Cheat Skill V9 C3 – 2

Tan pronto como Merl-san dijo eso, los Dragonia atacaron a la vez. En medio de esto, Merl-san gritó mientras operaba su terminal.

(Pido disculpas a todos! Parece que los Dragonia calcularon el punto de liberación warp y nos emboscaron…! He desplegado los escudos, pero prepárense para el impacto por si acaso!)

Merl-san accionó un panel táctil holográfico que aparecía y volvía a desaparecer a gran velocidad. Entonces, parecía que un escudo había envuelto la nave espacial, y una película azul cubría el exterior de la ventana.

Mientras seguíamos mirando por la ventana, vimos acercarse varias naves espaciales de los Dragonia.

«Oh, así que esa es la nave espacial Dragonia, ¿Huh…?»

«Se parecen a los dragones de nuestro mundo, ¿Verdad?»

«Sí, parecen dragones.»

Me sorprendió ver lo tranquilos que estaban Odis-san, Ruri y Rill, a pesar de que nos estaban atacando.

«E-Están muy calmados, ¿Cierto…?»

«Bueno, no cambiará la situación de que estemos siendo atacados incluso si hago un escándalo aquí. Pero el número de enemigos es menor de lo que esperaba…»

Como dijo Odis-san, aunque nos emboscaron, pudimos confirmar que sólo había unas cinco naves espaciales de los Dragonia en la zona. ¿Podría ser que la fuerza principal estuviera en otro lugar…?

Sin embargo, el hecho era que sólo éramos una nave.

«Merl-san, ¿Qué tipo de armas tiene esta nave…?»

(Aunque haya una instalada, es imposible hacer frente a ese número de naves… y las naves enemigas están diseñadas para el combate espacial, mientras que esta nave está diseñada para el transporte, por lo que será muy difícil librar una batalla a gran escala…)

«De ninguna manera…»

En otras palabras, si no escapamos de este montón de naves espaciales, nos van a derribar aquí mismo.

Mientras pensaba qué hacer, la nave espacial Dragonia nos disparó con su cañón de energía, lo que indicaba que no había tiempo para pensárselo!

(Lo evitaré!)

«Ahhh!»

Mientras la nave espacial se movía tan rápido que casi me hace caer, todos, excepto yo, mantuvieron la calma y la compostura. S-Son increíbles…

Entonces, Usagi-sensei, que observaba el ataque enemigo, preguntó a Merl-san, que estaba manejando frenéticamente la nave espacial.

(Hey, Merl. Nuestros cuerpos pueden adaptarse al espacio exterior gracias a ese fluido protector que nos acaba de envolver, ¿Es correcto?)

(S-Sí!)

(Si es así, saldremos fuera de la nave y lucharemos contra ellos.)

«¿Eehh?»

Me sorprendieron las palabras inesperadas… pero es cierto que, aunque estemos en la nave espacial, sólo podríamos escapar, así que es mejor que los interceptemos directamente… ¿Huh? Estamos tratando con naves espaciales, ¿Sabes?

Correcto, yo también estaba tratando con una nave espacial cuando fuimos atacados por Drade, pero esto es el espacio. La situación era diferente de aquella vez.

«Cierto… esa parece ser la única manera, pero también es peligroso salir afuera en esta situación.»

Como dijo Iris-san, la nave espacial en la que estábamos estaba expuesta a una tormenta de bombardeos, y la nave no volaba en un estado estable, probablemente debido a las muchas maniobras evasivas complicadas.

Si saltáramos de la nave espacial en ese estado, saldríamos volando por los aires.

Mientras pensaba en esto, Odis-san asintió con la cabeza.

«Fumu… entonces me encargaré de su ataque por un tiempo.»

«¿Eh?»

«Como se esperaba del Maestro! Lo harás, ¿Verdad?»

«Como se espera del Maestro! Lo harás!»

«Idiotas. Ustedes dos ayúdenme también!»

«»Tsk.»»

Ruri y Rill asintieron de mala gana e inmediatamente se pusieron al lado de Odis-san, tendiendo sus armas.

«»Entonces!»»

Mientras círculos mágicos emergían de las palmas de sus manos, los dos círculos se superpusieron y se convirtieron en uno solo.

Y entonces—

«»Barrera mágica!»»

En el momento en que entonaron eso, el bombardeo de los alienígenas Dragonia fue interceptado por el círculo mágico que apareció de repente, impidiendo que impactaran contra el escudo que rodeaba nuestra nave espacial.

«Ohhh! Es más poderoso de lo que pensaba, ¿Verdad?»

«Sí! Es más poderoso de lo que pensaba!»

Sin embargo, el ataque de los alienígenas Dragonia parecía ser poderoso, y las dos con los brazos sobre la cabeza hacían muecas.

«Ya veo… La [Barrera Mágica] de Ruri y Rill también es bastante resistente… Entonces… [Bala Mágica].»

Cuando Odis-san agitó ligeramente su dedo, una masa de luz apareció fuera de la ventana.

Era una masa pura de poder mágico sin ningún atributo. El tamaño de la masa en sí era aproximadamente del tamaño de una pelota de baloncesto, pero con sólo mirarla, estaba claro que contenía una enorme cantidad de poder mágico.

Y había más de una masa de poder mágico.

«Hmm.»

Cada vez que Odis-san agitaba su dedo, la masa de poder mágico aumentaba en número, y en poco tiempo, había docenas de estas masas flotando alrededor de la nave espacial.

En medio de esto, los Dragonia continuaron su bombardeo sin detener su ataque.

«Ve!»

En ese momento, Odis-san dijo brevemente, y la masa de poder mágico que flotaba alrededor de la nave espacial comenzó a interceptar el bombardeo de la nave espacial de los Dragonia con precisión!

Mientras todos se asombraban de lo delicado que era el control y de lo poderoso que era, Odis-san se volvió hacia nosotros.

«Ahora es el momento de salir. He conseguido neutralizarlos por ahora, pero no sé cuánto durará.»

«Hmm. Es suficiente. Vamos, Yuuya.»

«S-Sí!»

«Woof!»

«Pii!»

Entonces pareció que Night y Ciel nos seguirían, así que ellos dos, yo, Yuti, Iris-san, y Usagi-sensei, salimos inmediatamente fuera de la nave espacial.

Ouma-san dormía en la nave, completamente imperturbable ante la situación, y Akatsuki, no precisamente apto para la lucha, permanecía tranquilamente en la nave espacial.

Cuando salí al exterior, me quedé un poco perplejo por la extraña sensación que era diferente a estar en la Tierra, aunque esto sería natural.

Gracias a aquel fluido protector, podíamos movernos por el espacio sin problemas, pero ¿Cómo sería el espacio sin él? ¿Sería frío? ¿Caliente? ¿Y no había viento en el vacío?

Yuti y los demás se miraban el cuerpo.

«Extraño. No tiene nada inusual, pero es muy incómodo.»

«Correcto…. una sensación extraña que es difícil de describir como cómoda.»

(Bueno, está bien mientras podamos movernos.)

«Woof.»

«Pii.»

Night y Ciel estaban ajustando su pelaje y plumas y revisando sus cuerpos.

Mientras tanto, Odis-san, Ruri y Rill están usando magia desde el interior de la nave para hacer frente al ataque de los alienígenas Dragonia.

Entonces, de repente, una voz sonó en nuestras mentes.

«Parece que cada uno de ustedes lo está haciendo bien. Yo también tengo curiosidad por saber cómo es el espacio, pero… deberían terminar esto cuanto antes. Como dije antes, no esperen que seamos capaces de manejarlo para siempre.»

«¿Odis-san?»

La voz era la de Odis-san, lo que nos sorprendió a todos.

Nos sorprendió escuchar que podía hablar directamente a la mente como lo hacía Ouma-san…

«¿Eso también es magia?»

«Sí, lo es. Puedo ver lo que ocurre fuera con el equipo de la nave espacial y mi magia hasta cierto punto. Así que no te preocupes por las balas perdidas, sólo peleen.»

«Ara, estás muy bien preparado.»

(Bueno, entonces… vamos.)

«Sí!»

Con la señal de Usagi-sensei, todos despegaron a la vez usando la nave espacial como punto de apoyo.

El primer paso fue usar la nave espacial como punto de apoyo, así que pudimos avanzar sin problemas, pero la velocidad aún no era buena.

Así que rápidamente añadí un poco de magia de viento para impulsarme hacia delante.

«Ahhh!»

No es igual a la [Armadura Mágica], pero es muy rápido.

Me pregunto si esto se puede mezclar con el atributo rayo de la [Armadura Mágica]. No estoy seguro de si podré controlarlo si lo pruebo de repente, pero creo que merece la pena intentarlo. Podría ser una buena idea practicarlo después de que arreglemos las cosas.

Mientras pensaba en esto, Iris-san, Usagi-sensei y Night también usaron sus propios métodos para llegar a la nave espacial Dragonia.

Iris-san está corriendo por el espacio, usando la magia de atributo tierra para crear puntos de apoyo, mientras que Night y Usagi-sensei usan magia de viento en sus pies para crear un punto de apoyo en el espacio y avanzar a gran velocidad.

Ciel no parecía estar usando ninguna magia en particular, sino que simplemente batía sus alas e iba muy rápido como de costumbre. Me pregunto cómo…

Cuando casi llegamos a las naves espaciales Dragonia, el enemigo parecía haberse dado cuenta de nuestra presencia, y varios cañones de energía nos apuntaban.

«Mm. Lo siento, pero estamos demasiado ocupados defendiendo la nave espacial. Tendrán que encargarse de los ataques que les lleguen.»

«Predicción. No hay problema. Los derribaré por ustedes.»

Y entonces, Yuti, que era la única que quedaba en pie en la nave espacial de Merl-san, cogió su arco y disparó una flecha contra el bombardeo que nos estaban lanzando.

«[Lluvia de Meteoritos]»

Era una terrorífica serie de potentes disparos llamado [Cometa Mortal], que se utilizó cuando los alienígenas Dragonia habían atacado antes.

Las flechas lanzadas a un ritmo vertiginoso atravesarían el bombardeo de los alienígenas Dragonia y dañarían la propia nave espacial.

(Hmph… Como era de esperar de un discípulo del ‘Arco Santo’. Iris y yo tampoco perderemos, pero… Yuuya, tú también deberías esforzarte. Si muestras un desempeño decepcionante, te daré un entrenamiento aún más severo que antes.)

«M-Me esforzare…!»

Estaba feliz de ver el crecimiento de Yuti, pero como resultado, tuve que trabajar duro también.

Mientras tanto, cuando finalmente llegamos a la nave espacial Dragonia, Iris-san hizo el primer movimiento.

«Cielo Caído!»

El corte que salió desde abajo atravesó con precisión la parte de la nave espacial Dragonia que parecía el tubo de escape de un coche.

(Hmph… eso es bueno. Entonces yo también… [Pierna Perforante]!»

Del mismo modo, Usagi-sensei también usó con destreza la magia para crear un punto de apoyo y se acercó instantáneamente a la nave espacial, para luego atravesar el casco de la nave de una patada, creando un enorme agujero.

Era la primera vez que los veía a los dos realizar semejante hazaña, pero eran tan poderosos que podían destruir fácilmente una nave de varias decenas de metros de longitud.

«Grrrr… Gaaaaa!»

Night se abalanzó mientras desplegaba su [Armadura Mágica] y atravesó el casco de la nave con su cuerpo!

No sé por qué… pero siento que Night está más enérgico o fuerte que de costumbre… ¿Sera solo mi imaginación?

«Piiiiiiiiii!»

Con las habituales llamas azules en su cuerpo, Ciel voló justo encima de la nave espacial Dragonia y cayó en picado, perforando su casco.

Mientras todos destruían una a una las naves espaciales Dragonia, yo también saqué mi [Golpe Mundial] de la caja de objetos para encargarme de la nave espacial que tenía delante.

Es posible destruir la nave espacial con las armas de Sabio-san, como la [Omni-Espada] y la [Lanza Absoluta], pero elegí usar el [Golpe Mundial] para encargarme de ella sin fallos.

Además, dado que me enfrentaba a un objetivo tan grande como una nave espacial, el [Golpe Mundial] sería una buena elección.

«Haaaaahhh!»

Mientras sostenía el [Golpe Mundial] en mi mano, aceleré de golpe y balanceé el [Golpe Mundial] como si estuviera empujando desde justo debajo de la nave espacial.

(Mierda…! Si esto continúa… contacten con el cuartel general inmediatamen—)

En ese momento, la nave espacial creó un escudo igual que el de la nave de Merl-san durante una fracción de segundo, pero el [Golpe Mundial] lo destrozó todo con facilidad y lo dejó hecho pedazos.

Iris-san y Usagi-sensei abrieron los ojos al ver el poder del [Golpe Mundial] por primera vez.

«E-Eso es lo que usabas cuando luchabas contra mí antes, pero es algo muy terrible!»

(Esa nave espacial se destruyó como un trozo de madera… Supongo que es una de las armas del Sabio, pero eso es indignante…)

Así que, al final, confié en el rendimiento de mi arma, pero tendría que perdonarme por eso…

Cuando me sentía así, volví a oír la voz de Odis-san en mi mente.

«Vi algo escandaloso… pero está bien. Me gustaría saber más sobre ello, pero Merl-dono les dice a todos que vuelvan aquí ahora mismo. Nos vamos a ir.»

«Entiendo!»

De acuerdo con las palabras de Odis-san, regresamos inmediatamente a la nave espacial de Merl-san, Merl-san tomó el control de la nave e inmediatamente abandonó la zona.


⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒