Cheat Skill V8 C7 – 2

Modo Noche

(¿Qué? Esto es…!)

En lugar de la vista habitual de la ciudad, estábamos en… un espacio extraño con un color indescriptible, como si se hubieran mezclado varios colores de pintura.

Mientras estaba aturdido por la inusual vista, una distorsión apareció en una parte del espacio.

Y entonces…

“Qu—”

(Los Dragonia…!)

Desde el espacio distorsionado, apareció un gran número de naves espaciales con emblemas de dragón. Su número era mucho mayor que la última vez que atacaron.

En el centro se encontraba una gran nave espacial con forma de dragón.

(—He aislado su morada en este subespacio. Piensa que es un lugar sin escapatoria.)

Mientras miraba consternado al grupo de naves espaciales, escuché la voz procedente de la más grande de ellas.

(¿Hou? Nunca pensé que la Amel siguiera realmente aquí… Parece que mis hombres han sido derrotados después de todo.)

(Tu eres…)

Mientras Merl-san miraba al grupo de naves espaciales, un holograma se proyectó desde la nave más grande.

Apareció la figura de un alienígena Dragonia con el cabello largo recogido en un moño, con rasgos similares a los que nos habían atacado antes. No sé si es un hombre, de mediana edad, o si estos rasgos se manifiestan en su apariencia como nos ocurre a nosotros en la Tierra, pero su sola apariencia le daba la dignidad de un hombre en un drama de época.

El Dragonia de mediana edad abrió la boca de forma un tanto irreverente.

(Soy Drade, el orgulloso comandante de la tercera unidad del planeta Dragonia.)

(¿C-Comandante?)

Los ojos de Merl-san se abrieron de par en par ante las palabras del Dragonia… Drade.

“U-Um… ¿Merl-san? No entiendo. ¿Es tan importante ser un comandante?”

(…Sí. Los que atacaron el otro día eran… los llamados soldados de bajo rango de Dragonia. Pero incluso entre los Dragonia, que son conocidos por su destreza marcial, un comandante es una posición que sólo podría ser ocupada por aquellos con un alto nivel de habilidad.)

“Y-Ya veo…”

Además, el hecho de que el comandante haya venido directamente a nosotros significa que los soldados aquí esta vez son probablemente mucho más hábiles y capaces que los soldados de antes.

“¿Hasta ese punto? Pero si Merl-san utiliza ese armamento que ha estado usando, será…”

(Con los cristales de energía sobrantes de la reparación de la nave espacial, el modo batalla ahora puede usarse con seguridad. Sin embargo… no durará más que unos segundos contra el comandante de la división…)

¿Cómo de fuerte es el comandante? Y además, no creo que sea capaz de ganar… contra toda una flota de estas naves enemigas.

“¿P-Por qué no huimos de alguna manera…?”

(…Parece que es imposible escapar… Este espacio es un subespacio que han desarrollado… En otras palabras, es un lugar que está aislado de la Tierra. Para salir de este espacio, tenemos que derribar la nave que desplegó este subespacio. Considerando la escala, la nave que está desplegando este espacio es probablemente la mayor nave insignia con el comandante a bordo… El hecho de que no tengamos que preocuparnos por el daño a otros habitantes o la manipulación de la información es útil, pero no hay nada más que podamos hacer dadas las circunstancias…)

Parece que realmente estamos atrapados por todas las direcciones.

¿Y por qué mi casa está involucrada en esto otra vez?

Afortunadamente, Night y los demás también están aquí, gruñendo contra la nave espacial que flota en el cielo… Night es una especie que tiene el potencial de llegar a ser tan poderosa como Ouma-san, pero a estas alturas, hay demasiada diferencia de tamaño para que eso sea cierto.

Mientras pensaba en esto, escapando un poco de la realidad, Yuti me preguntó.

“Confirmación. Yuuya, ¿Estás seguro de que son enemigos?”

“Sí. Es probable que sean los alienígenas Dragonia, los enemigos de Merl-san… Este espacio también es obra de esa gente, y parece que nos aislaron de la Tierra.”

“Entendido. Por eso este espacio es muy extraño. ¿Pero puedes derrotarlos? Incluso con mis flechas, no estoy segura de poder dañar esa nave.”

Incluso Yuti mostró signos de debilidad frente a la flota de naves espaciales.

En cualquier caso, lo era aún más porque había visto cómo Merl-san reparaba la nave espacial y otros aspectos técnicos. Parecía que incluso un ligero daño sería reparado al igual que el guardián de ese planeta. En cuanto a las nanomáquinas, pensé que serían útiles teniendo en cuenta que había visto a Merl-san usarlas y que habían arreglado mi casa, pero serían extremadamente problemáticas si las usaba el enemigo.

Entonces, Merl-san accionó el terminal de su brazo.

En ese momento, algo que parecía una burbuja de jabón translúcida apareció desde la nave espacial de Merl-san. La membrana se hizo cada vez más grande hasta envolver completamente mi casa.

“Merl-san, esto es…”

(…Extendí el mecanismo de defensa de mi nave a toda la casa de Yuuya-san. Gracias a la energía de ese planeta, pude cubrirla de alguna manera, pero no durará mucho tiempo. Pero por un tiempo, deberíamos ser capaces de luchar sin preocuparnos por la casa.)

“Y-Ya veo…”

Cuando asentí a las palabras de Merl-san, el Drade holográfico se rio.

(Hmph. Descarada… ¿Cuánto tiempo más podrás aguantar con ese tipo de artimañas?)

(No te daré el plano.)

(…Entonces te arrepentirás en la otra vida.)

“Ah! Yuuya!”

En el momento en que el humor de Drade cambió, Yuti gritó bruscamente.

Entonces puedo ver la energía concentrándose una tras otra en la parte del cañón de la nave espacial que estaba flotando en el cielo. Esta es… una señal de que vamos a ser atacados todos a la vez, no importa cómo lo mire!

“Kuh! [Perforación del Dragón Ascendente]!”

Inmediatamente saqué la [Lanza Absoluta], y desaté la [Armadura Mágica] y el poder del Mal, junto con la técnica de la Lanza Santa. En el siguiente momento, la técnica se convirtió en un dragón mucho más masivo que el utilizado por la Lanza Santa, y fue liberado hacia la flota de naves espaciales!

“Whoa!”

Me sorprendió ver que el ataque era mucho más grande de lo que esperaba… ¿Es este el poder de la [Creación de Santo y Mal] que mencionaba Argena-san?

Aunque todavía no he usado la [Autoridad del Rey Santo], mi ataque [Perforación del Dragón Ascendente] se convirtió en un enorme dragón, con la luz blanca del Santo y la luz negra del Mal mezclándose.

(¿Qué?)

Ante mi técnica, el holograma de Drade tenía una expresión de sorpresa en su rostro. Mi técnica acaba de tragarse algunas de las naves espaciales.

“Como era de esperar. Yuuya es muy fuerte. Pero yo también me estoy haciendo más fuerte.”

Yuti me miró, pero su arco apuntaba firmemente a la nave espacial.

“—[Cometa Mortal].”

La técnica heredada del Arco Santo se desató con más poder que cuando luchamos antes. La flecha que se convirtió en un rayo de luz penetró en la nave espacial y atravesó fácilmente el blindaje de la misma.

El ataque parecía haber golpeado directamente en el núcleo de la nave espacial, haciendo que la enorme nave explotara y se estrellara.

“Yuti, ese ataque fue…”

“Por supuesto. Le apunté.”

“…Como pensaba.”

Últimamente, Yuti y yo no hemos entrenado mucho.

Esto es porque, según ella, ya hay una brecha entre nosotros, pero viendo el ataque que acaba de realizar, no lo creo. Tal vez ella ha estado entrenando en un lugar donde yo no podía verla. Yo también tengo que esforzarme más…

“Grrr… gaaaaah!”

“Fugo! Buhi!”

Night desató el mismo tipo de [Armadura Mágica] que yo, y en un instante, se acercó a una de las naves espaciales. Y cuando blandió sus garras con poder mágico, la nave espacial fue fácilmente destrozada!

…Yo era un poco escéptico, pero tal vez Night tenga el potencial de ser tan buen luchador como Ouma-san.

Akatsuki se convirtió en un gigante y cargó contra los grupos de naves espaciales, moviéndose violentamente y derribándolos.

“Pi! Piiiiiiii!”

Ciel se cubrió de llamas azules, al igual que en la batalla con Avis, y cargó directamente contra las naves espaciales, destruyéndolas una a una.

Todavía hay muchos misterios sobre Ciel, pero parece que no hay nada de qué preocuparse.

(¿Qué demonios es esa criatura? ¿Y qué demonios es esa energía…?)

Al ver a Ciel así, Drade gritó sorprendido, pero parece que Ciel es una existencia especial incluso desde la perspectiva de los alienígenas.

(Kuh! ¿Qué estás haciendo? Apúrate y apúntales!)

La repentina caída de varias naves espaciales puede haber desencadenado una sensación de crisis, y Drade estaba enviando instrucciones.

Pero—

(No le vas a dar a nada.)

Merl-san, como algo natural, flotó en el aire y levantó su brazo izquierdo, que se había transformado a modo batalla, y disparó un rayo contra la nave espacial enemiga.

El ataque fue tan potente que varias naves espaciales quedaron atrapadas en él y explotaron.

(Ciertamente, tus ataques son más poderosos que los míos. Pero, ¿Crees que puedes apuntarnos con un tamaño tan grande?)

(Guh… Entonces lo único que tengo que hacer es golpearte directamente! Mi tercera unidad! Muéstrenles de lo que son capaces!)

Al momento siguiente, tal y como habían hecho el otro día, los soldados Dragonia descendieron de la nave espacial a la vez y nos atacaron directamente. El número de soldados era tremendo, fácilmente más de un millar, y empezaron a pulular a nuestro alrededor.

“Espera… este número es, como se esperaba…!”

(Ciertamente son muchos, pero gracias a ello, el enemigo no puede utilizar sus armas de rayo.)

Como dijo Merl-san, el ataque de la nave espacial se detuvo en cuanto descendieron los soldados Dragonia. Creo que la razón de esto fue para evitar involucrar a sus aliados.

“Si ese es el caso… [Mil Lanzas Perforadoras]!”

Para hacer frente al gran número de oponentes, desaté agresivamente un gran número de técnicas. Afortunadamente, no hay soldados que sean muy fuertes a nivel individual, por lo que he podido lidiar con ellos hasta ahora, pero no siento que haya reducido su número en absoluto.

Mientras me preguntaba por qué, Merl-san gritó como si se diera cuenta de algo.

(Esto es… Imposible! ¿Armas vivientes?)

“¿Armas vivientes? Eso es…”

(Es lo que se conoce como arma clonada! Están creando soldados clonados en la nave espacial y enviándolos contra nosotros.)

“¿Eeeh? ¿C-Cómo es eso posible?”

(Es posible. La tecnología de clonación es una especialidad de los Dragonia. Sin embargo, en cuanto a cómo va esta situación, parece que están prefiriendo la cantidad sobre la calidad. De hecho, cada uno de ellos está muy lejos del nivel de los élites Dragonia. Se necesita mucha energía para crear un soldado clon, así que supongo que no tienen recursos ilimitados, pero no sé cuánto tiempo más continuará esta situación…)

“¿Es este un estilo de lucha normal en el espacio?”

(No, no es normal! Es cierto que si se piensa en ellos como soldados desechables, es muy fácil conseguir suficientes porque basta con crearlos y ordenarles que ataquen. Sin embargo… su energía es finita, y teniendo en cuenta eso, ¿Por qué querrían usar esa estrategia—?)

Merl-san estaba a punto de decir algo cuando de repente dirigió su atención a la nave insignia del enemigo en el que se encontraba Drade.

(¿Podría ser…!? No es bueno!)

“¿Eh?”

(La razón por la que no dispararon no es para evitar que sus aliados se involucren, lo hicieron para ganar tiempo!)

También dirigí mi atención a la nave insignia, donde vi una nave con un enorme cañón que estaba acumulando energía.

(Ese cañón de energía no es… bueno. Por mucho que lo intente, la barrera que he desplegado no podrá detenerlo.)

Eso significaba que se desataría un ataque que no dejaría indemnes ni a la nave de Merl-san ni a mi casa.

Entonces el holograma apareció de nuevo en el cielo. Allí estaba la figura de Drade con una expresión triunfal.

(Hahahaha! Tonta! No hay manera de que haga algo directamente por ustedes, criaturas inferiores, ¿Verdad? Pueden desaparecer como el polvo aquí mismo.)

(¿Estás seguro? Querías nuestro plano, ¿No es así? Si sueltas un ataque así aquí, el plano también desaparecerá!)

(—¿Crees que no sé lo que protege ese plano?)

(Kuh!)

Según recuerdo, el plano que Merl-san y los demás buscaban estaba dentro de una caja de piedra hecha de algo llamado [Cosmonium], que se decía que era el material más duro del universo. Viendo a Drade y a Merl-san, debía ser tan resistente que no sería destruido por el ataque que estaba a punto de desencadenarse.

Quería hacer algo para detener el ataque de esa nave insignia, pero las armas vivientes que pululaban a nuestro alrededor se interponían y no podía avanzar. Esto era lo que buscaba Drade.

(Hahahaha! Ahora, déjense arrasar por el rugiente cañón del dragón, la sabiduría de nuestra Dragonia!)

Con una sola palabra del sonriente Drade, el ataque se desató finalmente! La energía comprimida era tan enorme que se tragó al instante a los soldados clon cercanos.

Ante un ataque tan abrumador, intenté desesperadamente pensar en una forma de evitarlo, pero… no se me ocurrió nada.

Si yo, Yuti y los demás podemos evitarlo a toda costa, podremos sobrevivir.

Pero mi casa, que todavía estaba aquí, era diferente. Incluso la barrera que Merl-san había desplegado no sería capaz de evitar este ataque.

¿Realmente vamos a ser aniquilados así? ¿Hay algo que pueda hacer?

Mientras intentaba pensar desesperadamente… recordé la existencia de cierto objeto.


⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒