Cheat Skill V8 C3 – 1

Modo Noche

Capítulo 3: El deseo de Ouma.

“Hmm… ¿Un?”

“Despierta. Yuuya, ¿Estás bien?”

“¿Yuti…?”

“Woof.”

“¿Buhi?”

“Pii.”

Yuti estaba mirando directamente mi cara cuando me desperté. Night y los otros también están cerca de ella. ¿Estaba dormido…?

Intenté levantarme, pero mi cuerpo estaba demasiado débil. Entonces Ouma-san, que estaba durmiendo cerca de mí al igual que Night y los demás, abrió uno de sus ojos.

“No te esfuerces demasiado. Tu fuerza vital consumida por la [Autoridad del Rey Santo] ha vuelto a la normalidad, pero tu fuerza física aún está agotada. Puedes descansar un rato.”

“¿Ouma-san? ¿[Autoridad del Rey Santo]…?”

Justo cuando iba a decir algo, recordé lo que estaba pasando!

“Oh, sí, la casa… esta…”

Miré a mi alrededor, pero era la misma casa de siempre… llena de recuerdos de mi abuelo, mi precioso hogar.

“¿H-Huh? Si mal no recuerdo el techo de la casa estaba…”

Debido a la feroz batalla entre Merl-san y los alienígenas Dragonia, se suponía que el techo de esta casa había volado por los aires o había sufrido algún otro incidente desastroso, pero no hay señales de ello.

“Si se trata de la casa, no te preocupes. Hice que la pequeña de allí la arreglara.”

“¿Pequeña?”

Pregunté de nuevo, y Ouma-san señaló un lugar con su cara. Allí, en la esquina de la habitación, estaba Merl-san sentada de rodillas en seiza.

“¿M-Merl-san?”

(…Lo siento mucho.)

Colocó lentamente las manos en el suelo e inclinó profundamente la cabeza. Era una forma de disculpa conocida como ‘Dogeza’. Eh — ¿Dogeza?

“Merl-san!”

Cuando me asusté ante su repentina dogeza, Merl-san continuó en esa posición.

(En mi prisa por conseguir mi objetivo, he dañado algo importante para ti. Me disculpo por ello. Como disculpa, he utilizado mis nanomáquinas para restaurarla perfectamente.)

“¿Nanomáquinas?”

Me sorprendieron las palabras de Merl-san. ¿Las nanomáquinas también pueden hacer esas cosas…?

“Hablando de eso, ¿Dónde está esa gente?”

“Se han retirado. Así que puedes estar tranquilo.” — dijo Ouma-san.

“Y-Ya veo… pero Merl-san, por favor levanta la cabeza! Mientras la devuelvas a su estado original, ya no me importa!”

(…Muchas gracias…)

Después de mis palabras, Merl-san finalmente levantó la cabeza. Despertar así no es bueno para mi corazón. Además, no sabía que también existía el concepto de dogeza en el espacio…

Respiré aliviado cuando Merl-san levantó la cabeza, pero entonces recordé que aún no le había dicho mi nombre.

“Ah, sí, aún no te he dicho mi nombre, ¿Verdad? Me llamo Yuuya Tenjou. Esta es mi familia: Night, Akatsuki, Ciel, Ouma-san y Yuti.”

“Woof.”

“Fugo.”

“Pii.”

“Hmph.”

“¿Un gusto?”

Los cuatro, Night, Akatsuki, Ciel y Ouma-san, parecían entender lo que Merl-san y yo estábamos hablando, pero Yuti no podía entender lo que Merl-san estaba diciendo. Cuando se lo indiqué, pareció percibir por el ambiente que le estaban presentando a Merl-san e inclinó la cabeza.

Merl-san se inclinó como siempre ante Yuti y ante mí, pero por alguna razón, cuando vio a Night y a los demás, se encogió. Me pregunté si había pasado algo. Me preocupó un poco su reacción, pero decidí hablarle del plano, que era el propósito original de Merl-san.

“E-Entonces, el plano, ¿No es así? No tengo problema en dártelo, y lo tendré listo enseguida.”

(Te lo agradezco, pero no puedo volver a Amel incluso después de recibir el plano.)

“¿Eh?”

Me quedé helado ante sus inesperadas palabras.

(Ellos… Mi nave espacial fue destruida en un ataque de los alienígenas Dragonia. El exterior y otras partes de la nave se pueden reparar con las nanomáquinas que tengo, pero cuando se destruyó el motor, toda la energía del combustible que había en la nave salió y desapareció. Por lo tanto, no hay manera de que yo pueda llevar de vuelta el plano en este momento.)

“Y-Ya veo… ¿Has contactado con tus amigos?”

Cuando pregunté eso, Merl-san sacudió la cabeza débilmente.

(…Usé demasiado este dispositivo en la batalla de hace un momento. No sería un problema manipular la información de este único planeta, pero he perdido la capacidad de comunicarme a través del espacio…)

¿Manipular la información de este único planeta no es un problema? La tecnología espacial es terrorífica, ¿Cierto?

“Entonces, ¿Qué vas a hacer?”

(He estado tratando de averiguar si hay alguna energía en este planeta que pueda ser usada como fuente de poder, el llamado poder mágico… Este planeta es un planeta raro en el universo donde el poder mágico no existe, y estoy en serios problemas…)

“¿Magia? Si tienes magia, ¿Puedes ir a casa?”

Entonces… tengo mucho poder mágico, gracias a mi subida de nivel en el otro mundo y a los circuitos mágicos que heredé de Sabio-san.

(No es suficiente con tener el poder mágico como energía. Necesito un dispositivo para almacenar el poder mágico… Sin embargo, ningún material de este planeta puede contener poder mágico.)

Parece que no va a ser tan fácil. Sin embargo, sería un problema para Merl-san si no pudiera hacer nada al respecto.

Cuando ambos estábamos reflexionando, Ouma-san, que había estado durmiendo con indiferencia, abrió la boca mientras bostezaba.

“Fuwahh… ¿Qué te preocupa?”

“¿Eh?”

“Si no lo hay en la Tierra, ¿Por qué no vas a ese mundo a buscarlo?”

“Ah!”

(¿Ese mundo?)

Merl-san parece no entender de qué habla Ouma-san… Es cierto que si no existe en este mundo, puede encontrarse en el otro. Ahora que lo pienso; la [Piedra Mágica] parece ser una masa de poder mágico.

Una vez decidido esto, cuanto antes mejor, así que guie a Merl-san hasta el almacén donde se encontraba la [Puerta a Otro Mundo].

Mientras nos acercábamos al almacén, Merl-san miraba fijamente el dispositivo atado a su brazo mientras le entraba un sudor frío.

(Q-Qué es este campo de fuerza…! No importa cómo lo sienta, la cantidad de poder que puede liberar un individuo… o incluso un planeta, supera la cantidad de poder que puede liberar un universo!)

“H-Huh… Aunque digas eso… pero también tengo el plano de Merl-san aquí.”

(¿Por lo colocarías aquí?)

No sé si esta habitación es muy peligrosa. Lo único que sé es que es un lugar con cierta atmósfera…

Pero parece que soy el único que piensa así, e incluso Ouma-san asintió de acuerdo con ella.

“Tu comportamiento frente a un lugar donde se arremolina tanto poder es más que aburrido, Yuuya.”

“¿E-Es así?”

Pero todo lo que hay en este lugar fue recogido por mi abuelo, y no sentí nada al respecto. Porque estoy seguro de que mi abuelo nunca había estado en el otro mundo, y a diferencia de mí, probablemente era una persona normal.

Pero ya que estábamos en el almacén, le di a Merl-san el objeto cúbico que buscaba.

“Este es probablemente el plano del que hablaba Merl-san, ¿Verdad?”

(…Realmente estaba guardado en un lugar tan ridículo. Además, la señal era tan complicada… que era imposible identificar la ubicación detallada. Si se colocaba en un campo de fuerza tan abrumador, nuestro equipo se vería desdibujado.)

“¿Eh? Pero e-ese plano puede destruir un planeta, ¿Verdad? ¿Cómo puede una simple casa tener más poder que eso?”

(…Si convertimos la fuerza que se arremolina alrededor de esta habitación en energía, podría acabar fácilmente con decenas de miles de universos.)

“No puede ser!”

Al instante me dio miedo esta habitación. ¿C-Cómo puede ser esta habitación tan peligrosa? N-No, esto es absurdo. Nunca he tenido ningún problema antes, así que debe ser la imaginación de Merl-san. Debe ser eso. No, eso es lo que he decidido. Sí, esta conversación ha terminado!

Para distraerme, me adentré en el almacén y llegué frente a la puerta.

“Esta es la puerta que lleva al otro mundo.”

(…Tanto el material como la fuente de poder son desconocidos… Ni siquiera es materia oscura… No puedo creer que exista algo tan incomprensible…)

Dijo muchas cosas que no pude entender, pero desde mi punto de vista, el dispositivo de Merl-san también es bastante incomprensible, así que supongo que estamos a mano.

En cuanto abrí la puerta y pasé al otro mundo, los ojos de Merl-san se abrieron aún más.

(El espacio… no, movimiento entre mundos! Es más, qué es esa abundancia de poder mágico…!)

“U-Um… Creo que este mundo probablemente tiene lo que buscas, Merl-san…”

(…Sí, así es. Si el entorno es tal que puedo sentir el poder mágico con mucha fuerza, la posibilidad es bastante alta. ¿Tienes alguna idea de lo que puede ser?)

“Veamos; creo que las piedras mágicas que se obtienen al derrotar a los monstruos de este mundo son realmente una masa de poder mágico… ¿Qué opinas?”

Al decir esto, saqué una de las piedras mágicas de mi inventario. He olvidado de qué clase de monstruo la obtuve, pero como es una piedra mágica de clase S, existe la posibilidad de que ésta sea suficiente.

Hasta ahora no sabía qué hacer con las piedras mágicas, así que he estado usando la función de la puerta para cambiarlas por dinero, pero últimamente he estado guardando algunas.

Después de recibir la piedra mágica de mi parte, Merl-san comenzó a operar la terminal y a investigar algo.

(…Efectivamente, este material parece contener poder mágico, pero no es suficiente para usarlo como combustible…)

“Eh, ¿No es suficiente?”

(No es suficiente en absoluto… Por lo que me has dicho, esto es algo que se puede obtener de una sola forma de vida, ¿Verdad? No hay manera de que una simple forma de vida pueda llevar suficiente energía para viajar por el espacio…)

“E-Eso también es cierto.”

Cuando lo pensé de nuevo, eso podría ser cierto. No estoy seguro. Sin embargo, no hay nada que pueda contener más poder mágico que una piedra mágica de clase S.

He oído hablar de los monstruos de rango SS, SSS, EX y L de Usagi-sensei antes, pero nunca he luchado contra uno.

Para el yo actual, creo que podría ser capaz de derrotar a uno de rango SS o algo así, pero… Avis ha eliminado las profundidades del Gran Nido Demoniaco, así que ni siquiera sé si existen tales monstruos. Hablando de eso, Usagi-sensei dijo que el Mal es rango L, y Avis es la máxima perfección de ese Mal… así que me pregunto qué rango será.

Justo cuando pensé que había encontrado una solución, surgió otro problema. Sin embargo, Ouma-san, quien presentó la idea de ir a este mundo, no parecía particularmente molesto por ello.

“¿Acaso la piedra mágica de Yuuya no es suficiente? Si ese es el caso, tendrás que ir a buscar esa cosa.”

“¿Esa cosa?”

Ladeé la cabeza, sin saber de qué demonios hablaba Ouma-san, pero Yuti, habitante original de este mundo, tampoco parecía saber y también ladeó la cabeza.

“Pregunta. La piedra mágica de Yuuya, la de alta pureza. Si es más que eso, sería de clase SS o algo así. ¿Sabes dónde viven?”

“Lo sé. Bueno, esta vez no nos dirigiremos a monstruos de clase SS o EX. Si todavía no es suficiente, sería demasiado problema. Pero si es algo que conozco, ciertamente puedo conseguirlo. Es un poco molesto, pero es justo… para el entrenamiento de Yuuya.”

“Eh.”

Tengo un mal presentimiento sobre la palabra ‘entrenamiento’ que salió de la boca de Ouma-san.

E-Es extraño… después de haber derrotado al enemigo final de este mundo, el Mal Avis, todavía tengo que entrenar…

Pero parece que no escuché mal, y Ouma-san sonrió.

“Hmm. Normalmente no tengo nada que decirte, pero… es por el bien de mi maestro. Estaré encantado de enseñarte algo especial. Sin embargo, aun así, es importante recordar que nadie era capaz de ir y venir de ese lugar excepto el Sabio, y lo más importante, nadie tenía la capacidad de llegar hasta allí… Bueno, estoy seguro de que Yuuya estará bien.”

“¿Tienes alguna prueba de eso?”

¿Dónde está ese lugar al que sólo puede ir alguien del nivel de Sabio-san? Probablemente, sólo la atmósfera de ese lugar es más peligrosa que Avis.

“¿Estás seguro de que es seguro? No quiero ir a ningún lugar demasiado peligroso…”

“Hou, ¿Está bien? Si no vas allí, esa niña nunca podrá regresar a su planeta natal, ¿Sabes?”

“Ugh…”

(…..)

Cuando miré a Merl-san, ella me observaba con una mirada algo ansiosa.

Yo era muy reacio a hacer algo peligroso, pero cuando pensé en Merl-san, no pude responder y lo único que pude hacer fue abrir bien los ojos.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒