Cheat Skill V8 C5 – 3

Modo Noche

Entonces el círculo mágico comenzó a descender lentamente.

“Oh…”

Es como un ascensor…

La única diferencia era que el destino estaba en total oscuridad, así que da un poco de miedo.

Sin embargo, el círculo mágico era mucho mejor de lo que esperaba, y a medida que la oscuridad reducía gradualmente mi visión, el círculo mágico brillaba en azul pálido y blanco, y aunque no podía ver claramente mi entorno, al menos podía ver las caras de todos.

Mientras seguíamos sumergiéndonos bajo tierra, el paisaje que nos rodeaba cambió drásticamente. Empecé a ver objetos brillantes parecidos al magma.

“…Ya es hora. Tienes que estar preparado para luchar en cualquier momento.”

“¿Eh?”

Antes de que pudiera preguntarle qué quería decir, finalmente llegamos a lo que parecía ser nuestro destino.

Gracias a la magia que Ouma-san había lanzado por nosotros de antemano, estábamos bien, pero estábamos en medio de un mar de lava, y si hubiéramos bajado sin tomar ninguna precaución, ya nos habríamos quemado. Nunca pensé que me encontraría en una situación en la que me sumergiría en lava…

Llegamos a un lugar muy super peligroso, pero Merl-san miró a su alrededor y abrió los ojos.

(Esto es…)

“Merl-san, ¿Pasa algo?”

(S-Sí. Por favor, echa un buen vistazo, Yuuya-san. Hay minerales de color azul pálido alrededor…)

Cuando Merl-san me dijo eso, me di cuenta de que, efectivamente, había algunos minerales de color azul pálido asomando entre el mar de lava arremolinada. Estaba tan absorto en la lava circundante que no me di cuenta, pero ¿Qué podría ser?

Cuando estaba pensando en ello, Merl-san me hablo con una mirada nerviosa.

(Ese es… el cristal de energía de este planeta.)

“¿Eh?”

(Para ser precisos, es energía cristalizada del núcleo de este planeta, así que incluso si lo llevas de vuelta, no afectará al planeta directamente, pero sigue siendo una tremenda cantidad de energía.)

“Y-Ya veo… Entonces, si usamos ese mineral, ¿Funcionará la nave de Merl-san?”

(Sí, estoy segura de que lo hará.)

Si ese es el caso, resolvamos esto rápidamente. Desgraciadamente, no tenía ningún objeto para cincelar el mineral, pero si podía llevarlo, Merl-san podría volver a su planeta.

Entonces, Ouma-san nos instó a mirar a cierto lugar.

“Mira eso.”

“¿Eh? …¿Qu—?”

Mientras Ouma-san me instaba, dirigí mi mirada en esa dirección y vi una enorme esfera azul pálido que flotaba en el aire y daba vueltas.

La esfera tenía líneas amarillas que la atravesaban, y la luz pulsaba como si se moviera. Me pregunté qué sería, pero me pareció que algo saldría volando después de cantar el hechizo de destrucción de aquella famosa película anime*. (NT: Según aRaion del discord de NYX, es una referencia a la película anime Laputa: El Castillo en el Cielo.)

“Esta es la parte más profunda del agujero, y es el núcleo del planeta.”

“Eso es…”

“Asombrada. Nunca había visto un poder tan tremendo…”

Aunque no puedo cuantificar la energía como lo hizo Merl-san, aún puedo sentir el tremendo poder del núcleo del planeta frente a mí.

(I-Increíble… Ese es el núcleo del planeta…)

Merl-san, que nunca había visto el núcleo de un planeta, lo miró con asombro.

“Ahora que sabes lo que es, puedes empezar a recoger el mineral que lo rodea.”

“Oh, sí.”

Estaba preocupado por el núcleo del planeta, pero nuestro objetivo son los cristales de energía que rebosan de ese núcleo.

Tengo miedo de lo que pueda pasar si toco ese núcleo, y tengo que asegurarme de no tocarlo…

Mientras pensaba en esto, estaba a punto de extraer el mineral azul pálido llamado cristal de energía cuando, de repente, mi entorno empezó a temblar.

“¿Q-Qué?”

Mientras cada uno de nosotros adoptaba una postura de precaución ante la repentina situación, Ouma-san nos informó en voz baja.

“Como era de esperar, no nos dejará hacer nada libremente…”

“¿Eh?”

“Yuuya, no bajes la guardia. El que va a salir ahora es — el guardián del planeta.”

En el momento en que Ouma-san dijo eso, el magma circundante entró en erupción violentamente. Además, los cristales de energía que intentábamos extraer también brillaron y subieron flotando uno tras otro.

El magma se hinchó y convergió gradualmente, transformándose finalmente en una enorme masa.

Entonces, de la misma manera, se fue creando un grumo de magma tras otro, y poco a poco se fueron reuniendo más y más de estos grumos, y los cristales de energía que existían a su alrededor se unieron y finalmente adoptaron la forma de un gigante!

“Qu…”

“Aturdida. ¿Qué es eso…?”

“…Hmph. Es igual que el anterior — no, ¿Se ha hecho un poco más grande?”

Yuti y yo estábamos abrumados por el gigante que teníamos delante y nos quedamos sin palabras, mientras que Ouma-san estaba despreocupado mientras miraba al gigante.

El gigante irradiaba una presencia más fuerte que la de cualquier monstruo que haya visto y nos mostraba su abrumadora presencia.

“—Guooooooooo!”

Cuando el gigante de lava gritó, se produjo una onda expansiva que nos hizo pensar que el propio planeta temblaba violentamente. También nos golpeó a nosotros. Tuve que hacer todo lo posible para mantener mi posición.

“O-Ouma-san! ¿Qué demonios ha sido eso?”

“¿No te lo dije antes? Es el guardián de este planeta.”

“¿Guardián?”

“Sí. Para exterminar a los indeseables que han venido a robar la energía de este planeta.”

“¿Eeeeeehhhh?”

No hay otra respuesta posible aparte de gritar por el simple hecho de lo que ha dicho.

No, ¿Los indeseables dices? Ouma-san dijo que conocía un lugar donde había una buena fuente de energía, así que vinimos aquí, y no se nos dijo que seríamos tratados como indeseables!

Bueno, cuando se trata de la energía del planeta, no puedo culparlo por pensar así! De hecho, para eso hemos venido!

Sin embargo, como no habíamos tomado ninguna precaución ni nos habíamos preparado, entramos en pánico. ¿Podemos derrotarlo? Esta cosa! Es el guardián del planeta, ¿Sabes?

Y aunque pudiéramos derrotarlo, sería incómodo… ¿Qué deberíamos hacer?

“Ya que pareces estar pensando en algo extraño, te diré primero que derrotar a esta cosa no afectará a este planeta. De todos modos, volverá después de algún tiempo. Así que haz tu mejor esfuerzo. Si no lo haces… morirás.”

“Imposible…!”

Acabábamos de derrotar a Avis, y lo celebrábamos con alegría! Pensé que iba a poder disfrutar de las visitas a este otro mundo a partir de ahora!

Es muy triste que tengamos que hacer algo tan peligroso como esto…

“Kuh… Yuti, Night, Ciel…! Hagámoslo!”

“Entendido.”

“Woof!”

“Pii!”

“No debes pelear.”

“¿Pii?”

Al igual que en el caso del Gusano Glotón, Ciel, que intentó luchar a mi lado, fue detenido por Ouma-san.

Bueno, en cierto modo me lo esperaba, pero Merl-san tampoco puede usar el modo batalla de su dispositivo todavía. Así que sería mejor que se quedara cerca de Ouma-san y los demás y que Akatsuki la protegiera inmediatamente si ocurriera algo.

Como resultado, al igual que con el Gusano Glotón, íbamos a luchar los tres, Yuti, Night y yo. No, tres no es suficiente!

“Mil lanzas perforadoras!”

Inmediatamente saqué mi [Lanza Absoluta] y desaté la técnica de la Lanza Santa, y las innumerables puñaladas ramificadas atacaron al gigante de lava.

Pero—

“Guoooooooo!”

“¿Imposible…?”

El gigante se agachó justo antes de ser alcanzado por mi ataque y saltó del lugar con una fuerza tremenda! Mientras me asombraban los increíbles movimientos del gigante, que parecía tener varias decenas de metros de altura, Yuti, que ya había predicho el movimiento del gigante, me dijo en voz baja.

“Predicción. Ya he colocado una flecha allí.”

“¿Guooooooo?”

Justo en el momento en que el vuelo del gigante alcanzaba su punto álgido, la flecha atravesó al gigante con una fuerza tremenda, como si hubiera sido apuntada justo a él. Es más, el golpe de la flecha por parte de Yuti fue fuerte y aplastó la armadura de lava del gigante.

“Está hecho. Eso es —¿Qué?”

“¿En serio…?”

El ataque de Yuti dañó parcialmente el cuerpo del gigante, pero cuando la lava circundante volvió a flotar, se adhirió al cuerpo del gigante y éste volvió a su forma original.

“¿Podría ser que… puede recuperarse infinitamente con la lava?”

Tengo un mal presentimiento sobre esto, pero seguro que lo parece!

Ahora que ha vuelto completamente a la normalidad, el gigante se pega a la pared y la utiliza como punto de apoyo para saltar hacia todos nosotros.

“Guoooooooo!”

“Esquívenlo!”

Saltamos lejos del lugar tan rápido como pudimos para esquivar el ataque. Inmediatamente después, el gigante aplastó sin piedad el punto donde estábamos hace un momento.

“Monstruo. Su poder es una locura…!”

“Grrrr…. wooof!”

Night, que estaba buscando una apertura, no perdió la oportunidad cuando el gigante cayó al suelo y utilizó magia para lanzar una bala de agua comprimida contra el gigante.

“Gaaaaaaaah!”

“Guooooooo!”

El gigante fue golpeado por la magia de agua de Night. Las llamas de esa parte del cuerpo se apagaron, y por un momento se pudo ver una superficie rocosa negra. Pero en cuanto las llamas se reavivaron, comenzó a moverse de nuevo como si nada hubiera pasado.


⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒