Cheat Skill V8 prólogo

Modo Noche

Prólogo

Tsukasa Houjou, el presidente de la ‘Academia Ousei’, estaba trabajando y revisando varios documentos cuando llamaron a la puerta.

“Adelante.”

“Disculpe.”

La persona que entró a la habitación era la secretaria de Tsukasa, que tenía varias cartas en sus manos.

“Estas son las cartas que han llegado hoy. También hay una carta de Kasumi-sama.”

“Oh, gracias.”

Cuando Tsukasa apartó la mirada de los papeles y tomó las cartas, la secretaria continuó con una ceja levantada.

“Y… hay una cosa más que quiero decirle.”

“¿Hmm?”

“Aquí.”

“Hmm! Esto es…”

La secretaria le entregó una hoja de papel con palabras de un periódico cortadas y pegadas. Era una nota amenazante para la familia Houjou, diciéndoles que prepararan dinero si no querían estar en peligro.

“Otra vez… ¿Cuántas has recibido hoy?”

“Más de diez, creo…”

“Al principio, pensé que se trataba de una broma maliciosa, pero… es difícil pasar por alto algo así. Además, ha habido algunos acontecimientos inquietantes en el extranjero recientemente. El otro día, el presidente de una compañía extranjera fue arrestado por estar conectado con el hampa. También es posible que alguna gran organización esté respaldando al remitente de esta carta amenazante… Lo siento, pero ¿Puedes llamar a Kaori?”

“Entendido.”

La secretaria salió de la habitación tras recibir las instrucciones de Tsukasa, y poco después, se oyó otro golpe en la puerta de la habitación.

Cuando Tsukasa la instó a entrar, Kaori entró.

“Disculpa. Me han dicho que querías verme…”

“Realmente no quería preocuparte demasiado, pero quería asegurarme de que estuvieras al tanto de esto.”

“¿Hmm?”

“La verdad es que últimamente hemos recibido cartas amenazantes dirigidas a nuestra familia. No sólo una vez, sino varias veces…”

“Eso es…”

Los ojos de Kaori se abrieron de par en par cuando escuchó lo de la carta amenazante por primera vez, porque Tsukasa lo había mantenido en secreto para no preocupar a Kaori. Por muy rica que fuera la familia Houjou, nunca pensó que hubiera alguien que les enviara una nota amenazante.

Además de eso, Kaori intuyó por las palabras de Tsukasa que era algo más que una broma, lo que la hizo tensarse.

“Um… ¿Qué decía la carta amenazante?”

“Exige dinero. Dice que si nos negamos, nos harán daño… Sinceramente, con la falta de información es difícil predecir quiénes son estas personas o dónde planean atacarnos.”

“Imposible… ¿Entonces qué debo hacer?”

“Creo que lo mejor es no salir, pero eso también es difícil. De momento, creo que asignare unos cuantos guardaespaldas más para que te protejan y veremos cómo va la cosa. Pero aun así, ten mucho cuidado cuando salgas.”

“Entiendo.”

Kaori asintió con una expresión seria a las palabras de Tsukasa mientras recordaba el [Anillo de Evasión de Crisis] que le había dado Yuuya. Si lo tiene, podrá utilizar la magia para trasladarse a una zona segura que haya establecido de antemano en el momento en que sienta que está en peligro.

Por supuesto, si el poder de este anillo se activara en público, causaría una gran conmoción en la Tierra, donde la magia no existe, pero aun así, no se compara con una amenaza a la vida.

Sin embargo, lo mejor sería que no pasara nada.

Tsukasa dejó escapar un suspiro, luego suavizó su tono y volvió a abrir la boca.

“Por cierto, había una carta de Kasumi.”

“¿Eh? ¿Una carta de Kasumi? Entonces eso significa…”

“Sí. Volverá durante estas vacaciones de verano.”

“Ya veo!”

Los ojos de Kaori brillaron ante la alegre noticia, lo que supuso un cambio total respecto a la discusión de antes. Kasumi era la hermana menor de Kaori y vivía en el extranjero con su madre, por lo que nunca tenía la oportunidad de verla salvo durante las largas vacaciones.

“Ahora que sabemos que Kasumi va a volver, ¿Va a ser difícil para mamá?”

“Sí, creo que sí. He leído en su carta que tu madre no podrá volver durante estas vacaciones de verano.”

“¿Es así…? Pero estoy deseando que vuelva Kasumi! Pero… también me preocupa que vuelva sola…”

“Sí. Me angustia la posibilidad de involucrar a Kasumi en este tipo de situaciones… pero ella no me escucha… No quiere ceder ante una carta amenazante. Investigaremos quién envió la carta amenazante para que podamos sentirnos un poco más seguros.”

A pesar de la atmósfera inquietante, la familia Houjou estaba deseando celebrar su primera reunión familiar en mucho tiempo.

▼▼▼▼

—[Montaña del Cielo]

Era un entorno duro en el que poderosos monstruos competían por la supervivencia, aunque no era tan malo como el [Gran Nido Demoniaco], que fue designado como una zona súper peligrosa.

Sin embargo, a diferencia del [Gran Nido Demoniaco], la [Montaña del Cielo] albergaba una gran variedad de hierbas medicinales, muchas de las cuales sólo podían encontrarse aquí. Algunas de estas hierbas tenían el efecto de dar a una persona una enorme cantidad de poder mágico o incluso regenerar una parte de su cuerpo que había perdido.

Por eso, el número de personas que trataban de encontrar estas hierbas imprudentemente sin tener en cuenta el peligro, no tenía fin.

En un entorno tan peligroso, dos sombras se movían a gran velocidad por el bosque, a pesar de los escasos puntos de apoyo.

(—Cielos… Nunca pensé que llegaría este día…)

“Así es…”

El conejo que lleva dos títulos Santos, ‘Santo Pateador’ y ‘Oído Santo’, murmuró silenciosamente. Iris, la ‘Espada Santa’, respondió a estas palabras con un toque de nerviosismo.

(El final del conflicto con el Mal en nuestra generación… no está en manos de un Santo, sino en manos de otro… Cuando conocí a Yuuya, pensé que sólo era una persona con potencial, pero nunca se sabe lo que va a pasar en la vida.)

“Sí…”

Al lado de Usagi, que hablaba hoscamente, Iris estaba obviamente concentrada en algo diferente a la historia de Usagi, y mantenía un ojo en cada rincón del bosque mientras se movía.

‘Creo que hay un ingrediente importante en este bosque que puede usarse para hacer una poción de amor, ¿Cierto? Además, sólo se puede encontrar en esta época del año…’

Sí, Iris estaba pensando en una poción de amor mientras Usagi hablaba seriamente.

¿Por qué piensa en una cosa así? Era, por supuesto, para usarla en Yuuya.

(Estoy deseando ver cómo crece a partir de ahora.)

‘Yuuya-kun… no puedo elegir mis medios para conseguirte! La última vez que cociné algo, no me gane tu corazón… pero lo más importante es que como el Mal fue destruido, ya no necesitas entrenar, y esa era una buena excusa para el masaje… Eran muy fuertes; ¿Cómo pudieron desaparecer tan fácilmente? Son el Mal, ¿Cierto? Deberían haber sido más fuertes.’

—Vaya ola de ira irracional.

(Aun así, esta [Montaña del Cielo] no ha cambiado… espera, hey, ¿Iris?)

‘…Bueno, está bien. Para eso está la poción de amor. Como último recurso en caso de emergencia, valió la pena toda la investigación que hice en el pasado. Las pociones con efectos secundarios o débiles están fuera de lugar. Para este asunto, parece que la poción de amor hecha con los ingredientes encontrados en este bosque es la poción de amor ideal.’

En este otro mundo, había muchas medicinas llamadas ‘pociones de amor’. Sin embargo, la mayoría de ellas eran perjudiciales para el cuerpo humano o tenían efectos cuestionables, por lo que no existía una ‘poción de amor’ ideal.

En tal situación, Iris sabía que en este bosque que ella y Usagi estaban visitando esta vez, una hierba crece en racimos sólo una vez cada tres años y se utilizaba como ingrediente para una poción de amor con el máximo efecto y que no tenía ningún riesgo.

Por lo tanto, cuando se decidió que ella y Usagi irían a informar a los otros Santos supervivientes y a sus discípulos de que el Mal había sido derrotado, Iris pidió encarecidamente que fueran a informarle al Mago Santo que vivía alrededor de este bosque.

Usagi, al no saber nada de la poción de amor, se mostró escéptico al principio, pero como iban a informar de todos modos, no le importó. También vio a unos cuantos aventureros que confiaban en sus habilidades y buscaban las mismas hierbas que Iris, lo que hizo que ésta se decidiera aún más en su búsqueda.

‘La encontraré, pase lo que pase…!’

Pero…

‘Sólo se puede recoger en esta época del año, así que si me pierdo esto… no habrá una siguiente oportunidad…!’

(…Iris. ¿Segura que me estás escuchando?)

“¿Quieres dejar de hablarme un segundo? Este no es el momento para eso!”

(No me estás escuchando, huh…)

Usagi sólo pudo soltar un suspiro ante la actitud tan descarada de Iris. Iris, que busca un novio, era poderosa.

Sin embargo, ya que la situación se mantendría sin cambio, no tenía sentido apresurar un informe al Mago Santo, así que Usagi se detuvo en el lugar.

Entonces, como era de esperar, Iris también se detuvo.

“¿Qué te pasa?”

(Esa debería ser mi frase. Puedo notarlo desde antes. Pero, si tienes algo que hacer en este bosque, termínalo primero. Es molesto…)

“¿Qué quieres decir con ‘molesto’? Sabes, mi precioso futuro está en juego aquí!”

(En serio, qué pasa contigo…)

Usagi se puso la mano en la frente para suprimir el dolor de cabeza.

(…No me importa lo que sea a estas alturas, pero date prisa. Ya casi hemos llegado a la casa del Mago Santo. Nunca se sabe qué tipo de magia te va a disparar si actúas de forma demasiado estúpida. Aun así, vamos a hablar de algo increíble…)

“Ugh… Lo sé…”

Cuando Iris escuchó las palabras de Usagi, recordó al Mago Santo con el que se iban a encontrar y se tranquilizó un poco. El Mago Santo había establecido una base en la Montaña del Cielo, donde solía pasar su tiempo investigando las plantas medicinales que crecían en la zona y la magia.

Además de la importancia de la poción de amor para Iris, también sabía que el Mago Santo con el que se iba a encontrar no era una persona con la que pudiera bromear, así que se resolvió.

Después de todo, tenía que ir a hablar con alguien que no soportaba bromas. Es difícil imaginar qué tipo de respuesta les esperará a Iris y a Usagi.

“…¿Fue un error decir que deberíamos ir a informar al Mago Santo?”

(Aunque tendremos que ir de todos modos. La diferencia es si es temprano o tarde. Si nos ocupamos del problema primero, el resto será más fácil, ¿Cierto?)

“El resto es fácil; el único que es problemático es el Mago Santo…”

(…No digas eso.)

Usagi e Iris suspiraron al mismo tiempo y reanudaron su marcha.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒