, ¿Cierto? Mientras era consciente de lo inquieto que estaba, comí mi comida prestando atención para asegurarme de que comía con elegancia.
No sé si estaba bien o no, pero no parecía que nadie me señalara especialmente. ¿Lo estoy haciendo bien? Voy a hacerlo lo mejor posible. Sólo lamento ser tan entusiasta que no puedo saborear la comida!
Sin embargo, mis esfuerzos fueron inútiles una vez que la conversación comenzó. Básicamente porque Hideyuki-san y Yuma-san estaban charlando sonrientes; incluso Miu-san y yo quedamos al margen de la conversación.
Cuando se llegó a este punto, fue bastante refrescante. Mientras seguía comiendo en silencio, Miu-san me habló disimuladamente.
«…Lo siento, Yuuya-san. Siento haberte involucrado en este tipo de situaciones y que te hayan tratado así…»
«No, está bien. Sólo intento no avergonzar a Miu-san siendo su novio. Bueno, no poder participar en la conversación entre los dos puede ser un demérito como novio de Miu-san…»
«Yuuya-san…»
Las mejillas de Miu-san se enrojecieron ante mis sinceras palabras.
Entonces, pareció que Yuma-san vio lo que pasaba y nos hizo una pregunta.
«Parece que se llevan muy bien, ¿Cierto?»
«Sí, bueno. Llevamos un tiempo saliendo.»
«…No me había enterado, pero ¿Dónde se conocieron Miu-san y tú?»
«Nos conocimos cuando trabajamos juntos como modelos para una sesión de fotos para una revista de moda.»
Tan pronto como dije eso, vi una pizca de desprecio en los ojos de Hideyuki-san y Yuma-san.
«Ya veo, ¿Así que tú también eres modelo?»
«Así es.»
En realidad, no lo soy.
Pero aun así sería una mejor imagen para mí como novio que si les dijera que sólo soy un estudiante en este momento. Y no es mentira que me hayan fotografiado con ella.
Sin embargo, Hideyuki-san me interrumpió sin piedad.
«No puedo dejar a Miu en tus manos si estás haciendo un trabajo que no tiene futuro.»
«¿Eh?»
«La industria del entretenimiento es una industria en la que el futuro puede volverse incierto al menor indicio. Estoy diciendo que no puedo confiarte a mi hija en un lugar así.»
«Padre!»
«Miu, cállate.»
Ya veo. Como padre, entiendo que quiera que su hija esté con alguien seguro en el futuro.
Sin embargo, me pregunto hasta qué punto estaba pensando en los sentimientos de Miu-san. En primer lugar, Miu-san dijo que no quería un matrimonio arreglado, así que no debe estar pensando en el matrimonio.
«No puedo permitir que un joven sin futuro como tú se acerque a los miembros de la familia Mido…»
Hmm, sorprendentemente le caí mal. A pesar de que nunca nos hemos visto antes. Pero estoy acostumbrado a que la gente me odie. Estoy triste, pero no voy a dejar que eso me haga mella ahora.
Mientras miraba fijamente a los ojos de Hideyuki-san, Yuma-san intervino.
«Bueno, bueno, Hideyuki-san, por favor cálmate. Él también es joven. No es de extrañar que sea imprudente por su juventud.»
«No, no, tú también eres joven.»
«Hahaha, es cierto… Así es! Bueno, ¿Qué te parece esto?»
Sugirió Yuma-san, a quien parecía habérsele ocurrido de repente una buena idea.
«Hace tiempo que se lo he comentado a Hideyuki-san y a otros, pero ¿Qué tal si invitamos a Yuuya-kun a una de mis negocios afiliados? Así podrá entender la diferencia en nuestro rango.»
«¿El negocio de Yuuma-san?»
Cuando yo ladeaba la cabeza confundido, Hideyuki me hablo con una mirada desdeñosa.
«Yuma-san dirige varias instalaciones de entretenimiento en el extranjero, incluyendo un gran casino. Estás invitado a uno de sus establecimientos afiliados.»
«Sí. Y también me gustaría que visitaras mi negocio.»
«Hah…»
Así que es dueño de muchos negocios. ¿Significa eso que es rico? No estoy seguro.
«Me gustaría invitarlos a todos al mayor centro de atracciones de mi empresa para jugar a algunos juegos, ¿Qué les parece?»
Sin parecer importarle mi confusión ante el repentino giro de los acontecimientos, Yuma-san y Hideyuki-san continuaron su conversación.
«Ya veo. Si vamos a tu negocio, veremos cuánto sabemos de nuestra posición social. ¿No es eso bueno?»
«Bueno, bueno. Pero si Miu-san se casa conmigo, demostrará que tiene un futuro seguro…»
Ugh… Está loco de hostilidad hacia mí… Desde el punto de vista de Yuma-san soy un estorbo, así que no se puede evitar…
Cuando no pude decir nada, Miu-san se levantó como si no pudiera aguantar más.
«Padre! ¿Por qué hablas tan mal de Yuuya-san…?»
«Te dije que te callaras, ¿Cierto?»
«Uh!»
«…Hah. Por eso es muy difícil tener una hija malcriada.»
«Imposible! ¿No es Miu-san una persona maravillosa?»
«Oh, ¿Es eso lo que piensas?»
«Por supuesto que sí… Entonces, ¿Yuuya-kun? ¿Qué vas a hacer?»
«Yuuya-san… Puedes negarte si quieres.»
Miu-san me dirigió una mirada preocupada y a la vez de disculpa.
«Entiendo. Voy a visitar el negocio de Yuma-san.»
«¿Eh?»
«…..»
Parecía que no esperaban que dijera que iría de visita, y no sólo Miu-san, sino también Yuma-san y Hideyuki-san abrieron los ojos.
Yuma-san pareció descontento por un momento, pero rápidamente lo compensó.
«Bueno, está bien. Si ese es el caso, por favor, ven al lugar designado en una fecha posterior. Estoy seguro de que lo entiendes, pero irás al extranjero, ¿De acuerdo?»
«Sí.»
Asentí directamente a las palabras de Yuma-san.
Tengo que hacer mi pasaporte. Ojalá pudiera volver a hablar con Kaori de ello…
Mientras pensaba en esto, acabamos teniendo la cena del día, y terminó sin problemas.
▼▼▼▼
De camino a casa tras la cena con Yuuya y los demás, Miu iba en el coche con su padre, Hideyuki.
«¿Qué tal Yuma? ¿No te pareció un joven maravilloso? No es genial comparado al joven que has traído.»
«Eso no es cierto! Yuuya-san es un hombre mucho más maravilloso!»
«Hah. No importa lo que digas, una vez que vea la magnitud de las instalaciones que dirige Yuma, verá la diferencia de estatus como hombre y se rendirá contigo.»
«…..»
Miu baja la cara en señal de frustración. Después de esto, Miu no intercambió una mirada o una palabra con Hideyuki hasta el final.
▼▼▼▼
«Vamos, por aquí.»
Bajo la guía de Yuma-san, nos conducían al avión que nos llevaría al extranjero. Después de esa cena, con la ayuda de Kaori, Tsukasa-san y los demás, conseguí mi pasaporte sin problemas y llegué al aeropuerto que Yuma-san había designado para nosotros.
Hoy sigo vistiendo de forma informal, pero como se dice que el negocio afiliado a Yuma-san es una instalación magnífica, no sé cuál es el atuendo correcto, así que me traje el traje de tres piezas que llevé para la cena del otro día.
Como no tenía mucha experiencia en el extranjero, y mucho menos en un viaje largo, traté de no mirar demasiado a mi alrededor. Sólo tengo que ser elegante y tener una actitud relajada…
Como si se burlara de mí, Yuma-san nos condujo a un determinado avión.
«Bueno, este es mi jet privado.»
«Oh.»
«…..»
Hideyuki-san parecía impresionado por las palabras de Yuma-san, pero Miu-san no parecía estar interesada en absoluto. Miu-san dijo que en realidad tenía un trabajo de modelo hoy, pero Hideyuki-san la obligó a cancelarlo para acompañarlo.
Para ser sincero, no tenía ni idea de lo importante que era Hideyuki-san, así que cuando hablé con Tsukasa-san sobre el pasaporte, le pregunté si sabía quién era Hideyuki Mido, y me dijo que era el presidente del Grupo Mido, una de las mayores empresas de Japón.
Aunque he visto el nombre Mido en muchos sitios, incluso en electrodomésticos, no tenía ni idea de que fuera el presidente de una empresa tan grande.
También me sorprendió saber que Miu-san es la hija del presidente de dicha empresa. Bueno, desde mi punto de vista, todos son personas increíbles, así que no voy a cambiar mi forma de tratar a Miu-san y a su padre…
De todos modos, si es el jefe de una empresa tan grande, debe ser fácil para él cancelar el trabajo de Miu-san. Sin embargo, como Miu-san se enorgullece de su trabajo como modelo, puedo entender que no le gusten los métodos de Hideyuki-san.
Y lo que es más importante… los jets privados existían de verdad, ¿Cierto? Yo pensaba que era algo que sólo existía en la ficción.
Cuando subí al avión pensando en esto, Yuma-san se acercó a mí con una sonrisa en la cara.
«No se lo había contado a Yuuya-kun, pero… Trabajo en el extranjero, así que todos los asistentes son extranjeros. Yo tampoco suelo usar el japonés, así que, por favor usa el inglés si necesitas pedir algo. Si no hablas inglés, te sugiero que pases desapercibido.»
«Sí, entiendo.»
Es muy elitista comunicarse en inglés. No, estoy bastante seguro de que son realmente elitistas. Y entonces, ¿Qué salió mal? Yuma-san chasqueó la lengua cuando escuchó mis palabras.
«Tsk… ¿Cuánto tiempo puedes permitirte seguir así?»
«¿Eh?»
Pude escuchar el chasquido de la lengua, pero no pude oír las palabras que le siguieron. ¿Qué ha dicho? Probablemente nada agradable…
Entonces, finalmente, el avión empezó a moverse.
Miu-san estaba sentada a mi lado, y Hideyuki-san y Yuma-san estaban sentados enfrente de nosotros.
«Miu-san, ¿Estás bien?»
Cuando llamé a Miu-san, que parecía algo deprimida, me dirigió una mirada de disculpa.
«Oh… Lo siento. Estoy bien. Y tú, Yuuya-san, ¿Estás bien? Siento haberte arrastrado de repente a algo así…»
«Estoy bien. Nunca he estado en el extranjero antes, así que estoy algo expectante.»
Aunque es la primera vez que subo a un avión, no estoy demasiado nervioso ni asustado. Más bien, estaba emocionado por volar.
Si hubiera podido, habría traído a Night y a los demás conmigo, pero esta vez hice el papel de novio de Miu-san, así que todos se quedaron en casa. Ciel era un recién nacido y quería estar cerca de él, pero tenía que ser paciente. Una vez instalado en el hotel de allí, utilizaría la magia de teletransporte para volver a casa.
Poco después de que el avión despegara, Yuma-san llamó a la asistente y le habló en inglés.
«Café, por favor.» (inglés)
«Entendido, señor.» (inglés)
«Sí, ¿Quieren Yuuya-kun y los demás pedir algo también?»
«¿Eh? Oh, sí…»
Me sorprendió momentáneamente que de repente Yuma-san me hablara en japonés, y entonces le pregunté a la encargada.
«¿Tienen algún tipo de menú?» (inglés)
«Sí, tenemos. ¿Quiere que se lo traiga?» (inglés)
«Sí, por favor.» (inglés)
Como estaba usando mi habilidad [Comprensión de Lenguaje] para conversar con la encargada en inglés, Miu-san y Yuma-san y los demás me miraron con sorpresa. ¿Qué está pasando?
Entonces la encargada me trajo un menú y le di las gracias.
«Disculpe, gracias.» (inglés)
«No hay problema.» (inglés)
«Oh, ¿Y tú, Miu-san?»
«¿Eh? Oh, ¿P-Puedo tomar algo de esto… por favor?»
«Está bien.»
Mientras confirmaba la elección de Miu-san, yo también decidí lo que quería y se lo dije a la encargada inmediatamente.
«Disculpa. Me gustaría este y este otro, por favor.» (inglés)
«Muy bien… Su inglés es muy bueno, ¿Cierto?» (inglés)
«¿Eh?»
«No, hablas con mucha fluidez sin ningún acento japonés… ¿Has estado antes en el extranjero?» (inglés)
«No, es mi primera vez… Hahaha, es agradable que un angloparlante me elogie por mi inglés.» (inglés)
«Fufufu… Oh, lo siento. Ah, siento interrumpirte, pero lo tendré listo en un momento.» (inglés)
«Gracias.» (inglés)
La encargada sonrió ante mis palabras y se fue.
Mientras la veía irse, Miu-san me habló con una mirada algo emocionada.
«Y-Yuuya-san, ¿También hablas inglés?»
«S-Sí. A veces…»
Todo es gracias a mi habilidad [Comprensión de Lenguaje], así que es un poco tramposo, pero por favor, perdóname esta vez. No puedo mostrar mi lado vergonzoso como novio de Miu-san.
Después de eso, las bebidas que pedimos llegaron, y después de charlar con Miu-san y tomar una siesta, llegamos a nuestro destino.
«Tch… quién demonios es ese tipo… se está dejando llevar…!»