Utsuro Naru Regalia (NL)

Modo Noche

Información:

Escritor: Mikumo Gakuto

Ilustrador: Miyuu

Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Sobrenatural

Sinopsis:

Ese día, la aparición de un enorme dragón en los cielos de Tokio fue el comienzo del colapso de la nación llamada Japón.

Los japoneses se extinguieron debido a la llegada de los monstruos llamados Bestias y a la ‘Gran Masacre’ que se desató en todo el mundo, y toda la nación de Japón se convirtió en una zona sin ley ocupada por los ejércitos de muchos países y organizaciones criminales.

Yahiro es uno de los pocos supervivientes japoneses. Habiendo adquirido un cuerpo inmortal al bañarse en la sangre de un dragón, pasa sus solitarios días como ‘recuperador’ sacando obras de arte del ahora arruinado Tokio.

Las que visitaron al tal Yahiro fueron las gemelas Giulie y Rose que se autodenominaban repartidoras de arte. Su petición para Yahiro era la recuperación de un misterioso ser ‘Kushinada’ del que se dice que posee la capacidad de hacer obedecer a las Bestias.

Se levanta el telón de la nueva historia de un dragón y un asesino de dragones, hilada por un chico y una chica que se conocieron en la ciudad en ruinas.

Traducción ingles: AnonymousGuy (Kakushi Translations)

Traducción Español: Yuuki

Volumen 1

Ilustraciones

Precuela 1

Precuela 2

Prólogo

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Epílogo