Cheat Skill V8 C7 – 3

Modo Noche

Ciertamente, existía la posibilidad de que este ataque pudiera evitarse utilizando ese objeto.

Pero era un objeto que no podía comprender. Sin embargo, no podía pensar en ninguna otra opción.

Me decidí y saqué el objeto.

“Asombrada. Yuuya, eso es—”

“Woof.”

“Fugo.”

“¿Pi?”

(Yuuya-san!)

Todos los presentes se quedaron atónitos al ver el objeto que había sacado.

Pero no hay tiempo para responder a eso ahora.

Usé el objeto como si estuviera rezando.

“Absorbe… [Limpiador de Comedor Compulsivo]…!”

Cuando saqué el [Limpiador de Comedor Compulsivo] y lo activé, hizo un sonido de succión muy silencioso. Sin embargo, el poder de succión de la aspiradora era increíble, y chocó de frente con el cañón de energía que rugía y se acercaba.

Y entonces—

“Uoooohh… oooohhhh!”

La aspiradora realmente comenzó a absorber el rayo del oponente! Parecía una aspiradora normal sin cables, de pequeño tamaño en comparación con el rayo.

Sin embargo, el rayo no era rival para ella y fue tragado muy rápidamente.

E-Esta es… la única aspiradora que tiene este poder de succión!

(Q-Queeeeeee! ¿Q-Qué está pasando? Cómo es posible que el cañón Dragonia, que es el epítome de nuestra tecnología, esté siendo detenido…!)

Incapaz de creer la escena que tenía ante sus ojos, el holograma de Drade gritaba angustiado, pero el cañón de energía seguía siendo absorbido por la aspiradora y finalmente terminó de absorber la totalidad del rayo que se liberó.

La situación era tan incomprensible que no sólo Drade sino también Yuti y los demás se quedaron congelados.

En todo caso, yo también me quedé congelado.

No puedo creer… que realmente pueda absorber la energía…!

“Q-Qué aspiradora tan increíble…”

(¿Aspiradora…? ¿Perdió contra una aspiradora? ¿Nuestra obra maestra tecnológica ha sido derrotada por una aspiradora de un planeta remoto?)

“P-Parece que sí.”

(—No seas ridículo!)

Mientras sonaba el rugido de Drade, una parte de la nave insignia se abrió, y una figura emergió de ella. Era el mismísimo Drade que nos había estado mirando a través del holograma hace un momento.

(—Nunca me he sentido tan humillado en mi vida.)

Mientras se acercaba a nosotros, Drade levantó enérgicamente su brazo derecho hacia un lado. Y entonces una lanza en forma de rayo apareció allí.

N-No es como si tratara de burlarme de él; solo estaba tratando desesperadamente de proteger mi casa… Supongo que a él no le pareció así.

Mientras me entraba un sudor frío, Drade nos apuntó con la lanza mostrando su habilidad a simple vista.

(Pensaba que mis soldados clones serían capaces de matarte, pero eres mucho mejor de lo que esperaba. El rugiente cañón de los Dragonia debería haber sido capaz de acabar con una gran nave espacial… pero está bien. Para asegurarme de que mueras, te mataré yo mismo.)

“¿Guh?”

La intención asesina que se desprendió de Drade fue tremenda, y el poder que se desprendió fue incomparable con el cañón de energía que se disparó antes. Su poder tomó la forma de un dragón azul, que lo envolvió. Drade, revestido con el aura de un dragón azul, finalmente se dirigió hacia nosotros.

(Ahora — Muere!)

Y entonces Drade soltó un golpe a velocidad divina.

▼▼▼▼

Mientras Yuuya y los demás luchaban contra Drade, Ouma, que estaba durmiendo en casa de Yuuya, abrió un ojo.

“…¿Hmm? ¿Un visitante?”

La razón era que percibió que alguien había llegado a la casa del Sabio en el otro mundo, pero Yuuya y los demás que deberían haber tratado con ellos estaban luchando contra los Dragonia.

“Cielos… Hay mucha gente problemática en el universo.”

Ouma suspiró, se estiró y se puso en pie.

En ese momento, se dio cuenta, desde el interior de la casa, de que Yuuya había bloqueado un golpe del rugiente cañón de los Dragonia.

“…Hmph. Pudo evitar ese golpe, pero si hubiera podido enfrentarse a eso él mismo, habría sido mejor. Y lo que es más importante… ¿No va a ser esto interesante?”

Ouma pudo saber por su presencia quién había llegado en el otro mundo, y sonrió.

“Así es… Si no le echo una mano de vez en cuando, Yuuya podría olvidar que soy el Dragón del Génesis de nuevo. Debería ser capaz de entender el valor de mi trabajo aquí…”

Tras decir eso, se dirigió al almacén donde se encontraba la [Puerta al Otro Mundo].

▼▼▼▼

“Yuuya-sama! Vinimos!”

Al mismo tiempo, en el otro mundo, Lexia y los demás estaban visitando la casa de Yuuya.

Lexia y los demás han visitado la casa de Yuuya varias veces, por lo que debería ser una vista familiar, pero Luna está horrorizada por la forma en que la casa de Yuuya y los alrededores del Gran Nido Demoniaco han sido completamente borrados.

“¿M-Mis ojos se volvieron locos? La tierra no debería haber sido un claro como este antes…”

Iris tocó suavemente a Luna en el hombro.

“No estás loca, Luna-chan. La última perfección del Mal que Luna-chan también conoce… El golpe de Avis ha limpiado la tierra desde este punto.”

“¿Con un golpe? P-Pero, ¿Por qué esta casa sigue igual?”

“¿Quién sabe? Yo tampoco lo entiendo todavía…”

(Sí. La única persona que se me ocurre que puede evitar ese golpe es el Dragón del Génesis. Pero ese dragón no debería habernos echado una mano. Así que no se me ocurre ninguna razón por la que esta casa esté a salvo.)

Tanto Iris como Usagi no sabían que la casa de Yuuya pertenecía a un famoso sabio del otro mundo, así que aún no sabían por qué fue capaz de evitar el ataque de Avis.

En medio de todo esto, Mai, la única entre ellos que nunca había estado en este lugar, miraba aturdida a su alrededor.

“Oh, ¿Vive en un lugar tan peligroso…? Ya saben, ¿Se suponía que iba a luchar contra un tipo que podía limpiar un bosque de un solo golpe?”

Antes de llegar aquí, fueron atacados por una manada de monstruos varias veces, pero Iris y Usagi se encargaron de ellos fácilmente.

Además, el contenido de la conversación entre Iris y los demás sugiere que la batalla contra el Mal que Mai debía librar en un principio tuvo lugar en este sitio, y se horrorizó al imaginar la magnitud de la batalla.

Mai, que había tenido la suerte de no encontrarse nunca con Avis, se dio cuenta por primera vez de lo poderoso que era el enemigo.

Entonces Lexia, que había corrido hasta la casa de Yuuya primero, inclinó la cabeza.

“Es extraño… No hay respuesta de Yuuya-sama.”

“Creo que no está en casa. Después de todo, nos estamos obligando a venir aquí sin ningún tipo de promesa.”

“Imposible!”

Lexia se sintió decepcionada por las palabras de Luna. Pero Luna tenía razón, y era muy probable que no estuviera en casa.

Pero en este caso, la ausencia dependía de si era porque estaba presente en el otro mundo donde Lexia y los demás vivían o porque había vuelto a su mundo original… la Tierra.

Llegaron hasta su casa, pero no podían hacer nada si él no estaba, así que no tuvieron más remedio que marcharse.

“—Vinieron al lugar correcto, pequeñas.”

“¿Eh?”

Cuando Lexia y las demás se dieron la vuelta, allí estaba Ouma sonriéndoles.


⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒