Cheat Skill V8 C5 – 4

Modo Noche

“Guooooooo!”

“Entonces… qué tal esto! [Corte Celestial Santo]!”

Mientras liberaba el [Atuendo Mágico] y el poder del Mal, balanceé hacia abajo la [Espada Omnisciente] que saqué de mi inventario.

Entonces, un enorme corte de luz se acercó al gigante de lava y le cortó el brazo.

“Asombroso.”

“Woof!”

Yuti y Night también abrieron los ojos sorprendidos por ello, pero su sorpresa se convirtió en algo más.

“H-Hey, hey… ¿Estás bromeando?”

El gigante de lava no mostró signos de daño por mi ataque y regeneró su brazo perdido inmediatamente. Además, el brazo que fue cortado mantuvo su forma, pero con la adición de la lava circundante, finalmente se convirtió en un brazo que se movería automáticamente para atacarnos.

“Espera… ¿Cómo puedes esperar que desprendiendo una parte de su cuerpo aumente el número de movimientos que puede hacer?”

Además de la capacidad de recuperación automática, también aumentaba sus medios de ataque, por lo que no había forma de contraatacar seriamente. Cada vez que atacamos, fortalecemos al oponente, así que no hay nada que podamos hacer al respecto.

Mientras intentaba desesperadamente evitar los ataques del gigante de lava, activé mi habilidad [Identificación] para ver si había alguna pista de cómo atacarlo.

▼▼▼▼

[Guardián del planeta]

Nivel

Poder Mágico

Ataque

Defensa

Agilidad

Inteligencia

Suerte

 

▼▼▼▼

“Esa cosa… ¿Es igual a Ciel?”

Más que no tener números, es imposible de medir; es insanamente fuerte!

Pensé que conseguiría su debilidad con [identificación], pero en cambio, siento que me he enfrentado a la desesperación!

No pude atacarlo y me limité a huir cuando Merl-san, que estaba observando nuestra batalla, empezó a accionar el dispositivo que llevaba en el brazo.

(Yuuya-san! Buscaré el punto débil de ese gigante por mi parte!)

“¿Eh? ¿P-Puedes hacer eso?”

(Probablemente sea posible! El hecho de que se mueva así significa que debe haber una parte que le sirva de núcleo en alguna parte! Pero tomará algún tiempo encontrarlo!)

“E-Entendido! Así que, hasta que lo encuentres… Yuti! Night!”

“¿Qué?”

“Woof!”

“Merl-san está actualmente investigando los puntos débiles de este gigante! Hasta entonces, ganaremos todo el tiempo posible mientras intentamos no provocarlo más!”

“Confundida. Yuuya, lo dices como si fuera fácil. Pero… entendido.”

“Woof!”

Sonriendo al escuchar sus voces de aliento, continué la batalla contra el gigante de lava.

“Predicción. Yuuya! A las dos en punto, ataque!”

“Las dos en punto es… esta dirección!”

Gracias a la predicción de Yuti, pude evitar el ataque del gigante con suficiente margen.

“Guoooooo!”

“Es muy difícil no atacar…!”

Hasta ahora, al enfrentarme a los monstruos, he estado intercambiando golpes con ellos sin contener mi propio poder. Incluso ahora, en términos de derrotarlos, no es diferente.

Sin embargo, esta fue la primera vez que no pude atacar a mi oponente hasta que encontrara su punto débil, y fue bastante duro.

Cuando conseguimos sobrevivir al ataque del gigante, confiando en las instrucciones de Yuti, el gigante hizo un nuevo movimiento.

“Guooooooo!”

“¿Qué?”

“Esquívenlo! Yuuya, Night, salten!”

Tanto Night como yo hicimos lo que nos dijeron y saltamos tan rápido como pudimos, y el gigante levantó ambos brazos y los golpeó contra el suelo a la vez!

La fuerza del golpe fue tan grande que aparecieron enormes grietas en el suelo, y el magma brotó de entre ellas. Si hubiera estado de pie en el suelo, no habría podido moverme bien. Ese fue el alcance del impacto en el suelo.

Cuando miré a Merl-san para ver si estaba bien en esas circunstancias, vi que Akatsuki estaba desplegando su habilidad [Santuario], y las llamas azules de Ciel estaban envolviendo a Merl-san y a los demás. Parece que están bien.

Pero no estamos en una situación lo suficientemente segura como para preocuparnos por los demás.

El magma que salía de las grietas del suelo y se cubría de llamas se hinchó como una serpiente gigante con voluntad propia y nos atacó junto al gigante!

“¿Ahora ha aumentado su fuerza de combate?”

“Ataque! Yuuya, está bien atacar a las serpientes de fuego!”

“¿En serio?”

“Grrr… wooof!”

Inmediatamente después de escuchar la información de Yuti, Night volvió a soltar agua comprimida sobre la serpiente de fuego. Entonces, la serpiente fue golpeada por una bala de agua y perdió cada vez más su calor, convirtiéndose en una roca ennegrecida que se desmoronó en pedazos.

“Es cierto! Pero todavía hay demasiadas…!”

Lo primero que hice fue usar [Mil Lanzas Perforadoras] en una serpiente de fuego, que es uno de los refuerzos del gigante. No es que haya magia alguna en particular en ella, pero la serpiente se derrumbó tal y como estaba después de ser golpeada por las [Mil Lanzas Perforadoras].

Parecía que no sólo la magia con atributos de agua sino también los ataques físicos podían derrotar a la serpiente de fuego.

Y así, mientras seguíamos neutralizando a la serpiente de fuego mientras evitábamos los ataques del gigante, Merl-san finalmente encontró el punto débil del gigante.

(…Yuuya-san! He encontrado el punto débil del gigante! Hay una tremenda reacción de energía en el centro del pecho del gigante! Tal vez ahí es donde están los cristales de energía que tomó!)

“¿Centro del pecho?”

(Sí! Sin embargo, como puedes ver en la batalla hasta ahora, incluso si quitas gradualmente la armadura de la zona del pecho, volverá a su estado original! Además, si lo atacas a medias, existe la posibilidad de que se parta como ese brazo! Así que, por favor, ataca con la intención de arrancar toda la armadura de un solo golpe!)

“Estás siendo poco razonable ahí…!”

Incluso el arco de Yuti y la magia de Night apenas pueden raspar la armadura de lava que cubre el cuerpo del gigante. Además, la armadura del pecho del gigante es más gruesa que otras partes de su cuerpo. Ahora que he escuchado las palabras de Merl-san, puedo ver que la armadura es más gruesa porque ahí es donde está la fuente de energía.

“Yuti! Night! Su debilidad parecen ser los cristales en el interior de su pecho!”

“Afirmativo. ¿En el pecho?”

“Woof.”

“Ahh! Si lo atacamos a medias, seremos los que más sufran! Por eso tenemos que volarlo con la máxima potencia de fuego!”

“…Entendido. Entonces Yuuya es la persona adecuada para el trabajo. Te ayudaremos para que puedas atacar.”

“Woof!”

No sé qué le hizo pensar que yo era la persona adecuada para el trabajo, pero supongo que Yuti vio algo en mí. Y lo que es más importante, ahora que se me ha encomendado esta tarea, debo cumplir con mi trabajo.

Mientras tanto, se me ha ocurrido una forma de hacer explotar esa armadura.

Mientras Yuti y Night usan sus propios ataques para distraer al gigante, yo usé mi [Atuendo Mágico] y también los [Tres Pasos Divinos] para acercarme al gigante.

“Guooooooo!”

El gigante pareció darse cuenta de lo que intentaba hacer. Ignoró a Yuti y a Night, y empezó a aplastarme.

Pero…

“Inútil. No dejaré que te metas en el camino de Yuuya…!”

“Gruaaaaaa!”

Yuti desató su mejor técnica, el [Cometa], y Night, mientras desplegaba el [Atuendo Mágico] como yo, acuchilló el brazo del gigante con sus garras infundidas de magia!

“Guooooooooo!”

Finalmente consigo acercarme al pecho del gigante, que quedó desprotegido por los ataques de Yuti y Night.

Y entonces—

“[Corte Celestial Santo]…!

Me agaché en el pecho del gigante, salté frente a él y utilicé una técnica que aprendí directamente de Iris-san y balanceé la [Espada Omnisciente] hacia abajo con tal fuerza que cortó al gigante por la mitad desde la parte superior de su cabeza.

Sin embargo, parece que el título ‘Guardián del Planeta’ no es sólo un halago, e incluso con un solo golpe del [Corte Celestial Santo], sólo fue capaz de atravesar la armadura del gigante, y los cristales de energía ocultos en lo más profundo de su pecho resultaron ilesos.

Sin embargo, parece haber conseguido arrancar la armadura del gigante.

“Impactante. Eso lo golpeó, y el interior sigue intacto…!”

Yuti pareció pensar que mi ataque lo había derrotado por completo y se estremeció ante el gigante que aún se movía. Además, la lava que supuestamente había explotado empezó a reunirse de nuevo e intentó envolver los cristales de energía.

“No es bueno! Tenemos que detenerlo…!”

“Woof!”

Mientras Yuti y Night intentaban apresuradamente atacar la lava que se acumulaba, yo seguía en el aire y cambié mi arma de la [Espada Omnisciente] al [Golpe Mundial].

“—Si ese es un planeta, este es un mundo!”

Mientras aprovechaba al máximo el [Atuendo Mágico] y el poder del Mal, estrellé el [Golpe Mundial] en mi mano contra el cristal de energía expuesto del gigante.

En un instante, con un tremendo sonido de estallido, los cristales de energía explotaron.

En cualquier caso, con toda mi potencia, di un golpe con la misma masa que el mundo. Era imposible que saliera ileso.

El gigante, cuyos cristales de energía fueron volados en pedazos por mí, se desplomó en un montón y finalmente se quedó completamente quieto.

“Oh… se acabó!”

No pude evitar gritar mientras me sentaba en el suelo.

Hemos ganado! No, realmente no sabía qué hacer, pero conseguimos ganar!

La sensación de desesperación era terrible cuando luchaba contra Avis, pero esta vez era un tipo de desesperación diferente. Es el guardián del planeta, ¿Saben? No tienes ni idea de cómo es luchar contra él.

Aun así, pudimos derrotarlo sólo gracias a la cooperación de Yuti y los demás y a la ayuda de Merl-san para encontrar sus puntos débiles.

Mientras Yuti y los demás estaban sentados, con aspecto de estar agotados, Ouma-san, que había estado observando el desarrollo de la batalla, se acercó a nosotros.

“Hmm. Por fin ha terminado.”

“N-No, apenas ganamos… Nadie puede vencer algo así normalmente.”

“No deberías ser tan tonto. No voy a dejar que luches contra un oponente al que no puedes vencer.”

“¿E-En serio…?”

Cuando se trata de entrenar, no debería confiar tanto en Ouma-san como en Usagi-sensei. Ambos piensan en términos de sus propios estándares, por lo que creen erróneamente que es posible que yo haga algo que es increíblemente difícil.

Cuando miré a Ouma-san con amargura, se rio y murmuró.

“Kukuku… es bueno que hayas sido capaz de derrotarlo, ¿No? Bueno, entonces… Es hora de que dejes de estar callado y dejes oír tu voz.”

“¿Eh?”

Ouma-san habló al vacío, lo que me sorprendió.

“Hmph… Como pensaba, cuando Yuuya y los demás llegaran al centro del planeta, también podrían escuchar tu voz. Cierto — Argena.”

“—Sigues siendo el mismo de siempre, Dragón del Génesis.”

De repente, la suave voz de una mujer resonó en nuestras mentes.


⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒