Cheat Skill V9 C4 – 2

(—Warp, liberar.)

Con el legado de Sabio-san en mi poder, partimos hacia el planeta Amel una vez más.

Esta vez no nos atacaron los alienígenas Dragonia y completamos con éxito el warp.

«Es increíble, ¿Verdad? Poder viajar a través de un universo tan vasto con tanta facilidad…»

«Pero no podemos diferenciar los lugares, ¿Verdad? ¿Realmente nos estamos moviendo?»

«Sí, no podemos diferenciar entre lugares. Pero creo que nos estamos moviendo.»

Ruri y Rill tenían razón cuando comentaron lo de viajar a velocidad warp. Para ser honesto, realmente no podía sentir que nos estábamos moviendo porque no podía ver tanto cambio en los alrededores.

Bueno, ya no podía ver la Tierra, así que no había duda de que nos estábamos moviendo, pero la velocidad a la que se movía la nave espacial era tan grande que parecía que estuviéramos haciendo una pequeña excursión como en la Tierra.

Mientras pensaba en esto, sonó la voz de Merl-san.

«Todos, estamos a punto de llegar al planeta Amel.»

(Hmph… por fin, ¿Huh?)

«En un lugar como este donde siempre está oscuro, nuestro sentido del tiempo se desincroniza un poco. De hecho, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que nos fuimos?»

(Hemos estado usando la función warp, así que no debería haber tanta discrepancia temporal con la experiencia de todos… Deberían ser unas diez horas, creo.)

«Podemos viajar en menos de un día…»

Como dijo Odis-san, era increíble que nos estuviéramos moviendo entre los planetas de tal manera que era como viajar al extranjero en un avión.

(Oh, miren todos! Ese es el planeta Amel — ¿Eh?)

Al oír la voz de Merl-san, todos giramos la mirada en la misma dirección que ella.

Había un planeta azul, similar a la Tierra, desplegado en la ventana de la cabina. Sin embargo, muchas naves espaciales de los Dragonia flotaban en las proximidades del planeta.

(Están atacando el planeta!)

Las naves espaciales de los Dragonia disparaban cañones de energía contra el planeta, uno tras otro. El poder de los cañones era tan grande que, si esta nave espacial era alcanzada por uno de ellos, no habría escapatoria.

Sin embargo, el planeta Amel estaba cubierto por una especie de barrera mágica como la desplegada por Ruri y Rill, y era capaz de resistir el ataque de los Dragonia.

También había otras naves espaciales… que no pertenecían a los Dragonia y probablemente pertenecían a Amel, ya que estaban enzarzadas en una feroz batalla con las naves espaciales de los Dragonia.

Sin embargo, era obvio que estaban en desventaja porque las superaban en número.

«Hey, son muchísimos! No me digas que esto es sólo una parte de ellos!»

(Si ese es el caso, no importa cuántos seamos, nunca seremos capaces de derrotarlos.)

Mientras Iris-san y Usagi-sensei miraban la nave espacial de los Dragonia con expresión sombría, Merl-san volvió en sí y sacudió la cabeza.

(N-No! Parece que los Dragonia van en serio con lo de destruir el planeta Amel! Como prueba, la enorme nave espacial que flota por allí es la nave nodriza de los Dragonia… el Dragoon!)

En la dirección que señalaba Merl-san, flotaba en el aire una nave espacial tan enorme que era incomparable con las naves espaciales de los Dragonia contra las que habíamos estado luchando.

La nave, que parecía un dragón gigante, estaba completamente armada con un gran número de armas.

(No puedes estar hablando en serio; estaban intentando resolver la guerra…! Tenemos que darnos prisa…!)

Merl-san tomó rápidamente el control del terminal y aceleró nuestra nave espacial mientras nos acercábamos al planeta Amel.

Los Dragonia parecieron darse cuenta de nuestra presencia, y varias naves espaciales se dirigieron hacia nosotros.

«Parece que no nos van a dejar pasar fácilmente…!»

(Tendremos que salir e interceptarlos de nuevo!)

Siguiendo las indicaciones de Usagi-sensei, saltamos inmediatamente al espacio y cargamos contra la nave espacial de los Dragonia.

Entonces, a diferencia de la batalla anterior, un gran número de Dragonia salieron de la nave espacial.

«¿Esos son… clones como en la batalla anterior?»

Parecía que los Dragonia tenían una excelente tecnología de clonación, y su método habitual era crear un suministro inagotable de soldados clonados y enviarlos a la batalla.

Como resultado, esta vez, tuvimos que lidiar no sólo con la nave espacial, sino también con los Dragonia.

«Esto es muy molesto…! [Corte Celestial]!»

Iris-san puso el poder Santo en su espada y soltó un enorme corte lateral. El corte aniquila a los alienígenas Dragonia uno tras otro, pero una vez más, un gran número de soldados se despliegan como reemplazo.

«Dios! No hay fin al número de ellos que podemos derribar!»

«No puedes evitar que salgan si no derrotas a los principales. Ignora a esos pequeños y destruye las naves espaciales flotantes.»

«No puedo hacer eso; por eso estoy eliminando a los alevines!»

Como dijo Iris-san, era difícil acercarse a la nave espacial enemiga debido a los muchos alienígenas Dragonia.

Si seguimos husmeando en la oscuridad, seguro que nos metemos en una batalla multitudinaria, y existe la posibilidad de que nos rodeen y nos maten.

(La única gracia salvadora es que toda su fuerza está reunida aquí… Teniendo en cuenta que también hay un comandante en este lugar, me gustaría conservar mis fuerzas!)

Incluso mientras decía esto, Usagi-sensei estaba pateando uno tras otro a los alienígenas Dragonia, haciendo buen uso de su magia para moverse con ligereza por el aire y atacar la nave espacial cuando vea una abertura.

Efectivamente, no podemos ir a por todas, teniendo en cuenta si un enemigo tan poderoso como Drade se enfrentaba a nosotros.

¿Era mala idea pensar así?

Para mi sorpresa, varios alienígenas Dragonia aparecieron desde la otra nave. A diferencia de los otros Dragonia, llevaban armaduras sólidas y cada uno de ellos tenía una variedad de armas.

Y había una cara conocida entre ellos.

(—Hola de nuevo, guerrero fronterizo.)

«¿Drade…?»

Sorprendentemente, Drade, a quien había derrotado en la Tierra, ahora se interponía en mi camino como uno de los nuevos alienígenas Dragonia que habían aparecido!

Aquella vez, mi ataque lo atravesó. Pero el Drade actual no mostraba ningún rastro de la herida y parecía estar completamente curado.

Ante mi sorpresa, Drade sonrió ferozmente.

(Fue tu error no matarme entonces. Con nuestra tecnología Dragonia, puedo recuperarme de una herida de ese nivel en un santiamén.)

Es cierto que justo después de que derrotara a Drade, los otros Dragonias lo recuperaron y escapó.

Me sorprendió verlo reaparecer así, en perfectas condiciones, pero al mismo tiempo, tenía sentido. Teniendo en cuenta la tecnología espacial que Merl-san había utilizado hasta ahora, supongo que no era nada especial.

Entonces, un Dragonia que parecía ser el comandante de otra unidad se burló de Drade.

(Hey hey hey, ¿Has perdido contra un manojo de flacuchos? Eres lo peor!)

(…Te mataría ahora si quisiera.)

(¿Crees que puedes vencerme después de haber perdido contra estos alevines tan pequeños? Míranos. Acabaremos con ellos en un instante, ¿Entendido?)

Ignorando las palabras del Dragonia, Drade me miró fijamente.

(En aquel momento, sólo era el tercer escuadrón, pero ahora es diferente. ¿En serio crees que puedes luchar contra tantos?)

«…Pase lo que pase, lucharé con todas mis fuerzas.»

(Ya veo… Entonces te derrotaré esta vez…!)

«¿Kuh?»

La distancia se cerró en un abrir y cerrar de ojos, y fui atacado por una lanza. Inmediatamente saqué la [Lanza Absoluta] y de alguna manera evité el ataque.

Entonces Drade sonrió ferozmente.

(Fui derrotado la última vez, pero esta vez es diferente. Los otros comandantes como yo, que están aquí, los matarán a todos!)

«No te dejaré hacer eso…!»

Y así, nos enfrentamos de nuevo.

▼▼▼▼

«Yuuya-kun!»

(—Ups, tu oponente soy yo.)

«!»

Cuando Iris estaba a punto de precipitarse hacia Yuuya, un alienígena Dragonia vestido con un equipo similar al de Drade se plantó ante Iris.

«…Tengo que ir hacia Yuuya. Fuera de mi camino.»

(Hey hey, no seas estúpida, ¿Entiendes? Si tanto quieres ir allí… tendrás que derrotarme primero!)

El alienígena Dragonia ataco a Iris mientras respondía.

A diferencia de Drade, este alienígena Dragonia blandía una espada. Y no sólo una espada larga. Manejaba una enorme espada tan alta como Iris con facilidad.

(Soy Drad, comandante de la segunda unidad del planeta Dragonian.)

«…..»

Cuando Drad se presentó, Iris mantuvo su expresión tranquila y blandió su espada sin abrir la boca.

(¿No tienes tú también un nombre? Me siento solo. Si ese es el caso… entonces déjame darte un nombre.)

«!»

Las pupilas de Drad se estrecharon de repente en una aguda hendidura vertical, y blandió rápidamente la espada que tenía en la mano.

La espada, que fue blandida sin ninguna técnica especial sino sólo con la tremenda fuerza de sus brazos, envolvió incluso a los Dragonia circundantes y los cortó en pequeños pedazos con facilidad.

«…¿No están contigo?»

(¿Huh? ¿Son desechables? No seas ridícula. Son sólo herramientas para desgastar al enemigo. Y ya es bastante malo que estén tan cerca de mí. Si no se pueden usar, que desaparezcan de mi vista!)

«!»

En respuesta al contundente golpe lanzado hacia abajo, Iris abandonó inmediatamente la opción de la defensa y saltó lejos del lugar.

Entonces, a pesar de tener una distancia suficiente, una tremenda onda de choque golpeó a Iris.

«Kuh! Qué poder tan ridículo…!»

(Hey hey! ¿A qué viene tanta sorpresa? Ni siquiera he empezado a tomármelo en serio todavía!)

Cuando Iris se dio cuenta de que no había forma de esquivar la enorme espada que la atacaba como una tormenta, se llevó la espada a los ojos y exhaló lentamente.

Y entonces—

«—[Corte de Sauce*]!» (NT: La mayoría de ataques de Iris son interpretativos y el japonés mismo brinda esa facilidad, pero en español… el español no es interpretativo por ello es más difícil el traducir esto~ Grande Nyx traduciendo el nombre sin pensarla mucho…)

«Ah!»

Iris, como un sauce, rozó el impacto del ataque e infligió una herida tras otra en el cuerpo de Drad. Aunque cada ataque no era muy potente, los innumerables cortes por todo su cuerpo hicieron que Drad frunciera el ceño y se distanciara de Iris.

(No eres mala… ¿Huh?)

«…..»

Mientras Drad se enfurecía, Iris tenía una clara expresión en su rostro.

(Bastarda… No me importa cómo te llames. Te aplastaré aquí y ahora!)

Drad se enfureció aún más ante la actitud de Iris y comenzó a atacar con más violencia.

Atacó con una enorme tormenta, despedazando a los soldados clon Dragonia que lo rodeaban sólo con la presión del viento de su espada. El golpe era tan poderoso que podía destrozar fácilmente un pequeño meteorito, y eso no era algo a lo que un humano pudiera acercarse.

Pero incluso ante semejante Drad, Iris mantuvo la calma.

«—Qué bárbaro eres.»

(Ah!)

Iris avanza con rostro tranquilo a través de la furiosa tormenta de cortes. No sólo los cortes, sino incluso la presión del viento es fácilmente esquivada mientras ella finalmente se acercaba al cuerpo de Drad.

(Qué!)

«Este es el final — [Corte Celestial]!»

La espada de Iris, que se balanceaba desde abajo, atravesó a Drad desde la ingle hasta el cerebro y luego pasó a engullir a otros soldados Dragonia y a una de las naves espaciales, arrasándola.

«Una espada parecida a una bestia salvaje no es rival para una espada humana. Recuérdalo… aunque ya es demasiado tarde para decirte esto. Más importante, tengo que ayudar a Yuuya-kun…!»

Iris había estado mirando el lugar donde Drad desapareció durante un rato, pero se dirigió apresuradamente hacia Yuuya.


⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒