Cheat Skill V8 C5 – 2

Modo Noche

“E-Estoy cansado…”

“Afirmativo. Necesito descansar.”

“Woof.”

Me senté después de que logramos derrotar al Gusano Glotón.

Aunque no estábamos heridos de forma alguna, enfrentarse a un poder de ataque de 100.000 era mentalmente agotador. La amenaza nos obligaba a luchar siendo conscientes de que incluso un solo golpe era peligroso.

Si sólo se tratara de stats, estaría cerca del Jabalí de Mithril o parecido, pero no importa cómo lo mirara, el Gusano Glotón era de lejos un oponente más fuerte.

Después de todo, como su apodo [Devorador Violento] implica, se comería cualquier cosa. Además, como comprime la comida que come dentro de su cuerpo y la escupe a una velocidad superalta, es poderoso tanto en ataque de largo alcance como de corto alcance…

Además, aunque derroté a un enemigo tan poderoso, mi nivel no aumentó. ¿En serio…?

Entonces, Ouma-san y los demás que habían estado observando nuestra batalla se acercaron a nosotros.

“Hmph. ¿Por qué no acabaron con esa cosa lo antes posible? Aunque el arrogante Mal de antes pueda hacerlo… el actual maestro debería ser capaz de manejarlo también. Así de fuerte te has vuelto, ¿Sabes?”

“N-No, como era de esperarse, no puedo ser comparado con Avis, pero aun así, era fuerte y no hay manera de que pueda tener algún margen de maniobra luchando contra él. En todo caso, es uno de los monstruos más fuertes con los que he luchado…”

“¿De qué estás hablando? Es bueno ser humilde, pero también es cierto que los resultados de tu entrenamiento diario se están viendo. También tienes que felicitarte un poco.”

“Eso…”

“Pero eso no cambia el hecho de que todavía eres inexperto.”

“¿Que debería hacer?

No sé si puedo felicitarme a mí mismo si dice eso.

Mientras dejaba escapar un suspiro ante las palabras de Ouma-san, miré los objetos dropeados con mi habilidad [Identificación].

▼▼▼▼

Piel de Helminto (Devorador Violento)

La piel del Gusano Glotón, del que se dice que lo devora todo con su apetito ilimitado. La piel del Gusano Glotón segrega constantemente mucosidad resbaladiza por su superficie, lo que la hace increíblemente suave y difícil de cortar.

 

Piedra Mágica Clase S

Un mineral especial que se puede obtener de los monstruos con poder mágico.

 

Limpiador de Devorador Violento

Drop raro del Gusano Glotón. Un limpiador que lleva el nombre de uno de los Siete Pecados Capitales, ‘Devorador Violento’. Sólo aspira objetos que su dueño reconoce como basura. Por otro lado, no aspira nada que su dueño no reconozca como basura. No hay límite a la cantidad de basura que puede aspirar, y la basura que aspira puede convertirse en energía. Sin embargo, no puede aspirar organismos vivos. Es muy ligero y no necesita una fuente de energía porque funciona convirtiendo la basura que aspira en energía. Un limpiador portátil sin cables que es fácil de usar. Es el único limpiador que no cambia su potencia de succión.

 

▼▼▼▼

“¿Qué diablos es esto?”

No hay nada impactante en la piel ni en la piedra mágica. Si tuviera que decir una cosa, sería que la piel del Gusano Glotón era un material que resbalaba en la superficie incluso cuando lo hincaba con mi [Espada Omnisciente], así que literalmente no resistía la hoja. En cuanto a la piedra mágica, pensé que sería al menos de clase SS si consideraba sólo la fuerza del monstruo, pero no es así. Esto es ridículo. Me pregunto si tiene algo que ver con la cantidad de poder mágico que posee en su cuerpo.

Bueno, fui capaz de derrotarlo, así que eso es bueno, pero lo que es más impactante es el limpiador!

Hacía mucho tiempo que no obtenía un objeto de la serie de necesidades diarias, pero no esperaba un limpiador! Y tiene un nombre que suena violento!

…No, veamos el lado bueno. No es que tenga algo de malo; simplemente es bonito. Hará que la limpieza sea mucho más fácil.

Después de guardar los objetos dropeados en mi inventario, Ouma-san volvió a tomar la delantera y empezó a avanzar.

“¿Has terminado? Entonces sigamos adelante.”

“Oh, sí. Por cierto, ¿A qué distancia estamos del destino?”

“Umm, ya casi llegamos.”

Se limitó a sonreír significativamente mientras decía eso, pero no me dio ningún detalle.

Entonces, después de un rato, me di cuenta de que lo que decía Ouma-san era cierto.

“Aquí.”

“E-Esto es…”

Mientras caminábamos por el desierto después de eso, de repente apareció…

(Este agujero es…)

“Asombrada. Nunca había visto un agujero tan grande.”

“Woof.”

“Buhi.”

“¿Pipi?”

Sí, de repente estábamos en un lugar donde había un agujero en el suelo. El diámetro del agujero era tan grande que ni siquiera podía distinguirlo.

Y cuando me asomé ligeramente para no caerme, todo lo que vi fue un espacio completamente negro.

Mientras reprimía un terrible sentimiento, le pregunté a Ouma-san.

“E-Err… este lugar es…”

“Ah, esta es la parte más profunda del [Gran Nido Demoniaco]. También es nuestro destino esta vez. Bueno, para ser precisos, es lo profundo de este agujero.”

“…..”

Tenía una corazonada que no quería que se hiciera realidad, pero lo hizo. O mejor dicho…

“No, no, no, esto es imposible! Mira este agujero!”

“Sí, es un agujero.”

“No estoy hablando de eso. ¿Cómo vas a bajar? ¿Qué es este agujero en primer lugar?”

Hay tantas cosas que quiero decir que me siento cada vez más y más confundido, pero Ouma-san sólo se rio.

“Este es el lugar que conecta con el núcleo del planeta.”

“¿El núcleo del planeta?”

(¿Qu—?)

Mientras giraba la cabeza, incapaz de seguir el ritmo de mi imaginación, Merl-san parecía haber entendido el significado exacto de las palabras de Ouma-san y estaba en shock.

(¿E-Este agujero conecta con el núcleo del planeta? ¿Y en un lugar tan desnudo? ¿Te das cuenta de eso? El núcleo es sinónimo del corazón del planeta! ¿Cómo puede estar en un lugar al que es tan fácil llegar…?)

“Como dices, más allá de este punto se encuentra el núcleo, el corazón del planeta. Pero no te equivoques, ¿Entendido? Este lugar no ha estado desnudo desde el principio. Sólo está desnudo así por culpa de ese idiota del Mal. Si estuviera en su estado original, la gente no podría venir aquí. Está en la parte más interna del Gran Nido Demoniaco, después de todo.”

“E-Eso es cierto…”

Sólo después de la explicación de Ouma-san comprendí que ésta era la parte más profunda del Gran Nido Demoniaco a la que siempre había querido llegar.

…No pensé que habría un agujero como este, pero supongo que sigue siendo un lugar importante para este planeta.

“¿Pero por qué hay un agujero en el suelo?”

“Hace mucho tiempo, el Sabio mostró interés en el núcleo de este planeta. Sin embargo, como puedes imaginar, no podía abrir un agujero que condujera al centro del planeta en un lugar lleno de gente, así que eligió la parte más interna de este Gran Nido Demoniaco, donde la gente no lo molestaría. Sería imposible que un ser humano llegara hasta aquí, y no hay señales de nadie en los alrededores.”

“¿Qué estás haciendo, Sabio-san?”

¿Estás perforando un agujero que conecta con el núcleo del planeta sólo por curiosidad? ¿No es eso algo fuera de lo común?

Mientras me sorprendía la extravagante historia de Sabio-san, la voz de Merl-san tembló como si se hubiera dado cuenta de algo.

(¿Eh? ¿P-Podría ser que… estás planeando usar el núcleo del planeta para alimentar mi nave? Si el núcleo del planeta desaparece, este planeta será destruido!)

“¿Eehh?”

Me sorprendió la repentina palabra ‘destruir’, pero Ouma-san dejó escapar un suspiro.

“¿Eres estúpida? De hecho, nunca haría algo así. Más bien, este planeta no lo permitirá.”

“¿El planeta no lo permitirá?”

“…No te molestaré con la explicación. Si tienes suerte, lo descubrirás.”

“S-Sí…”

“De todos modos, no utilizaremos el núcleo del planeta en sí. Sin embargo, habrá cristales de energía que rebosan del núcleo y que se encuentran alrededor del mismo. He pensado en utilizarlos.”

(Y-Ya veo…)

Tendré que entrar para averiguar los detalles, pero puede que haya algo allí que pueda alimentar la nave espacial de Merl-san.

“Pero si vamos al final de este agujero, ¿Cómo bajamos? Además, si vamos al centro del planeta… debe hacer mucho calor, ¿No?”

Tenía una imagen del centro del planeta, pero no parecía un lugar al que la gente pudiera ir debido al magma.

Pero a Ouma-san no pareció importarle y miró el agujero.

“Oh, bueno. Mi magia te protegerá del calor ya que estoy seguro de que no puedes hacer nada al respecto. Y… en cuanto a la forma de llegar al fondo del agujero, mientras sigas el procedimiento correcto, estarás bien.”

“¿Procedimiento?”

“Sólo mira.”

Mientras Ouma-san se acercaba al borde del agujero, de repente comenzó a liberar una tremenda cantidad de poder mágico de su cuerpo.

Entonces algo parecido a un círculo mágico apareció sobre el agujero.

“Si viertes una cierta cantidad de poder mágico como esta, aparecerá un círculo mágico que te ayudará a bajar el agujero con seguridad. Si te montas en esto, podrás llegar con seguridad al centro del planeta sin caer y morir.”

“Y-Ya veo…”

Mientras asentía ante la explicación de Ouma-san, una luz azul pálido envolvió suavemente mi cuerpo.

“Mira, te he lanzado un hechizo. De esta manera, no morirás por el calor o la lava. Aunque es un poco molesto, también protegeré tu ropa. Ahora, no tendrás problemas para empaparte en la lava. ¿Quieres intentarlo?”

“Eh, paso…”

Como era de esperar, no quiero empaparme en lava.

“O más bien, ¿Cómo sabe Ouma-san de esas cosas?”

“Hey, Yuuya. No has olvidado que soy el Dragón del Génesis, ¿Verdad?”

“Ah, es cierto.”

“¿En serio lo habías olvidado?”

“N-No, um… Ya sabes, sé que eres el Dragón del Génesis, pero tenía un sentido más fuerte de ti como familia, así que…”

“Ugh… N-No puedes engañarme diciendo eso! Por Dios…”

Ouma-san se puso encima del círculo mágico enfadado.

“¿Qué estás haciendo? Vamos, trae tu trasero aquí!”

“Ah, sí.”

“Vergüenza. Ouma-san, está avergonzado.”

“¿Eh?”

“Yuti!”

Aunque Ouma-san estaba enfadado con ella, Yuti se subió al círculo mágico sin que pareciera importarle. Night, los demás y yo lo seguimos, y finalmente, Merl-san se subió al círculo mágico con cierta vacilación.


⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒