Cheat Skill V8 C3 – 2

Modo Noche

▼▼▼▼

Creyendo en las palabras de Ouma-san sobre una fuente de energía que conocía y que podía hacer funcionar la nave espacial de Merl-san, quería ir allí de inmediato, pero no podía hacerlo ahora.

Mañana era el primer día de clases desde las vacaciones de verano. Aunque las vacaciones de verano en sí continuarían durante un tiempo más, había deberes que entregar ese día, así que no podía faltar.

Afortunadamente, había terminado los deberes antes para poder pasar el rato con Kaori y los demás en la playa, así que no tenía que preocuparme por eso.

…Parece que hace tiempo que no los veo a todos. Antes de las vacaciones de verano, solíamos vernos todos los días, pero eso se detuvo con las vacaciones de verano y me sentí un poco triste.

Así que cuando terminó la jornada escolar, le pedí a Ouma-san que me llevara al lugar donde se encontraba la fuente de energía… Para mi sorpresa, Ouma-san negocio un trato en ese momento.

“Puedo hablarte de ello, pero si eso es todo, no hay ningún beneficio para mí. Así que, por lo tanto, si quieres la fuente de energía para esa pequeña tendrás que hacerme un favor.”

“¿F-Favor? ¿Cuál exactamente…?”

Cuando me puse tenso involuntariamente ante la mención de un favor a Ouma-san, el Dragón del Génesis, los ojos de Ouma-san se abrieron de golpe, y dijo.

“—Sácame de la casa de la Tierra! ”

“¿…Eh?”

Ante las inesperadas palabras de Ouma-san, no sólo yo me quedé helado, sino también Yuti y los demás. Ouma-san comenzó a quejarse como un niño sin prestar atención a nuestra situación.

“Porque no es justo! Night, Akatsuki, Ciel y Yuti! Además, seguro que esa pequeña de ahí también puede disfrutar de la Tierra! Y sin embargo, soy el único que se queda en casa… No es justo, no es justo!”

“No es justo, dices…”

“Woof…”

“Fugo.”

“Pii.”

“…Confundida. La dignidad del Dragón del Génesis está arruinada.”

Como dijo Yuti, Ouma-san parecía un mocoso malcriado en este momento, sin importar cómo lo mirara. Night y los demás también estaban confundidos y consternados por el comportamiento de Ouma-san.

Entonces Ouma-san se dio cuenta de nuestra mirada y nos lanzó una mirada de desaprobación.

“¿Qué pasa? ¿Tienen algún problema con eso? Nunca podré pasearme fuera de la casa de la Tierra como ustedes, ¿Verdad? ¿Hmm?”

“Eso es…”

“Mientras ustedes se divierten en la Tierra, yo me paso los días en esta casa sólo durmiendo… Esto no es diferente de mi antigua vida!”

Ese es un problema para mí también. Si es posible, me gustaría que Ouma-san echara un vistazo a la Tierra, pero no importa cómo lo mire, la apariencia de Ouma-san es la de un dragón.

“I-Incluso si lo pones así, Ouma-san es un tipo de criatura que no existe en la Tierra, así que su apariencia es un tanto…”

“¿Apariencia? ¿Qué hay de malo en eso?”

“M-Me refiero a… ¿Tus alas?”

Si no tuviera alas, ¿No sería más parecido a un lagarto monitor…? No, ¿Huh? No lo sé. No hay nadie a mi alrededor que tenga un lagarto monitor, así que no lo sé!

Estuve pensando en esto durante un rato, y de repente me di cuenta de algo.

“C-Claro! La razón principal por la que Ouma-san no puede salir de casa es que parece un dragón por sus alas.”

“Hmph. Soy el Dragón del Génesis. Es natural que parezca un dragón, ¿No?”

“Pero si puedes esconder esas alas… ¿T-Tal vez podamos aparentar…?”

“¿Por qué estás cada vez menos seguro de ti mismo?”

No, está bien que se me ocurra una idea, pero no sé si es una buena idea.

“P-Por favor, espera un momento! Entonces, prepararé algo para ti.”

Después de decirle eso a Ouma-san, salí corriendo a comprar algo. Mi destino era la tienda de mascotas donde había comprado el collar de Night antes.

 

Treinta minutos después.

 

“L-Lo he comprado!”

“¿Hou? No sabía que hubiera cosas en la Tierra que pudieran disfrazar mi apariencia.”

“S-Sí. Aquí está.”

Le tendí el objeto que había comprado a Ouma-san.

“…¿Qué es esto?”

“…Ropa.”

“…¿Qué?

“U-Um… Es ropa para mascotas.”

Sí… lo que le di a Ouma-san era una pequeña pieza de ropa destinada a un perro o gato de compañía.

De esta manera, las alas de Ouma-san podrían ser ocultadas por la ropa…! No, puede que haya una gran incomodidad en la zona de su espalda, pero no hay nada más que pueda hacer al respecto!

Para minimizar al menos la incomodidad, elegí la ropa gruesa con capucha. Sin embargo, Ouma-san empezó a temblar ante la ropa que le ofrecí…

“No… No seas tonto! ¿Por qué tengo que llevar algo así? Y es para mascotas!”

“P-Pero, no se me ocurre otra forma de disimular la apariencia de Ouma-san… Ouma-san quiere mirar los alrededores por su cuenta, ¿No? Seguramente ya lo has notado.”

“Por supuesto!”

“O al menos… Si sólo quieres echar un vistazo al paisaje exterior, puedes usar la capa disfraz que le di a Akatsuki, o tal vez pueda meterte en una bolsa o algo así y llevarte de un lado a otro mientras te quedas quieto.”

“Ugh… eso no es suficiente para disfrutar tanto como quiero…”

Sí, había muchas formas de ocultar su apariencia.

Sin embargo, Ouma-san no quería hacer eso; quería dar un paseo y disfrutar de la Tierra normalmente. Puede que quisiera salir a comer algo, pero si se escondiera, no podría comer inmediatamente lo que compramos.

Ouma-san se preocupó por mis palabras, pero gruñó ante la ropa de mascota que tenía delante.

“Ughhhh… pero… no hay manera de que me ponga esto pase lo que pase!”

“¿E-Es así?”

Lo que había comprado era una sudadera con capucha para mascotas — era rosa y tenía un bonito estampado de corazón en la espalda.

“No es algo que me quede bien, lo mires como lo mires.”

“No lo creo. Pero mira, ya que la tenemos aquí, ¿Por qué no te la pruebas?”

“¿Qué? N-No, no quiero ponerme algo tan bonito!”

“Pero no podrás salir sin ella, ¿Sabes?”

“No, con otro color o estampado estaría bien!”

“Bueno, bueno, deberías probar a ponértelo primero.”

“H-Hey, para! Whoaaaaa!”

Sostuve al reticente Ouma-san en mis brazos y lo vestí con la ropa que había comprado.

Entonces…

“Es una humillación… para mí, el Dragón del Génesis, estar vestido así…!”

Ouma-san estaba ahora vestido con una sudadera rosa. La talla parecía ser la adecuada, pero las alas de la espalda seguían empujando el traje y parecía un poco incómodo, pero era… aceptable.

“No tienes que ser tan pesimista al respecto… Te queda bien, ¿Sabes? ¿Verdad que sí?”

Por mi parte, estoy encantado con la nueva faceta tierna de Ouma-san, así que le pregunte a los demás—

“W-Woof…”

“B-Buhi…! Fugo, fugo!”

“Pi! Pii!”

“…Silencio. Me abstendré de mencionar algo al respecto.”

“¿H-Huh?”

Night y Yuti parecían algo desconcertados mientras Akatsuki se reía, y los ojos de Ciel brillaban como si dijera: ‘Ouma-san, eso es genial!’. Hmm, me pareció que le quedaba bien. Supongo que no tengo ningún sentido del estilo.

“B-Bueno, está bien. El propósito es dar un paseo por la Tierra. La ropa es sólo una cuestión trivial.”

“…Siento como si estuviera siendo influenciado, pero que así sea. Ahh… Nunca pensé que acabaría llevando algo así… No estoy seguro de si debería estar impresionado con Yuuya por hacerme usar esto sin miedo alguno…”

Ouma-san dejó escapar un suspiro y luego continuó como si hubiera recuperado la compostura.

“Bueno, está bien. Puedo salir con esta ropa, ¿Verdad?”

“Así es. Bueno, hay algunas otras cosas que debes tener en cuenta, como hablar en el exterior, usar magia, alborotar, volar, etc… Pero en cuanto a la cuestión más importante, creo que tu aspecto está bien.”

“Hmph. Si dices que esto no es suficiente, no te guiaré al lugar donde está la fuente de energía que conozco.”

“E-Eso sería un problema…”

Actualmente, Ouma-san era el único que sabía dónde podría estar la fuente de energía para la nave espacial de Merl-san. Sería difícil para mí y para Yuti encontrarla en el otro mundo por nosotros mismos.

Entonces, Merl-san, que había estado observando en silencio nuestro intercambio, levantó la mano.

(Um, sé que no debería usarla demasiado, pero ya que Ouma-san nos está guiando a la ubicación donde está la fuente de energía… si se descubre su identidad en la Tierra, puedo usar mi terminal para borrar todos los registros suyos de la Tierra).

“…Cuanto más oigo hablar de ello, más sorprendente parece.”

La propia existencia de Merl-san, incluyendo los recuerdos y registros electrónicos de todos, fueron borrados con sólo operar la terminal en su brazo.

“Pero si Merl-san está dispuesta a ir tan lejos, entonces podemos salir con Ouma-san con más seguridad.”

“Oh, eso es genial! Entonces vayamos inmediatamente—”

“Ah! Pero no podemos ir ahora mismo, ¿Sabes? Mañana es el primer día de clases, así que tengo que prepararme… Además, a Ouma-san le gustaría salir por la mañana, ¿Cierto?”

“Mmm. Eso también es cierto.”

He decidido salir con Ouma-san, pero primero tengo que preparar la cena. Entonces Ouma-san quería comer curry, así que decidí ir a comprar los ingredientes.

En ese momento, Merl-san expresó su interés por la Tierra, así que decidió dar un paseo por el exterior antes que Ouma-san.

…Bueno, Ouma-san se quejó en ese momento, pero efectivamente era difícil llevar a Ouma-san con nosotros al supermercado, así que le pedí que se quedara en casa una vez más.

▼▼▼▼

“H-Hey, mira…”

“¿Qué pasa?”

“¿Qué ha pasado? Huh…”

“Um…”

(¿Hmm? ¿Qué pasa?)

Cuando pensé en ello, me di cuenta de que Merl-san iba vestida de una forma que no parecía terrestre, y su cabello estaba todo brillante. Especialmente ahora que era de noche, el brillo de su cabello resaltaba aún más, atrayendo la mirada de mucha gente en la calle.

Me pregunto si es bueno que la haya traído… Definitivamente destacaba, y… sus ropas parecen mallas de cuerpo entero, así que creo que es bastante peligroso.

Sin embargo, la propia Merl-san no parecía estar especialmente preocupada por las miradas de la gente que la rodeaba y se mostraba totalmente indiferente.

“Um, ¿Estás bien? Estás destacando…”

(Me pregunto qué es lo que me hace destacar.)

“¿Eh? Um… Ya sabes, la forma en que tu cabello brilla…”

(Huh… Es un fenómeno muy común en el planeta Amel… Tienes razón; los terrícolas no brillan. ¿Por qué?)

“¿Por qué, dices?”

Nunca pensé que me preguntarían eso! ¿P-Por qué no brillamos…?

Como la pregunta estaba formulada tan seriamente, no pude evitar pensar seriamente, pero no se me ocurrió una respuesta. El espacio es increíble.

Mientras íbamos hacia el supermercado, atrayendo la atención de la gente que nos rodeaba, de repente se me acercó una voz.

“¿Oh? ¿Yuuya-san?”

“¿Eh? Ah, Kaori!”

Y entonces me encontré con Kaori, que probablemente volvía de hacer las compras. Pero a diferencia de antes, Kaori estaba rodeada por un grupo de mujeres que tenían algún tipo de presencia misteriosa.

“Um, ¿Quiénes son estas personas que te rodean?”

“Oh… son los guardaespaldas que mi padre preparó para mí.”

“¿Guardaespaldas? ¿Ha pasado algo?”

Cuando le pregunté eso, Kaori puso una mirada sombría por un momento e inmediatamente sonrió vagamente.

“N-No, no particularmente… Pero mi padre ha estado experimentando algunos disturbios últimamente, así que las asignó como mis guardaespaldas.”

“¿Y-Ya veo…?”

Si me preguntas, la Tierra también ha sido peligrosa… ¿Recientemente? Bueno, por mi culpa, los alienígenas han estado visitando la Tierra, así que ha sido un verdadero desastre. Lo siento mucho por todos los habitantes de la Tierra.

Además, para la gente rica como Kaori, podría haber peligros al acecho en su vida diaria que yo no entendía. Habría amenazas, secuestros, peticiones de rescate, etc… Es de esperar. Sin embargo, esto no es un drama.

La fuerza de una persona no puede conocerse sin usar mi habilidad [Identificación], pero las mujeres que fueron asignadas como guardaespaldas de Kaori parecen tener… una fuerte presencia.

Entonces Kaori se acercó a mí un poco confundida.

“Entonces… ¿Quién es esa mujer?”

“Ah… ella es Merl-san.”

“Merl… um, ella no es de este mundo, ¿Verdad? ¿Es del otro mundo?”

Kaori intuyó algo y me preguntó eso en voz baja, pero le respondí con una sonrisa irónica.

“Eso… No es ni de la Tierra ni del otro mundo; es una alienígena.”

“¿Eh?”

Kaori puso los ojos en blanco y se quedó mirando a Merl-san como si no hubiera esperado esa respuesta.

“E-En efecto, está vestida con un diseño sacado de ciencia ficción… P-Pero, ¿Es realmente una alienígena?”

“Sí. Para ser sincero, yo tampoco me lo creo todavía… pero aparentemente, lo es.”

Kaori se quedó sorprendida por mi explicación.

Entonces, Merl-san, que había estado mirando alrededor mientras yo hablaba con Kaori, inclinó la cabeza y me habló.

(¿Por qué no terminas pronto tus compras? Creo que tu familia te está esperando…)

“Ah! Cierto. Hasta luego, Kaori!”

“¿Eh? S-Sí…”

Después de despedirme de Kaori, me dirigí apresuradamente al supermercado.

“…Yuuya-san, tu círculo de conocidos se ha ampliado al universo…”

Kaori, que nos observaba desde atrás, murmuró unas palabras, pero no llegaron a mis oídos.

“Ojou-sama. Creo que es hora de que vuelva. También está el asunto de la carta amenazante…”

“…Sí, así es. Ahora que he terminado mis asuntos, vamos a casa. Ahh… Espero que Kasumi también esté bien…”

▼▼▼▼

(E-Esto es… muy delicioso!)

“E-Eso es bueno de escuchar.”

“Comprensión. Aunque no entienda ni una palabra de lo que acaba de decir, la entiendo. La comida de Yuuya es deliciosa.”

“Qué bien. La comida en este mundo es realmente deliciosa. Aumento, por favor!”

“Sí, sí.”

Mientras preparaba un aumento de curry para Ouma-san, reflexioné sobre los acontecimientos de hoy.

Pasado mañana es el día en que voy a ir al otro mundo, así que surgió la pregunta de qué hacer con Merl-san a partir de hoy. En un principio, podría haberse quedado en la nave espacial en la que llegó, pero el ataque de los Dragonia había inutilizado los motores, así que tuvo que quedarse en mi casa hasta que volviera a su planeta.

Afortunadamente, mi casa era lo suficientemente grande para mí solo, y tengo mucho espacio, así que no es un problema.

Me preguntaba si había alguna diferencia entre Merl-san y la gente de la Tierra en cuanto a la comida y el sueño, pero parecía que ella podía comer lo mismo que los demás y tenía la costumbre de dormir en un futón.

Bueno, parecía que los futones no eran iguales a las camas y los colchones a los que ella estaba acostumbrada, pero con el ítem dropeado, [Futón Paradisiaco], cualquiera puede tener una gran noche de sueño, así que no hay problema.

Dicho esto, seguían comiendo el curry que les había preparado, y Merl-san se llevaba el curry a la boca con un brillo en los ojos.

(Nunca había comido algo tan delicioso como esto. La Tierra… puede ser un planeta remoto, pero es realmente un lugar maravilloso.)

“Haha… Um, ¿Qué tipo de comida sueles comer, Merl-san?”

(¿Yo? Cierto… Bueno, si tuviera que compararlo con lo que comemos en nuestro planeta, diría que es más bien un bloque de comida nutritiva o un suplemento.)

“Eh… ¿Es realmente lo que estás comiendo?”

(Sí. A pesar del sabor, aportan todos los nutrientes y calorías necesarias.)

Qué decepción; me interesaba un poco la cocina espacial.

Sin embargo, como podía imaginar de alguna manera por las mallas ajustadas como las que llevaban Merl-san y los alienígenas Dragonia, cuanto más avanza la ciencia y la tecnología, más se transforma todo a una forma más eficiente.

Como resultado, la cocina se convirtió en una simple forma de preparar nutrientes…

“Veamos… Todavía hay mucho curry para comer, así que no dudes en comerlo.”

(Sí!)

Tal y como pensé cuando conocí a Ouma-san, las empresas de comida japonesa son realmente increíbles. Eso es lo que pensé.

⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒