End of Arcadia V1 Parte 0

Parte 0

En medio de los escombros desperdigados de proyectiles explosivos usados, una chica yacía de espaldas.

El traje táctico de color blanco puro de la chica, de un largo cabello rubio platino, tenía un gran corte a lo largo del torso. De allí brotaba sangre roja fresca que manchaba la nieve pura del hormigón.

Por encima de ella había un mar gris formado por las copas de los rascacielos devastados.

La calle principal en la que se encontraba estaba llena de agujeros de bala y una cantidad obscena de enemigos muertos, tanto amigos como enemigos. Todos iban vestidos con trajes tácticos y llevaban una gargantilla en el cuello. Un breve vistazo reveló que todos eran adolescentes.

En medio de tal paisaje urbano se encontraba un chico de cabello negro cubierto con un traje táctico igualmente negro — el chico, Ichinose Akito, pasó por encima del cuerpo de su camarada para llegar a la chica y le apuntó a la cabeza con su rifle de asalto.

Su aliento formó nubes blancas al exhalar. Mientras bloqueaban su vista, contuvo la respiración.

«Duele… Duele… Por favor, termíname…»

Con sus rizos delanteros bloqueando la vista, la chica murmuró débilmente.

Era raro encontrar a alguien en su lecho de muerte en este campo de batalla. Al fin y al cabo, cuando se les hería hasta el punto de no poder recuperarse, la mayoría resucitaba y pasaba al siguiente cuerpo.

Sin embargo, la chica no podía hacer eso. Una ametralladora ligera y una pistola de mano se encontraban ligeramente alejadas de ella. En la batalla contra Akito y su bando, probablemente las dejó caer y perdió los medios para acabar con su propia vida.

Debería acabar con ella rápidamente y reunirme con los demás en la primera línea tres manzanas más adelante. Sin duda me están esperando — Pensando así, Akito comenzó a apretar el gatillo cuando…

«…Gra…cias…»

La chica le dirigió una sonrisa mientras trataba de levantar la cabeza.

Aquellos ojos azules del color del cielo de verano atravesaron la mira holográfica hasta llegar a sus ojos.

En contraste con sus palabras, sus ojos llenos de lágrimas brillaban con vigor. Hablaban de su negativa a morir; de la voluntad de seguir viviendo. En esta era en la que las vidas humanas podían resurgir infinitamente, la chica deseaba ferozmente vivir.

La fuerza en las piernas de Akito se agotaron de repente.

—¿Por qué? ¿Por qué estoy matando gente?

La emoción momentánea hizo que su dedo en el gatillo se volviera tan pesado como el plomo. Su campo de visión se estrechó y su respiración se volvió agitada.

Tardíamente, se dio cuenta de que esa emoción era conocida como miedo. El miedo a privar a otro de algo.

«…Por favor, date prisa…!»

Ante su grito, se recuperó con una sacudida.

Rechinando los dientes, Akito apretó el gatillo—

 

TL Inglés: Teaser Translations
TL: Español: Yuuki


⇐ ノ(>_<ノ )

TEASER

(ノ>_<)ノ ⇒