Cheat Skill V8 C6

Modo Noche

Capítulo 6: La impactante verdad.

“¿A-Argena? ¿Q-Qué es esta voz…?”

Sorprendido por la repentina voz de mujer, parecía que no era sólo yo, sino que todos los presentes también podían escuchar esa voz, todos miraron a su alrededor para buscar a la dueña de la voz.

Los ojos de Merl-san se abrieron aún más que antes.

(L-La voz del planeta…! No puede ser… ¿Entonces este planeta ha existido desde la era espacial primordial?)

“¿Merl-san…?”

Merl-san se hundió en un mar de pensamientos, murmurando algo para sí misma. Aparentemente, Merl-san percibe esta situación como algo aún más extraordinario que el resto de nosotros.

Incluso Yuti se quedó sin palabras y aturdida por esta situación.

Y lo que es más importante, ¿De dónde demonios venía esa voz?

Ouma-san nos sonrió alegremente.

“Kukuku… no la encontrarás aunque la busques. El planeta en el que estás ahora mismo es… Argena.”

“¿?”

Todos nos quedamos atónitos ante las palabras de Ouma-san. En otras palabras, el dueño de esta voz era el propio planeta.

Entonces sonó la voz de la mujer — Argena-san aturdida.

“La forma en que te burlas de la gente tampoco ha cambiado. Por eso Zenovis te venció.”

“¿Huh? E-Ese tipo es especial, ¿Sabes? Es el único que puede ganarme!”

“E-Err…”

Mientras estábamos en un estado de confusión, completamente ignorados, Argena-san me llamó de repente.

“El joven de allí es Yuuya, ¿Verdad?”

“¿Eh? Ah, s-sí! Eh, pero… ¿Cómo sabes mi nombre?”

Si nos hubiera visto en la batalla, probablemente lo habría sabido, pero no recuerdo haber dicho mi nombre.

Cuando me sorprendí de que Argena-san supiera mi nombre, se rio de mí alegremente.

“…Fufu. Es otra presencia nostálgica.”

“¿N-Nostálgica… dices?”

“Sí. ¿Cómo está Yuunosuke? ¿Le va bien?”

“¿Eh?”

Quedé asombrado por el nombre que mencionó Argena-san.

Porque ese nombre es…!

“¿C-Conoce a mi abuelo?”

Así es, el Yuunosuke que Argena-san mencionó no era otro que mi abuelo, Yuunosuke Tenjou.

Me sorprendí, pero Argena-san me respondió amablemente.

“Lo conozco bien. Conozco a tu abuelo, Yuunosuke, muy bien…”

“Imposible…”

Cuando escuché las palabras de Argena-san, no podía creerlas.

Porque tengo el título [Primera persona en visitar el otro mundo]. En otras palabras, si mi abuelo hubiera venido a este mundo, habría sido falso.

Entonces, Argena-san respondió a mi pregunta.

“Oh, te preocupa el título que tienes, ¿Verdad? Ese título no es erróneo. No conocí a Yuunosuke directamente, después de todo.”

“¿Directamente? ¿Y cómo sabes de mi título…?”

“Fufufu… Sé todo lo que pasa en este planeta. Así que también sé cómo Yuuya llegó a este mundo…”

“¿Y-Ya veo…?”

No la entiendo, pero si Ouma-san tiene razón, entonces Argena-san es este mismo planeta, y debe saber todo lo que ocurre en este planeta. Tal vez el título Santo también es dado por Argena-san.

“Por supuesto. Yo soy la que elige los Santos.”

“¿Eh?”

Ella me leyó la mente!

Cuando me sorprendí aún más por el inesperado fenómeno, Argena-san se rio alegremente.

“Ya te lo he dicho, ¿No? Lo sé todo sobre este planeta. En otras palabras, puedo entender todos tus pensamientos sobre este planeta.”

“A-Asombroso…”

“Hmph… ¿Qué tiene eso de asombroso? No es más que un mal gusto, ¿No?”

“Ambos estamos en el mismo barco en ese sentido, Dragón del Génesis. No… ahora eres Ouma.”

“…Llámame como quieras.”

Ouma-san respondió de forma poco agradable y se tumbó en el sitio. Y-Ya veo. Ouma-san había estado vivo desde el nacimiento de este planeta. Como era el Dragón del Génesis, él y Argena-san eran amigos de la infancia, por así decirlo. La palabra planeta y amigo de la infancia juntas era sorprendente.

“Um… Argena-san. Has mencionado antes que nunca has conocido a mi abuelo en persona… ¿Qué significa eso?”

“Así es… Yuunosuke no vino a este mundo con su propio cuerpo como Yuuya, sino sólo con su cuerpo espiritual en forma de sueño a través de la magia de Zenovis.”

“¿Cuerpo espiritual? Y Zenovis-san es…”

“Zenovis es alguien que conoces bien, aquel al que los humanos llaman Sabio.”

“C-Como pensaba…!”

Era la primera vez que escuchaba el nombre de Sabio-san, aunque de alguna manera lo había adivinado por el flujo de la conversación anterior! O más bien, ¿El abuelo y Sabio-san se conocían?

“Así es. Zenovis fracasó una vez en un experimento mágico y cruzó accidentalmente a un mundo diferente. Ese es el mundo en el que estaba Yuunosuke… En otras palabras, el planeta en el que vive Yuuya.”

“S-Sabio-san vino a la Tierra…”

“¿Estuvo en la Tierra…? …No, si es ese tipo, podría hacerlo.”

No sólo yo me sorprendí por el hecho impactante que Argena-san reveló, sino también Ouma-san. S-Si es Sabio-san, podría hacerlo…

No pude evitar fruncir el ceño ante las palabras de Ouma-san, pero entonces me di cuenta de algo.

“P-Pero, Sabio-san es una persona de hace mucho tiempo, ¿Verdad? No importa cómo lo piense, los tiempos en que vivieron no coinciden…”

El abuelo había vivido hace poco, pero Sabio-san era alguien de hace cientos de años, ¿No? No creo que la línea de tiempo encaje, no importa lo que pienses…

“…Es simple. El flujo del tiempo es inherentemente diferente entre este mundo y el mundo en el que vives. En tal situación, Zenovis no sólo cruzó los mundos, sino que incluso trascendió el tiempo para conocer a Yuunosuke.”

Sabio-san, puedes hacer lo que quieras, huh!

Como se esperaba de alguien que ha sido invitado al reino de los dioses, hay mucho que decir sobre ser reclutado por los dioses…

“Cientos de años después de la muerte de Zenovis, dos mundos que nunca debieron encontrarse se conectaron a través de una puerta que apareció en la casa en la que ahora vives… la antigua casa de Zenovis, para ser exactos. Esto significa que el flujo del tiempo en este mundo está ahora conectado con el flujo del tiempo en tu mundo también.

“Y-Ya veo.”

La conversación fue un poco difícil, y no pude entenderla completamente. Sin embargo, creo que la entendí… de alguna manera.

“Desgraciadamente, aunque puedo entender todo lo que ocurre en este planeta, no puedo entender nada de lo que ocurre en otros planetas. Así que no hay manera de saber lo que Zenovis experimentó en tu planeta, excepto por lo que me dijo después de regresar.”

Lo dijo muy a la ligera, pero aunque no pueda entender lo que pasó en la Tierra, ¿No es una barbaridad pensar que sabe todo lo que pasó en este planeta?

“Volvió a este mundo y creó la magia definitiva para atravesar los dos mundos con Yuunosuke. Pero la magia era tan peligrosa que podría haber destruido ambos mundos si no hubiera funcionado. Por lo tanto, Zenovis decidió simplemente invitar al espíritu de Yuunosuke del otro mundo a visitar este planeta sin anunciar ni utilizar la magia que había creado… El mundo donde vive Yuuya es menos peligroso que este mundo, ¿Cierto?”

“E-Es cierto.”

“Esta es también una de las razones por las que Zenovis sólo invitó al cuerpo espiritual de Yuunosuke. Si es sólo el cuerpo espiritual, no recibirá ni un rasguño aunque sea atacado por los monstruos de este mundo. Pero si está con Zenovis, es difícil decir si hay alguna posibilidad de que salga herido…”

¿Es sorprendente que incluso el propio planeta, Argena-san, tiene muy buena opinión de Sabio-san?

“En cualquier caso, conozco muy bien a Yuunosuke, que era un amigo íntimo de Zenovis. Por cierto, ¿Cómo está Yuunosuke?”

“Oh… bueno, mi abuelo está…”

Cuando estaba a punto de hablar, Argena-san, que debía ser capaz de leer mi mente, dijo en voz baja.

“…Ya veo. ¿Qué tan rápido pasa el tiempo, Ouma?”

“Hmph… No conozco al abuelo de Yuuya, así que no puedo hablar por él. Pero nunca puedes acostumbrarte a perder a un amigo.”

“…Tienes razón.”

Un aire algo sombrío pasó entre Ouma-san y Argena-san.

Estos dos han estado juntos desde que nacieron y probablemente han visto el final de muchas vidas al mismo tiempo. He oído que Sabio-san fue elegido por Dios, por lo que tenía la posibilidad de convertirse en inmortal…

“Es cierto. Su talento era un poco fuera de lo común para ser llamado humano.”

“Um… ¿Realmente existe tal cosa como un Dios?”

“Por supuesto que existe. Pero están en una dimensión superior a ésta, así que no podemos reconocerlos. No podrán reconocernos, y tampoco se preocuparán por nosotros.”

“¿Qué significa eso…?”

“No les importa lo que les ocurra a ustedes, los humanos, ni a ningún otro ser. En primer lugar, no hemos sido creados por ellos; hemos nacido de la nada. Para empezar, no hay ninguna conexión. Pero… Zenovis también ha cruzado esa barrera dimensional, así que contactaron con Zenovis desde su lado.”

No, en serio Sabio-san, eres increíble! Me gustaría ver por qué tipo de vida has pasado. Definitivamente sería interesante tener una historia en la que Sabio-san sea el personaje principal.

“Sí… Era una persona muy interesante, incluyendo sus amistades.”

“Tienes razón. Podía hacer cualquier cosa, pero no se le daba bien relacionarse con la gente. Esa era una de las cosas que lo hacían humano…”

“Sí… Ahh, puedo hablar contigo siempre a este ritmo. Esto también se debe a que Ouma nunca me visita, ¿Sabes? Nadie puede hablar conmigo si no viene aquí, y nadie es lo suficientemente fuerte como para llegar aquí en primer lugar. También echo de menos tener a alguien con quien hablar, ¿Sabes?”

“Soy libre de estar donde quiera. Pero bueno… ahora que vivo cerca. Vendré cuando me apetezca.”

Ouma dijo esto con algo de vergüenza. Efectivamente, no está tan lejos de la casa de Sabio-san. Ahora es el momento de limpiar el [Gran Nido Demoniaco].

“No lo hagas, cuando somos viejos, tendemos a hablar demasiado tiempo… Así que… Merl.”

(S-Si!)

Cuando Merl-san fue llamada de repente, respondió mientras endurecía su cuerpo.

Si fuera cierto, Merl-san no es un residente de este planeta y no debería ser capaz de entender el idioma, pero para Argena-san, tal barrera lingüística puede ser fácilmente superada. Es más bien como si hablara con su mente, por lo que es capaz de transmitir el significado exacto.

“Has venido por los cristales de energía, ¿Verdad?”

(S-Sí…)

“Por favor, coge todos los que quieras.”

(Eh, ¿Vas a dejar que haga eso?)

“Está bien.”

Merl-san se quedó sorprendida por las palabras pronunciadas con mucha sencillez. Y de repente, los restos del gigante de lava que derrotamos… o más bien los cristales de energía que destrozamos, comenzaron a brillar!

Flotaron en el aire y luego se fusionaron. En ese momento, una tremenda luz envolvió la zona.

Quedé tan deslumbrado que me cubrí la cara con los brazos y esperé a que la luz disminuyera. Sentí que la luz se desvanecía poco a poco, y cuando miré hacia atrás, vi un cristal que se había unido como uno solo.

(Esto es…)

“Esto no cambia el hecho de que hayan derrotado a este gigante. Así que pueden llevarse estos cristales, pero… habría sido difícil llevarlos a casa en su estado anterior, ¿Verdad? Por eso los he condensado en uno.”

Es indignante que sea tan fácil fundirlos en uno. No, originalmente, la energía que rebosaba de Argena-san estaba cristalizada y puede que no sea tan difícil unirla…

“Es así de simple.”

“Has vuelto a leer mi mente…”

“Fufu… No es tan difícil unirlos. Además, Yuuya. Voy a darte algo más.”

“¿Eh? ¿A-Algo más?”

Esta vez, la enorme esfera que existía originalmente en este espacio y que parecía haber aparecido en una película anime, emitió una luz violenta. La luz acabó convergiendo y se coló directamente en mi cuerpo.

Al ver la luz, Ouma-san levanta una ceja.

“¿Hou? Estás muy emocionada con esto, ¿Verdad? Argena.”

“Um… ¿Qué fue eso?”

“Te he dado la bendición del planeta.”

“¿La bendición del planeta?”

“Sí… es el poder de la [Creación del Santo y del Mal]”

“¿L-La creación del Santo y del Mal…?”

“Sí. Yo… hay un conflicto entre el Santo y el Mal en este planeta. Lo sabes, ¿Verdad, Yuuya?”

“S-Sí.”

“Tal vez te preguntes por qué nace una existencia como el Mal… y por qué se deja sin control. Tanto el poder negativo como el positivo necesitan existir para que el planeta continúe su trabajo. Sin ninguno de los dos, nada existiría.”

“Eso…”

“Pero en términos de poder de las dos fuerzas que fluyen por el mundo, el Mal es probablemente el más fuerte con diferencia. La gente tiende a aferrarse a su ira con mucha más fuerza que a su alegría.”

“…..”

En el pasado, la propia Yuti se había dejado arrastrar por la ira de la venganza, así que escuchó la historia de Argena-san en silencio.

“Por eso he tomado varias medidas para ayudar a la gente a resistir el Mal. Para eso está diseñado el sistema Santo, y para eso están las bestias sagradas como el cerdo rojo… Akatsuki.”

“¿Fugo?”

“Woof!”

“Buhi!”

Se sorprendió al ser mencionado, pero cuando Night lo miró con respeto, se dejó llevar e inflo el pecho. Akatsuki es increíble, pero Night, tú también eres increíble, ¿Sabes?

“En este planeta, el poder del Santo y del Mal se influyen mutuamente más que en otros planetas. Así que, si recibes mi bendición, podrás utilizar los poderes Santo y Mal que yacen latentes en tu cuerpo, no sólo como individuo, sino como el poder de este planeta.”

“¿V-Va a ser aún más fuerte de lo que es ahora?”

“No hay problema. Además de volverse más fuerte, también hace más difícil que el Mal se apodere de ti. Así que se puede decir que aunque uses el poder del Mal como antes, casi no hay riesgo de que se descontrole.”

“C-Ciertamente lo agradecería, pero…”

Ahora mismo ni siquiera puedo controlarlo, así que ¿Qué se supone que voy a hacer con ella cuando se haga aún más fuerte?

Entonces Kuro, que había estado dormida dentro de mí hasta ahora, pareció despertarse y me llamó asustada.

[H-Hey, Yuuya! Siento que mi poder se ha vuelto mucho más fuerte de repente… ¿Estás a punto de ser consumido por el Mal de nuevo?]

“¿Eh? Ah, e-está bien. Porque acabo de ser fortalecido con la bendición de este planeta.”

[¿Qué tipo de situación es esa?]

Es cierto. Cuanto más lo digo en voz alta, más no tiene sentido. ¿Qué significa obtener una bendición del planeta?

[…Bueno, está bien. Por ahora, no es que vayas a estar controlado por el Mal ni nada por el estilo, ¿Verdad?]

“Sí. Más bien, parece que aunque use el poder de Kuro, es menos probable que se descontrole.”

[Ya veo… Entonces, está bien.]

No pude evitar preguntar a Kuro, que parecía un poco aliviada.

“¿Podría ser que estuvieras preocupada por mí?”

[¿Huh? Es imposible que eso sea cierto. No digas nada estúpido! E-Es sólo… eso! Sólo lo digo porque sería aburrido que te dejaras llevar fácilmente por mi poder. No me malinterpretes.]

Después de decirme eso de forma reprobatoria, Kuro se retiró dentro de mí de nuevo. Hmm, parece que no me va a responder durante un tiempo aunque la llame.

Mientras teníamos este intercambio, Argena-san, que puede leer mi mente, dijo con voz suave.

“…Yuuya. Puedes enfrentarte al poder de tu propio Mal en igualdad de condiciones, ¿No es así?”

“¿Eh? B-Bueno, Kuro me ha ayudado mucho…”

Kuro me ayudó una vez cuando me descontrolé en una batalla con el Puño Santo, y también cuando luché contra Quarro, y ahora lo reconozco como una parte importante de mi cuerpo.

“Con ese corazón, podrás dominar mi bendición.”

“S-Sí. Haré todo lo posible.”

“Fufufu… He hablado durante tanto tiempo… Debes tener tus propias cosas que hacer. Termina lo que tienes que hacer y sigue adelante.”

“S-Si!”

“Entonces Ouma. Por favor, ocúpate del resto, ¿De acuerdo?”

“Hmph. Sólo haré lo que quiero hacer.”

“Cielos, eres un dragón…”

Por fin, con una risa exasperada hacia Ouma-san, la voz de Argena-san desapareció.

Tras unos momentos de sentimentalismo, Ouma-san abrió la boca.

“Hey, ya hemos hecho nuestro trabajo aquí. Vámonos de aquí. Tengo hambre.”

“E-Entendido.”

“Y no te olvides del cristal, ¿Entendido? Hemos venido a buscarlo, después de todo.”

Habían pasado tantas cosas que casi había olvidado nuestro propósito original, pero Ouma-san tenía razón; nuestro propósito principal era conseguir esos cristales de energía. Si nos vamos sin ellos, no hay nada que podamos hacer.

(¿Qué debo hacer…? Normalmente, puedo recuperarlo sin problemas usando la tecnología de transferencia subespacial, pero por desgracia, si uso mis recursos en ello, otras funciones se verán afectadas…)

“En ese caso, ¿Utilizo mi inventario para transportarlo?”

(Inventario… Ahora que lo pienso, Yuuya-san puede transportar cosas con una extraña tecnología diferente a la nuestra. Entonces, ¿Puedo pedir tu ayuda?)

“Sí. Me alegro de poder ser de ayuda!”

Después de guardar los cristales de energía en mi inventario, escapamos del fondo de este agujero.

“Él… trascenderá muchos mundos, supongo.”

—Argena-san murmuró en voz baja detrás de mí, pero no pude escuchar sus palabras.


⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒