Cheat Skill V8 C2 – 1

Modo Noche

Capítulo 2: Pensamientos

Mientras Merl y los Dragonia luchaban en la Tierra, Lexia, Mai Kagurazaka y los demás que habían permanecido en el Reino Regal después del reciente ataque de Avis se divertían.

“Mai! Vamos rápido!”

“P-Por favor, espere, Lexia-sama!”

Mientras Mai trataba de calmar a Lexia, que estaba a punto de tirar de la mano de Mai y salir corriendo en ese mismo instante, Luna suspiró y la siguió como su escolta.

“Mai, ríndete. No podemos hacer nada si Lexia está así.”

“¿Eh?”

“Hey, Luna! No hables de mí como si fuera un animal salvaje!”

“¿No es esa la verdad?”

“Eso no es verdad!”

Mai estaba desconcertada por el repentino intercambio cómico. Desde la perspectiva de Mai, Lexia es una princesa, y no debería estar en condiciones de pasearse así por la ciudad con ella.

“L-Luna-san. No me molesta para nada.”

“Mmm, ¿En serio? Si Mai lo dice, entonces…”

“Aún así, Mai! ¿Por qué ese tono?”

“¿Eh? ¿P-Pasa algo malo…?”

La cara de Mai se puso pálida mientras se preguntaba si había hecho algo mal cuando su tono fue señalado de repente.

Pero…

“Sólo hay un problema! Ahora somos amigas, ¿Me equivoco? Si ese es el caso, por favor no uses un lenguaje tan formal; trátame normalmente!”

“¿Eh? N-No, pero…!”

“He dicho que está bien, así que está bien! ¿Entiendes? Responde!”

“Eh, bueno, um…”

Aunque era una petición de Lexia, no podía cambiar su tono formal tan fácilmente. Ella estaba tratando con la realeza, después de todo. Pero Lexia continuó mirando el rostro de Mai como si pensara quedarse allí hasta que Mai cambiara su tono formal.

Luna puso tranquilamente su mano en el hombro de Mai, que estaba confundida.

“Mai, ríndete. Como he dicho antes, una vez que Lexia haya tomado una decisión, la llevará a cabo. Cielos… Qué princesa tan egoísta.”

“¿De qué estás hablando? Luna, soy una princesa, ¿Recuerdas? Deberías tener más cuidado conmigo!”

“¿Es así? Entonces, ¿Es esto lo que quiere, Lexia-sama?”

“…No seas tan mala conmigo. Prefiero a la Luna de siempre.”

En respuesta a la actitud condescendiente de Luna, Lexia afiló su lengua. Al ver el aspecto de Lexia, Luna sonrió con amargura y volvió a dirigir su mirada a Mai.

“Es toda una princesa. Por supuesto, en público se te exigirá que utilices un lenguaje y una actitud apropiados para la ocasión… pero al menos en otros lugares, puedes tratarla como a una persona normal.”

“S-Sí…”

“Por supuesto, no sólo con Lexia, sino también conmigo. No dudes en llamarme Luna.”

No sólo Luna la instaba a hacerlo, sino que Lexia también la miraba expectante, y Mai finalmente se rindió.

“Entendido… No, entiendo. ¿Está bien así?”

“Sí! Es perfecto!”

Con una gran sonrisa en la cara, Lexia volvió a tirar de la mano de Mai y comenzó a moverse.

“Mejor aún, pongámonos en marcha!”

“E-Espera un momento! Cuando dices ‘pongámonos en marcha’… Quiero que me digas a dónde vamos!”

“¿Ara? ¿No te dije?”

“No, no lo hiciste…”

“… Esta es sólo la misma Lexia de siempre.”

“N-No es que siempre sea así, sabes! Es solo que se me ha olvidado!”

Lexia se apresura a aclarar su garganta y habla de nuevo.

“Como Mai tiene un poder especial como Santa, he pensado que sería bueno que te registraras como aventurera.”

“¿Aventurera?”

“Sí. ¿No existen en tu mundo? Es un trabajo que implica exterminar monstruos, escoltar personas, recoger hierbas y otras cosas…”

“S-Sí. He oído hablar de los aventureros, pero nunca he oído que hagan algo con monstruos y demás. Pero, ¿Realmente puedo convertirme en una?”

“Por supuesto! Además, tienes poderes especiales, ¿No? Será pan comido.”

“¿A-A qué te refieres con ‘Pan comido’…?”

Las mejillas de Mai se crisparon ante las palabras demasiado optimistas de Lexia.

“Bueno, a pesar de lo que dijo Lexia, estoy de acuerdo en que Mai debe convertirse en una aventurera. Hay muchas Bestias Malignas en el mundo, por no hablar del Mal. Para derrotarlas, una identidad como la de aventurera sería útil. Y sobre todo, la experiencia en la lucha contra monstruos será útil en la batalla contra el Mal que eventualmente vendrá.”

“…Cierto.”

“Es solo que… ¿Está bien? Has sido invocada como Santa, pero ¿Se te permite trabajar como aventurera en este Reino Regal?”

“Así es, este país… No, creo que es por las circunstancias de este mundo que fui invocada aquí, y se me permitió ir a hacer cosas con bastante libertad, así que debería estar bien. Por supuesto, si saliera sola podrían haberme detenido, pero con Luna y los demás presentes… se me permitió moverme libremente por el momento.”

“Ya veo. Te han invocado por su propia razón egoísta, así que es natural que te permitan ser libre…”

Luna asintió ante las palabras de Mai.

—En ese momento, Lexia y los demás no sabían que Avis, la máxima perfección del Mal, ya había sido derrotado por Yuuya y los demás. Por eso, Lexia y los demás seguían con los preparativos para la venidera batalla contra el Mal.

Pero esa batalla nunca llegaría.

“Ahí está! Ese es el Gremio de Aventureros!”

“Este es…”

“Fumu, la atmósfera no es diferente a la del Gremio de Aventureros en el Reino Alceria.”

Cuando las tres llegaron a su destino, el Gremio de Aventureros, cada una miró el edificio. Sin embargo, no tiene sentido quedarse parada para siempre ya que Lexia entró rápidamente en el edificio.

“Hey, Lexia! ¿Está bien? Una princesa no puede estar indefensa!”

“Ella no nos escuchará, ya sabes. Además, va vestida como una plebeya, y mientras no sea el Mal o los Santos los que la ataquen, puedo protegerla desde aquí.”

“L-Luna es increíble…”

“La verdad es que no. Vamos; deberíamos entrar también.”

Cuando Luna y Mai entraron al gremio, lo encontraron repleto de aventureros y muy animado.

“Heh… hay mucha gente aquí.”

“Sí. Pero es raro ver a tanta gente en un lugar como este… ¿Es un fenómeno exclusivo de este país?”

Mientras Luna torcía la cabeza y miraba a su alrededor con curiosidad, un hombre borracho de cara rojiza se acercó a ella.

“Hey, chica. ¿Es tu primera vez aquí?”

“Sí. ¿Es normal que este lugar esté tan lleno de gente?”

“¿No? En absoluto. Es que ahora mismo está muy concurrido; hay una montaña no muy lejos de aquí llamada [Montaña del Cielo] en la que se está recogiendo una hierba preciosa que sólo se puede recoger una vez cada tres años, y todos se están emocionando por ello.”

“¿Hierba?”

“¿No has oído hablar de ella? Se llama [Hierba Hala]…”

“—[Hierba Hala]?”

“Ohh! ¿Qué has dicho?”

Cuando el borracho le estaba explicando a Luna, Lexia interrumpió con los ojos brillantes. Al ver la reacción de Lexia, Luna ladeó aún más la cabeza.

“¿Hmm? Nunca he oído hablar de ello… ¿La conoces, Lexia?”

“Claro que la conozco! Y lo que es más importante, Luna, ¿Cómo es que no la conoces?”

“B-Bueno…”

El entusiasmo de Lexia era tan grande que Luna se sintió sorprendida. Sin embargo, a Lexia no le importó tal situación y continuó.

“¿Sabías esto? Es uno de los materiales necesarios para hacer la poción de amor perfecta que todo mundo persigue, sin efectos secundarios! Es una hierba fantástica que sólo se puede recoger una vez cada tres años y que rara vez crece en racimos!”

“¿P-Poción de amor?”

“Ni siquiera sabía que existía algo así…”

Luna mostro una mirada estupefacta ante el inesperado objeto, y Mai se dio cuenta una vez más de que estaba en un mundo diferente.

“No puedo dejar pasar esto! Nunca pensé que esta temporada sería el momento de recoger [Hierba Hala]…! Luna, Mai! ¿Están listas? Consigamos un poco ahora mismo! Por eso debes ir y registrarte como aventurera!”

“¿Eh?”

“Hey, Lexia. Es fácil para ti decirlo, pero…”

“Tenemos que recolectar todo lo posible para poder hacer la poción de amor sin fallar… Y cuando se la dé a Yuuya-sama… Kyaa! Es muy vergonzoso ser una pareja de tortolitos!”

“…No me estás escuchando…”

Cuando Luna trató de sacar a Lexia de su propio mundo, el borracho aturdido se rio desagradablemente.

“Hey hey, chicas. No irán ustedes solas, ¿Verdad? Es un lugar peligroso, y está designado como zona peligrosa. Ustedes, chicas, no pueden ir allí solas. Pero bueno, está bien. Es obra del destino que nos encontráramos aquí. Yo me encargaré de ello—”

“Cállate! No te necesitamos, así que vete!”

“¿Eeeehhh?”

El borracho se sorprendió ante el repentino despido, pero se vio abrumado por la férrea determinación de Lexia y se retiró a toda prisa.

“Cielos… ¿Qué diablos pasa con ese tipo? Ha interrumpido nuestra conversación…”

“N-No, estábamos hablando y tu interrumpiste…”

“Eso no es importante! Consigamos la [Hierba Hala], sin importar el método! ¿De acuerdo?”

“E-Espera! Has oído lo que ha dicho ese tipo, ¿Verdad? Se dice que el lugar donde se encuentra la [Hierba Hala] es una zona peligrosa. Es un lugar así—”

“¿No es mucho menos peligroso que el Gran Nido Demoniaco?”

“… Cierto!” — gritó Luna con desesperación. Sin embargo, Mai, que nunca había oído hablar del Gran Nido Demoniaco, se apresuró a detenerlas.

“E-Esperen un momento! ¿Por qué iría a arriesgarme a ir a un lugar que se dice que es peligroso? Quiero ganar algo de experiencia en combate, pero mis poderes sólo funcionan contra el Mal, y nunca he luchado contra un monstruo, así que aunque fuera a un lugar así, sería inútil!”

“No te preocupes, Mai. Yo me encargaré de los monstruos. Y comparado con el ambiente del Gran Nido Demoniaco, este es más parecido al paraíso.”

“¿Con qué tipo de lugar estás comparando esto?”

“Bueno, eso no es importante! Sea como sea, necesito la [Hierba Hala], así que definitivamente iré allí! Tengo que conseguirla como sea para poder convertirme en una pareja horny* con Yuuya-sama!” (NT: Lo siento… no me resistí a poner eso ahí~ aunque técnicamente dijo eso de forma menos puerca.)

“…Ese tipo también está en problemas, ¿Huh?”

Mai no pudo evitar echar una mirada distante al escuchar las palabras de Lexia.

“Ahora, date prisa y regístrate como aventurera! Si no nos damos prisa, la [Hierba Hala] terminara completamente recogida!”

“¿Eh? E-Espera!”

Mai fue arrastrada a la fuerza hasta el mostrador de recepción. Después de eso, Mai pudo registrarse como aventurera.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒