Capítulo 24: Aldeano A desafía la Gran Mazmorra de Orcos
Ahora estoy en Altmunt, la ciudad más cercana a la Mazmorra de Orcos. Sin embargo, en la actualidad, la Mazmorra de Orcos es una mazmorra por descubrir. Así que es conocida como una ciudad cercana al Bosque de Orcos.
Por supuesto, hay un montón de orcos, ya que están desbordando de la mazmorra. Pero, la ciudad está a salvo de los problemas porque los orcos son cazados regularmente por su carne.
Por supuesto, como los orcos son monstruos, atacan a los humanos. Pero parece que el daño a los humanos es menor porque un pequeño grupo de personas se ocupa de ellos regularmente.
Esta vez mi plan es, por supuesto, atravesar la Mazmorra de Orcos. Además, hay una petición permanente para someter a los orcos en el gremio de Altmunt. La aceptaré.
Inmediatamente me dirijo hacia el Bosque de Orcos. La mazmorra se encuentra al pie de una montaña de forma hermosa, como el monte Fuji, que se puede ver mucho más allá de este bosque. Pero, no iré allí hoy.
Hoy estoy aquí para comprobar la eficacia de mis armas de fuego contra los orcos. En el juego, los orcos recibían más daño que los hobgoblins, pero eran terriblemente duros. En otras palabras, su HP es alto mientras que la defensa es baja.
Como de costumbre, activo la habilidad [Ocultamiento] y avanzo por el bosque. Entonces, después de caminar por el bosque durante aproximadamente una hora, me encontré con un orco.
Primero, intentemos dispararle con Nikov.
*Dandan Dandan*
Cuando disparé cuatro balas desde atrás, el orco cayó fácilmente.
Después de mis vueltas en la Mazmorra Goblin, pensé en varias cosas y cambié las balas de Nikov por un tipo de bala llamada Hollow-point (Punta Hueca).
Las balas de punta hueca son aquellas que se deforman y expanden cuando impactan contra un objetivo. Si las balas perforan el objetivo, su capacidad de matar aumenta. Incluso en mi vida anterior, este tipo de bala se utilizaba principalmente para la caza.
La bala de gran calibre de Kalashi no puede atravesar a los monstruos duros, así que sólo cambié las balas por las Nikov de pequeño calibre.
Por si acaso, le pego otro tiro en la cabeza y empiezo a desmontar.
Los orcos son monstruos grandes que miden más de 2 metros. Es demasiado grande, así que cargar con todo es imposible. Le quité sólo la piedra mágica y las partes raras de la carne. El resto tenía menos valor. Así que lo quemé.
Después de caminar durante una hora, me encontré con otro orco. Ahora es el turno de Kalashi.
*Don Don Don Don*
Como antes, cuatro disparos de la misma manera. Parece que al menos un disparo le dio. Pero, incluso después de recibir un disparo, puede moverse. Se enfadó y corrió hacia mí.
*Don Don Don Don Don Don Don*
Disparé unas cuantas balas al orco que se acercaba. Una de ellas pareció darle en la cabeza, ya que cayó mirando hacia delante.
Cuando dejó de moverse, me acerqué a él. La bala atravesó su cabeza brillantemente. El resultado fue el esperado.
Por ahora, parece un buen equilibrio usar a Nikov para la caza normal, y a Kalashi para los enemigos duros que las balas de Nikov no pueden atravesar. Puede que cambie más adelante.
Saqué la piedra mágica y recogí tantas partes comestibles y piel como pude esta vez, luego volví al pueblo.
▼▼▼▼
Al día siguiente, llegué a la entrada de la Mazmorra de Orcos.
Esta mazmorra es enorme y consta de 100 niveles en total. Y su característica es que hay salas de jefes de piso en todos los pisos.
Sólo aparecen los orcos y sus monstruos evolucionados. No hay tesoros magníficos. Tampoco hay trampas importantes.
Según mi memoria, los tesoros del camino son de grado Poco Común. Pero cuando derrotas al último jefe puedes conseguir un objeto de clase Épica.
Ese objeto de clase Épica es sin duda sólo un objeto de evento, y debe de haber sido una decoración que no tiene más valor que el de aumentar la simpatía del objetivo. Yo sí recuerdo haberlo recogido para adquirir los CGs de eventos.
Ahora, apunto a la capa más baja y procedo de inmediato por el camino más corto. Esta vez también estoy usando la habilidad [Ocultamiento] y Nikov activamente.
Avanzo recogiendo sólo las piedras mágicas mientras dejo la carne del orco derrotado.
Así, llegué a la sala de jefes en el primer piso. Los jefes aquí eran 5 orcos. Sólo Nikov era suficiente para enfrentarse a ellos.
A diferencia de la Mazmorra Goblin, el jefe aquí no es mucho más fuerte que los monstruos que aparecen en esa jerarquía.
Cuando recojo la piedra mágica del orco derrotado, paso al siguiente piso.
Los orcos que aparecían se hacían más fuertes a medida que subían en la jerarquía. Junto a los orcos están los Altos Orcos, los Magos Orcos, los Sacerdotes Orcos, los Generales Orcos y el jefe del último piso, el Rey Orco.
El General y el Rey son especialmente problemáticos. El General es un guerrero versátil que tiene una excelente habilidad física y también utiliza magia. Y el Rey es el mismísimo rey de los orcos que es incluso más fuerte que el General, tiene mayor inteligencia y también ordena a sus subordinados que lleven a cabo acciones organizadas.
Llegué a la sala de jefes más baja donde me esperaba el Rey Orco. Los jefes aquí son un Rey Orco y dos generales. Además, 10 subordinados consistentes en Altos, Magos y Sacerdotes aparecerán aleatoriamente.
Esta vez hay 4 altos, 2 magos y 4 sacerdotes.
“Guoooooo.”
El Rey se fija en mí, que he abierto la puerta de la sala del jefe, y levanta su espada.
Disparé con calma contra el sacerdote. Cuando se quedó sin balas, creé una cortina de humo para esconderme. Entonces, después de esconderme usando la habilidad [Ocultamiento], me muevo hacia los Magos y Sacerdotes para enfrentarme a ellos primero de la forma habitual disparando con Nikov para luego apuntar a los Altos.
Solo quedan tres.
Uno de los generales dispara una flecha de fuego. Me apresuré a saltar a un lado para esquivarla. En ese momento, otro general dispara una flecha de fuego que hace que esta vez no pueda esquivarla.
Uso la habilidad [Magia de Viento] para mover el viento y alejarla, y disparo Nikov en rápida sucesión.
*Dandan Dandan*
Uno de los generales fue golpeado en el hombro izquierdo. Se quejó de una manera que parece ser doloroso. El Rey toca al general y lanza magia curativa.
Mientras tanto, otro general me dispara una flecha de fuego.
Como era de esperar, es complicado hacer algo cuando el rey sigue vivo.
Uso de nuevo la cortina de humo para activar de nuevo la habilidad [Ocultamiento] y esconderme.
El Rey y el General tomaron una formación que mantiene sus espaldas juntas. Es una acción que demuestra que entienden que apareceré por detrás de ellos para atacar.
Pero esta vez mi objetivo no era ese. Lancé un globo de agua lleno de pimienta que cegó al Lord Goblin a la cara del Rey.
«Gugaaaaa.»
Cuando el Rey bajó la mirada, los Generales temblaron.
No perdí la oportunidad y seguí disparando con Nikov a los dos generales hasta que se me acabaron las balas.
Los Generales ya no se movían.
El Rey me mira con sed de sangre. Parece que se ha curado y está ileso.
Aunque la bala de Nikov alcanzó al Rey, no pudo penetrar su piel. Probablemente no tenía suficiente poder para penetrar.
Cambié a Kalashi. Y en ese momento, el Rey comenzó a correr hacia mí. A juzgar por la situación hasta el momento, probablemente pensó que no sería dañado.
Tiene una gran inteligencia a pesar de ser un monstruo.
Sin embargo, las balas de Kalashi son balas FMJ que se especializan en el poder de penetración.
Sostuve a Kalashi, apunté a la cabeza del Rey y apreté el gatillo.
*Dandandandandandandandandandandandandandandandan…*
*Dosa~tsu*
Así, el Rey se convirtió en un cadáver.
«Bien, con esto se acabó.»
Recuperé la piedra mágica y me dirigí a la habitación con el núcleo de la Mazmorra. Hay un cofre del tesoro delante del núcleo de la Mazmorra.
Cuando abrí lentamente el cofre del tesoro, había un brazalete en él.
Brazalete de la fertilidad |
|
Descripción |
Un brazalete con una oración para la prosperidad de la descendencia. Las mujeres equipadas con este brazalete tienen más probabilidades de dar a luz. |
Calidad |
Épica |
Precio |
10.000.000.000 cents |
Oh, ya recuerdo. Es un objeto de evento.
Es esto lo que simplifica la naturaleza de los Orcos!
El recuerdo de mi vida anterior donde solía agregar tal Tsukkomi es revivido.
Sin embargo, esta cosa es demasiado valiosa. Será difícil evaluarlo. Tomémoslo como una fuente de fondos para el peor de los casos.
Cuando recogí el brazalete de la fertilidad, toqué el núcleo de la Mazmorra y salí fuera.