Cheat Skill V9 C3 – 1

Capítulo 3: Legado del Sabio.

«W-Wow… así que esta es una nave espacial…»

Después del viaje al bosque, volvimos a mi casa en la Tierra y terminamos todos los preparativos.

La nave espacial seguía flotando sobre mi casa, esperándonos, pero Merl-san había accionado el terminal en su brazo izquierdo para que los demás no pudieran reconocerla.

(Entonces, subamos a bordo.)

Cuando Merl-san volvió a accionar el terminal en su brazo izquierdo, un círculo de luz, distinto de un círculo mágico, apareció a nuestros pies y, antes de que nos diéramos cuenta, todos habíamos sido trasladados al interior de la nave espacial.

(Como originalmente estaba diseñada para un número reducido de personas, apenas cabe este número a bordo, pero… me alegro de que todos consiguieran subir.)

Como dijo Merl-san, éramos doce personas, incluyéndome a mí, así que nos sentíamos bastante apretados. Sin embargo, fue afortunado que Night y los demás fueran pequeños y no ocuparan tanto espacio.

Dentro de la nave había un montón de paneles táctiles holográficos y máquinas que no sabía cómo manejar, igual a las naves espaciales de las famosas películas de ciencia ficción.

Quería echar un vistazo, pero no quería apretar ningún botón y meterme en problemas, así que no me atreví a tocar nada.

«Rill! Es increíble, ¿Verdad?»

«Ruri! Es increíble!»

«Hey, no toquen nada inapropiado.»

«»Sí.»»

Las gemelas parecían aún más curiosas que yo y no tenían miedo de intentar tocar las máquinas que las rodeaban, pero Odis-san se enfadó con ellas.

«Ouma-san, por favor, tampoco toques nada, ¿Entendido?»

«¿Qué te crees que soy?»

Cuando le advertí a Ouma-san a causa de la ansiedad, gritó molesto.

Sin embargo, Night y los demás tienen una expresión indescriptible en sus caras.

«Woof…»

«Fugo.»

«Pi.»

«¿Q-Qué quieren decir? Hmm!»

«…Woof.»

Night sacudió la cabeza con cansancio ante la reacción de Ouma-san. No puedo hablar mucho por los demás, pero Ouma-san toco un disco en el almacén. Como resultado de eso, Merl-san vino a nosotros y nos dio la oportunidad de aprender más sobre Sabio-san…

(…La reposición de energía se ha completado. Todos, por favor tomen asiento.)

Mientras intercambiábamos información variada, Merl-san, que se ocupaba despreocupadamente de los preparativos, nos dijo que nos sentáramos en un asiento vacío.

El asiento era blanco puro y de diseño futurista, pero en el momento en que nos sentamos, algo que parecía gelatina nos envolvió!

«¿Q-Qué demonios es esto?»

La gelatina nos envolvió por completo, incluida la cabeza. Estábamos aterrados por la situación, pero no sentíamos que no pudiéramos respirar, y en realidad nos daba una sensación muy confortable.

Entonces Merl-san, también envuelta en gelatina, nos explicó la situación.

(Ahora viajaremos al espacio exterior, y habrá un fuerte choque. Sin embargo, al estar envueltos en este gel protector, el choque será completamente mitigado, y al mismo tiempo, tu cuerpo absorberá este gel para que pueda funcionar en el espacio sin ningún problema. En pocas palabras, modificará sus cuerpos para que puedan moverse fuera de la nave espacial sin ningún equipo especial.)

«¿En el espacio? ¿Eso significa que no necesito un traje espacial tal y como los usan en la Tierra?»

(Sí, es cierto. Comprendo que, a diferencia de mí, tengas aversiones y temores a que tu cuerpo se transforme de repente, pero puedo asegurarte que estarás absolutamente a salvo.)

Todos parecían un poco inquietos, igual que yo, pero Merl-san hablo con una expresión seria en el rostro, así que finalmente decidimos creerle.

Y entonces—

(Entonces… partamos…!)

«—!»

La nave espacial de Merl-san se elevó flotando hacia el cielo sin que recibiéramos ningún impacto y luego se lanzó al espacio a una velocidad asombrosa!

Había una ventana en la nave espacial cerca de donde yo estaba sentado, así que me asomé y vi que subía cada vez más alto hacia el cielo, dejando atrás la ciudad e incluso las nubes al entrar finalmente en el espacio.

«I-Increíble»

(Así que este es el aspecto del espacio…)

«Es difícil de creer… que realmente podamos llegar al espacio.»

Iris-san y los demás, que venían de un mundo donde no sabían mucho sobre la existencia del espacio en sí, estaban impresionados por el paisaje del espacio.

Aunque vivo en la Tierra y tengo cierto conocimiento de ello, sigue siendo un mundo desconocido, así que comprendía cómo se sentían.

Mientras seguía observando la situación en el exterior durante un rato, Merl-san me hizo un gesto con la cabeza.

(…Parece que hemos salido con éxito de la Tierra. Ahora comenzaremos los preparativos para usar el warp. Si usamos la función warp, podremos pasar algún tiempo sin necesitar estar sentados, así que, por favor, esperen un poco más.)

«Um, ¿A qué te refieres con warp?»

(Veamos… Hay una distancia muy grande entre donde estamos ahora y el planeta Amel. Así que, si viajáramos normalmente en esta nave, probablemente tardaríamos varios cientos de años en llegar allí.)

«¿Varios cientos de años?»

Cuando todos nos quedamos atónitos por la escandalosa cantidad de años, Merl-san se apresuró a continuar.

(Para evitar que eso ocurra, existe una función warp. El principio es que desarrollando un subespacio que está fuera del espacio-tiempo normal y moviéndonos a través de ese espacio, podemos atravesar fácilmente grandes distancias. Así que me gustaría empezar a utilizar esa función ahora.)

Cuando todos nos sentimos aliviados por sus palabras, Merl-san accionó el panel táctil que había en la silla. Entonces, se produjo un cambio repentino fuera de la ventana.

Para mi sorpresa, algo parecido a una línea de luz se aferró gradualmente alrededor de la nave espacial en la que nos encontrábamos.

(Entonces… warp, activar.)

En cuanto Merl-san dijo eso, el paisaje fuera de la ventana cambió de repente, y se extendió un extraño espacio con una extraña combinación de colores, igual que cuando mi casa en la Tierra quedó aislada en el subespacio durante el anterior ataque de los Dragonia.

(…Transferencia al espacio warp, exitosa.)

Cuando Merl-san, que estaba operando la terminal, dijo eso mientras exhalaba un suspiro, la cosa gelatinosa que nos envolvía fue succionada suavemente hacia la silla.

(No hay ningún problema en que pasen el tiempo libremente durante un rato. Eso sí, no toquen las máquinas de los alrededores.)

Merl-san tomó la iniciativa de levantarse de la silla y empezamos a movernos con inquietud.

«Ohhhhh… eso me puso extrañamente nerviosa.»

«De acuerdo. Ha sido una experiencia extraña. Una pregunta. Cuando estábamos cubiertos de esa cosa gelatinosa, dijiste que podíamos estar fuera de la nave espacial. ¿Podemos hacerlo ahora?»

(No mientras estemos en el espacio warp en este preciso momento, pero cuando estemos en el espacio normal, no deberían tener ningún problema en aventurarse fuera de la nave.)

«Eso sería muy útil. Cuando el enemigo ataque, podremos usar magia de intercepción desde el interior de esta nave, pero seguirá siendo difícil apuntarles sin salir al exterior.»

(Para los que luchamos cuerpo a cuerpo el poder movernos en un entorno nuevo sin problemas es genial.)

Cuando Usagi-sensei dijo eso, Merl-san añadió un poco disculpándose.

(Lo siento… Es cierto que las actividades en el espacio no suponen ningún problema, pero eso sólo significa que el cuerpo se adapta a la ingravidez y al espacio vacío, y moverse por el espacio requiere puntos de apoyo y otro tipo de propulsión.)

(Puedo ocuparme de eso por mi cuenta.)

En otras palabras, para moverte libremente por el espacio, necesitas algo parecido a el suelo o una alternativa como la propulsión a chorro.

Bueno, supongo que puedo hacer algo con la magia de viento o algo así.

Mientras cada uno de nosotros se relajaba en la nave, le pregunté a Merl-san sobre algo que me rondaba por la cabeza.

«Por cierto, no escuche ningún detalle sobre tu ciudad natal, pero ¿Qué clase de lugar es?»

(Sí… Como te dije el otro día, los Amel somos enemigos de los Dragonia. Los Dragonia son una de las especies más poderosas de todo el universo, pero también nos enorgullecemos de ser los mejores del universo en cuanto a poder científico.)

«L-Los mejores del universo…»

Toda la tecnología que Merl-san me había mostrado hasta el momento era realmente tan asombrosa que sinceramente podía estar de acuerdo con ella cuando decía eso.

Además de poder borrar fácilmente los recuerdos y la información de una persona, según nuestra charla, nunca mueren de enfermedad y tienen una esperanza de vida ridículamente larga.

Cuando pensaba en el pasado de Merl-san, la expresión de Merl-san se nubló un poco.

(…Por lo tanto. Los Dragonia han estado intentando forzarnos a la servidumbre o robarnos nuestra tecnología desde hace mucho tiempo para acceder a nuestro poder científico. Nuestros antepasados crearon un arma de aniquilación anticeleste para contrarrestarlos, pero como resultado, sólo intensificó los ataques de los Dragonia… Eso es lo que pienso.)

«¿Y eso por qué?»

(Porque hemos creado un arma que puede destruir fácilmente un planeta, y los Dragonia se sienten amenazados por ello, así que nos atacan aún más. Por supuesto, si no fuera por las armas de aniquilación anticeleste y otras armas repletas de tecnología Amel, los Dragonia ya nos habrían invadido y arrebatado todo…)

Supongo que no contaban con que las armas que crearon para repeler a los Dragonia acabarían intensificando la batalla…

(De todos modos, con los planos del arma de aniquilación anticeleste que he obtenido, y con su ayuda, espero acabar con todas las batallas. Así que, por favor… préstenme su fuerza.)

Merl-san se inclinó ante nosotros una vez más, y todos asintieron enérgicamente, incluido yo.

Nos sonrió y volvió su atención a la terminal.

(Gracias por su ayuda… Creo que es hora de salir del warp. Existe la posibilidad de que se produzca otro impacto, así que, por favor, tomen asiento en sus sillas.)

(¿Hmm? ¿Ya estamos llegando a Amel?)

(No, no importa la distancia que podamos recorrer instantáneamente a través del warp, no podemos recorrer una distancia que normalmente nos llevaría cientos de años en una sola pasada. El warp requiere una enorme cantidad de energía, y lo que es más importante, la nave no resistirá)

Me pregunto si es como el fenómeno que ocurre cuando un ordenador está mucho tiempo encendido. Cuando lo pienso así, se vuelve todo más ordinario.

Con la tecnología Amel, debe haber algún tipo de función de refrigeración, pero puede que no sea tan sencillo cuando se trata del warp, que es una función inimaginablemente avanzada.

Seguí las instrucciones de Merl-san y volví a sentarme, sólo para que mi cuerpo volviera a quedar envuelto en la sustancia gelatinosa.

(Entonces, lo desactivaré.)

Mientras Merl-san manejaba el terminal de su brazo izquierdo, el color del misterioso espacio que había fuera de la ventana se desvaneció gradualmente, convirtiéndose en incontables líneas de luz que finalmente volvieron al espacio normal.

Mientras cada uno de nosotros observaba el cambio en nuestro entorno, la gelatina que nos había envuelto fue absorbida por la silla.

(…La liberación warp ha sido un éxito. Navegaremos normalmente durante una hora a partir de aquí y luego volveremos a hacer war—)

En ese momento, nuestra nave espacial se sacudió violentamente de repente.

«¿Q-Qué pasa?»

(Imposible…)

Merl-san se apresuró a accionar el terminal de la nave espacial.

Mientras nos levantábamos de nuestras sillas y nos disponíamos a movernos en cualquier momento, Usagi-sensei murmuró con expresión sombría.

(…Parece que estamos bajo ataque.)

«¿Bajo ataque? Eso…»

«Probablemente sean los Dragonia, nuestros enemigos.»

(Qué lástima! Estoy al tanto de todos sus movimientos! Les perdonaré la vida si se rinden dócilmente y me entregan el plano del arma de aniquilación anticeleste. Pero si se niegan… serán destrozados aquí en el espacio!)

Como para afirmar las palabras de Iris-san, una transmisión de lo que parecía ser un alienígena Dragonia llegó desde la nave que probablemente nos había atacado.

Pero no tenemos intención de rendirnos ante ellos.

(No voy a rendirme!)

(Entonces morirás aquí!)


⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒