Cheat Skill V7 Palabras del Autor

Modo Noche

Palabras del Autor

Gracias por elegir este libro.

Soy Miku, el autor.

Cada vez que escribo un nuevo volumen, siempre siento como si ya estuviera al final de otro volumen. Todo esto es gracias a ustedes, los lectores.

Muchas gracias.

Ahora, en cuanto al contenido de este volumen, creo que este séptimo volumen finalmente pone fin a los cheats del otro mundo. Me pareció que mi mala costumbre volvió a salir al final de la batalla con Avis, la perfección definitiva del Mal, pero no pasa nada.

Después de liberarse por fin de la amenaza del Mal, se suponía que Yuuya iba a relajarse y hacer turismo en el otro mundo — pero eso no estaba permitido, y ya estaba atrapado en el siguiente evento.

Es difícil.

Yuuya debe estar agarrándose la cabeza y preguntándose por qué ha pasado esto, pero… por favor, no te preocupes.

Yo soy el autor, y también estoy luchando con esto.

Cada vez que escribo una historia, siempre me pregunto cómo pudo suceder y qué pasará después, y antes de darme cuenta, la historia está terminada. Me pregunto si ha llegado el momento de tomar control del desarrollo de la historia, pero también es divertido dejar que se desboque, así que creo que está bien seguir así durante un tiempo.

En cambio, cada vez que empiezo a escribir la siguiente historia, me encuentro rascándome la cabeza.

En esta obra mía, hay una parte que muestra claramente mi deseo inconsciente.

Se trata de la familia de Yuuya, los animales.

Esta vez, ha aparecido otro nuevo miembro de la familia, Ciel. Al parecer, sigo anhelando una familia de animales. Un día me gustaría vivir con una familia de animales como Night y los demás.

Me gustaría dar las gracias al editor responsable por haber colaborado conmigo de nuevo en este proyecto. Me gustaría dar las gracias a Rein Kuwashima-sama por las maravillosas ilustraciones que han hecho que esta historia sea aún mejor. También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento una vez más a todos los lectores que han elegido esta obra y la han disfrutado.

Muchas gracias.

Hasta la próxima.

Miku

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒