Chounin A C20

Modo Noche

Capítulo 20: Aldeano A conquista la Mazmorra de Goblins

“Soy Allen. He aceptado la petición de subyugación de los goblins.”

“Oh, finalmente alguien vino. Soy el jefe de esta aldea. Eres un chico muy joven. Bueno, gracias por aceptar la petición. Estaba en problemas porque nadie ha venido en los últimos seis meses.”

Cuando saludé al anciano, que es el jefe de la aldea, me llevaron a la casa alquilada para mi estancia. Según el contrato en la petición, la aldea me proporcionará alojamiento, por lo que el alquiler es gratuito. Pero tengo que pagar las comidas yo mismo.

La recompensa por someter a los goblins es de 1.500 cents por muerte. También incluye el precio de la piedra mágica que se ofrece como prueba de subyugación.

Además, la carne de los goblins no es comestible. A veces tienen armas, pero están hechas jirones y son inútiles, y las piedras mágicas de los goblins no son muy caras, excepto las grandes y raras. Vagan en grupos, por lo que también tienes que enfrentarte al peligro de perder la vida al atacarlos. Desde el punto de vista del aventurero, hay muy poca ganancia en luchar contra ellos.

Si construyen un nido y se reúnen como en las ruinas de la capital real, puedes tener el tesoro que recogieron, pero si no reunieron nada, no ganarás mucho dinero.

Bueno, debido a tales circunstancias los aventureros no vendrán a menos que se les proporcione alguna comodidad.

Es por eso que esta aldea proporciona alojamiento gratis. Pero las comidas no son gratuitas, por lo que cuesta entre 2.000 y 3.000 cents al día sólo por permanecer aquí.

Es natural que nadie venga durante medio año. También me iré después de completar la petición y subir mi nivel.

▼▼▼▼

A la mañana siguiente me dirijo a la Mazmorra de Goblins.

En mi mano hay un rifle automático estilo AK-47, creado con la ayuda de la habilidad [Alquimia]. Lo he llamado Kalashi. Por supuesto, el origen del nombre viene de su inventor Kalashnikov.

Sin embargo, el mecanismo no utiliza una explosión de pólvora, sino el estallido de aire comprimido utilizando magia de viento.

Tuve muchos problemas con ella porque el mecanismo de recarga y cargador no funcionaba correctamente. Su desarrollo se estaba llevando a cabo en paralelo con el desarrollo de Buitor, pero finalmente se completó para ser usado en una batalla real.

¿Eh? ¿Preguntas el por qué estoy tan familiarizado con el funcionamiento de las armas? Es porque era un otaku de las armas en mi vida anterior.

En mi vida anterior, me encantaban los aviones y las armas, y mi sueño de la infancia era ser piloto de combate. Además, cuando era estudiante universitario, participé en las giras de experiencia de tiro, mantenimiento y desmantelamiento en la antigua Unión Soviética y el Sudeste Asiático.

La carrera que finalmente elegí en mi vida anterior fue la de ingeniero aeronáutico. pero en esta situación actual, no necesito ser cauteloso a la hora de usar un arma.

Ahora, puedo ver un goblin en la distancia. Probablemente es un goblin que sale de la mazmorra.

Apunto con Kalashi mientras lo sostengo, y luego aprieto el gatillo.

*Dahn, Dahn, Dahn*

Sólo uno de los tres disparos da en el lado derecho del pecho del goblin. Como era de esperar, es difícil apuntar perfectamente. Necesito aumentar mi puntería junto a mi entrenamiento con la espada.

*Dahn*

Me acerco al goblin encogido y lo derribo a tiros.

Desafortunadamente, no tengo la habilidad de disparar a través de los puntos vitales desde una larga distancia. Entonces solo puedo hacer una cosa.

Uso mi habilidad [Ocultamiento] para esconderme y buscar a los goblins. Y cuando caminé un rato, vi a tres goblins caminando juntos.

Di la vuelta y me acerqué a ellos por detrás, disparé desde una distancia de unos 5 metros.

Dandandandandan…

Como era de esperar a esta distancia, las balas dan en el blanco y los goblins se desploman. Al acercarme, golpeo la cabeza del goblin que aún respira y lo mato.

“Hahaha. Demonios! ¿Acaso no es una victoria fácil?”

Estoy un poco emocionado por el hecho de que incluso los múltiples goblins, que daban miedo cuando yo tenía 8 años, pueden ser derrotados fácilmente. pero hagamos primero lo que hay que hacer.

Si no quemo el cuerpo y me deshago de él, atraerá a otros monstruos.

Saqué la piedra mágica de los cuerpos y me apresuré a deshacerme de ellos quemándolos.

Después de eso, terminé la cacería de hoy derrotando a 15 goblins en el bosque, y luego fui a la aldea.

“La entrega de hoy es de 12 piedras mágicas de goblin. ¿Puedes por favor confirmarlo jefe?”

Le doy 12 piedras mágicas de goblin al jefe de la aldea.

“Hmm. Bien hecho. Entonces tu tarjeta de gremio.”

Le doy mi tarjeta de gremio. El jefe de la aldea sacó una tarjeta de gremio con un color diferente al mío y toca mi tarjeta de gremio.

“Número de solicitud: RR1STL154, petición permanente, contenido: Subyugación de goblins. Número total de subyugación 12. Aprobado por el cliente.”

El cumplimiento de la solicitud es ahora aprobado. Este mundo es conveniente en algunas partes, pero originalmente era un mundo de juegos otome con ambientación floja. Por lo tanto, es una pérdida de tiempo el preocuparse por cómo funcionan las cosas como esta.

▼▼▼▼

Y al día siguiente, salí a deshacerme de los goblins de nuevo.

Por cierto, una de las siete piedras mágicas que no reporté ayer se rompió cuando maté al goblin, y las seis restantes las usé para hacer balas con [Alquimia].

Usar la habilidad [Ocultamiento] para acercarse a los goblins por detrás.

Luego, disparar a los puntos vitales y apuñalar a los supervivientes para acabar con ellos, después de eso sacar la piedra mágica.

Quema el cadáver para deshacerse de él y entonces el exterminio habrá terminado.

Después de hacer esto durante una semana, ya no veo ningún goblin en el bosque alrededor de la aldea.

Ya era hora.

Con eso en mente, he decidido entrar en la Mazmorra de Goblins.

En mi cintura hay una linterna mágica de 300.000 cents que compré en el gremio para este día.

Es un objeto que ilumina usando poder mágico. También traje la linterna por si acaso, pero no era fácil de usar, así que la compré apresuradamente.

Puede ser posible hacerla si me esfuerzo usando [Alquimia], pero por ahora es difícil porque no puedo usar magia de fuego. No, puede ser posible si me esfuerzo en investigar, pero parece ser difícil.

Si se puede resolver usando dinero, entonces no quiero perder mi tiempo.

Avanzo lentamente por la Mazmorra de Goblins, apoyándome en las luces de las linternas.

No parece ser tan complicado, pero los encuentros son al menos una vez cada cinco minutos. A veces uno, y a veces unos cinco.

Por cierto, seguí usando la habilidad [Ocultamiento], pero no pude hacer bien un ataque sorpresa. Al parecer, no parecen notar mi presencia, sino que notan la luz de la linterna, y se acercan con cara de confusión.

Bueno, es un ataque sorpresa en el sentido de que voy a hacerlo con Kalashi cuando se acercan indefensos.

En cierto modo, me sentí como un pez futbolista del Pacifico*. (Un pez que usa una protuberancia que emite una luz para atraer a sus presas.)

Por eso procedí sin prestar atención al peligro.

Para que mi hermana dejara de molestar, tuve que jugar locamente a esta mierda de juego. Así que recuerdo cada detalle. Y según mi memoria, aquí no hay tesoros preciosos.

La mazmorra de Goblins tiene un total de cinco pisos. Y en el piso más bajo está el jefe de la mazmorra, Lord Goblin, con sus secuaces — dos Hob Goblin y dos Magos Goblin.

Llegué a la habitación del jefe en poco tiempo. El número de piedras mágicas que he obtenido hasta ahora supera ampliamente el centenar.

Después de tomar un respiro, para calmar mi excitación, empujé la gran puerta de la habitación del jefe.

Gigigi, la puerta de la sala del jefe se abre, y cuando entré, vi la figura de los cinco monstruos que esperaba ver.

Apunto con Kalashi para disparar primero a los magos goblin. El primero en atacar gana.

Dandandandandandandandandan…

Los magos goblin se ensangrientan y caen cuando vacié el cargador sobre ellos.

Uso [Magia de Viento] para crear una brisa y soplar la arena hecha con [Alquimia] hacia el jefe.

Es la habilidad [Sin Canto] que obtuve de ese pervertido.

No importa de quién la obtenga, una habilidad es una habilidad. No hay pecado en el uso de una habilidad.

Recargo Kalashi cuando me pierden de vista.

Entonces, activo la habilidad [Ocultamiento] y me aproximo a los Hobgoblins que me buscan. Apunto a la cabeza por detrás y aprieto el gatillo.

Dandandandandandandandandandan…

Les disparo a la cabeza desde una distancia de unos 5 metros, y luego me vuelvo a esconder usando la cortina de humo.

Después, mientras cambio el cargador, me pongo detrás del Lord Goblin con la habilidad [Ocultamiento].

Dandandandandandandandandandan…

De nuevo, disparo en la cabeza a una distancia de unos 5 metros.

“Gaaaa.”

A pesar de estar ensangrentado, el Lord Goblin levantó su espada e intentó golpearme.

Como era de esperar del monstruo tipo Lord. Incluso en el juego, era imposible derrotarlo sólo con la potencia de fuego, así que me costó mucho derrotarlo. Sin embargo, me esperaba esta situación.

Saqué las piedras mágicas de goblin que he recogido hasta ahora, usé [Alquimia] para crear globos de agua, y se los lancé a la cara.

Al caer en la cara del Lord Goblin, estalla en un líquido pegajoso y transparente que se adhiere a su cara.

“Gyaaaaaaa.”

El Lord Goblin se mantiene con los ojos mirando hacia abajo. El contenido era simple, es un líquido pegajoso cegador en el que se disuelven componentes de pimienta, es decir, un líquido en el que se concentran componentes que hacen daño a los ojos.

Disparo sin piedad al Lord Goblin, que mantiene cerrados sus ojos.

Dandandandandandandandandandan… click click

Lo he disparado todo. El Lord Goblin está tirado en el suelo, pero aún se mueve. Me sorprende ver que sigue vivo a pesar de que lo vuelto una coladera.

Apunto al cuello y activo el cortador de viento con la habilidad [Magia de Viento].

Cuando vi un ligero rasguño en la piel de su cuello, seguí usando el cortador de viento en la misma posición. Gracias a la adquisición de [Sin Canto] y [Canto Múltiple], las cuchillas de viento profundizaron la herida de su cuello una tras otra, y finalmente, la cabeza y el torso se separaron.

Sin embargo, derrotar al Lord Goblin fue más difícil de lo que había imaginado. En el juego, había una opción que decía que, si lanzabas pimienta en polvo, quedaría incapacitado por el dolor durante un tiempo. Así que lo preparé como un seguro, y acerté al hacerlo.

Si no lo hubiera hecho, habría muerto al recibir un solo golpe.

Parece que el equipo necesita ser modificado de nuevo.

Me apresuro a desmontar para sacar las piedras mágicas. En concreto, si llevo la piedra mágica del Lord Goblin al gremio, seré certificado como conquistador de esta mazmorra. Se considera un logro de aventurero. Así que lo presentaré al gremio.

Con esto la mazmorra de Goblins está despejada, desafortunadamente no hay ningún tesoro por despejarla. Hace mucho tiempo, la mazmorra ya había sido conquistada, así que el primero en conquistarla se llevó el tesoro.

Esta mazmorra es impopular no sólo porque al derrotar a los goblins no se gana mucho dinero, sino también porque no se puede esperar ningún tesoro.

Cuando me dirijo al fondo de la habitación del jefe, una esfera redonda que brilla flota en el aire.

Es el núcleo de la mazmorra.

Cuando extiendo el brazo y toco el núcleo de la mazmorra con mi mano derecha, me rodea una luz, y al momento siguiente estoy de pie en la entrada de la mazmorra.

Mientras sentía la sensación de logro por la captura de la mazmorra, regresé a la aldea Stresen con paso relajado.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒