Epílogo
Habíamos derrotado con éxito a los alienígenas Dragonia.
Una vez confirmé que todos los Dragonia habían desaparecido, el caballero gigante que controlaba empezó a brillar de repente.
«¿Q-Qué pasa?»
«He alcanzado mi límite de actividad. La invocación será cancelada.»
«Ah…»
Tras oír este anuncio, el caballero desapareció y yo salí despedido al espacio.
Afortunadamente, gracias a Merl-san, pude adaptarme al espacio exterior… pero si no lo hubiera hecho, habría sido horrible…
«Yuuya-kun!»
«Iris-san!»
Mientras estaba estupefacto, Iris-san y Usagi-sensei vinieron corriendo hacia mí.
«¿Estás bien, Yuuya-kun? ¿Estás herido?»
«E-Estoy bien! Estoy bien!»
Inmediatamente después de que Iris-san vino corriendo hacia mí, tocó mi cuerpo para asegurarse de que no estaba herido. Me alegro de que se preocupe por mí, pero es embarazoso…
Entonces, Usagi-sensei le hablo a Iris-san con una mirada de incredulidad.
(¿De qué te preocupas? Es obvio que Yuuya estará bien, ¿No?)
«Hey, Usagi! Es cierto que iba montado en ese ridículo golem, así que podría estar bien, pero tú sabes de primera mano lo fuerte que era el enemigo, ¿Verdad?»
(Hmph… Es verdad, ese tipo es el lider de todos ellos, así que estaba a otro nivel.)
Como dijo Usagi-sensei, el poder de Draco III era incomparable al de Drade y los demás comandantes.
Aunque no había luchado directamente contra Draco III, la sensación de intimidación que parecía aplastarlo todo con sólo hablar, estaba a la par de cuando se enfrentó a Avis.
Además, los cañones de energía del Dragoon, la nave nodriza de los Dragonia, también eran algo terrible. Si no fuera por el poder del caballero gigante que me confió Sabio-san, seguramente habría perdido.
Mientras temblaba al pensar en ello, Usagi-sensei me hablo con expresión seria.
(Por cierto… El legado del sabio es una locura. No sabía que había construido un golem tan enorme…)
«Y está hecho de Orichalcum, qué locura…»
Como era de esperar, pero estamos hablando de Sabio-san…
Además, la razón detrás de la creación de algo tan ridículo es que cuando fue transferido a la Tierra, estuvo expuesto a una subcultura y quiso crear el suyo propio… Creo que es demasiado frívolo y exagerado….
Además, Draco III habló del gran gigante y de muchas otras cosas significativas… Después de construir ese caballero, ¿Sabio-san hizo algo en el espacio?
…No me sorprendería que salvara algún planeta diciendo que era parte de alguna prueba.
Ese caballero parecía haber regresado a mi brazalete… Ahora no podía oír la voz del caballero que tanto me había enseñado y el brazalete no parecía responder.
Mientras miraba el brazalete, la nave espacial de Merl-san se acercaba a nosotros.
(Todos! ¿Están bien?)
«Oh, Merl-san! Estamos bien a pes—»
En el momento exacto en que iba a responder, otra flota de naves espaciales, diferentes a las de los Dragonia, aparecieron alrededor de la nave espacial de Merl-san y de nosotros mientras se acercaban.
(No se muevan! ¿Quiénes son ustedes? ¿Y dónde está el gran gigante que acaba de aparecer?)
Esta voz procedía de una flota de naves espaciales, presumiblemente del planeta Amel.
Efectivamente, nos acercamos al planeta Amel, pero enseguida empezamos a luchar con los Dragonia…
«…Es algo inquietante.»
(No es de extrañar. No se les puede culpar. Comenzamos la batalla sin siquiera presentarnos.)
Como dijo Usagi-sensei, desde la perspectiva de las personas del planeta Amel, puede que no sean capaces de determinar si somos amigos o enemigos.
Mientras levantaba los brazos para mostrar que no tenía intenciones hostiles, Merl-san se asomó desde la nave espacial.
(Padre, por favor detente! Estas personas son mis amigos!)
(Qu… Merl!)
«Eh, ¿Padre?»
Al mismo tiempo que mi voz sorprendida, las voces procedentes de la flota de naves espaciales también mostraron su sorpresa.
▼▼▼▼▼
(Oh… eres el apóstol del gran gigante…! Gracias… Gracias…!)
Gracias a Merl-san, aclaramos el malentendido y fuimos invitados al planeta Amel por la flota de naves espaciales.
La nave espacial de Merl-san ya estaba hecha jirones por el encuentro anterior y la batalla con Draco III, pero al igual que cuando reparó mi casa, utilizó sus nanomáquinas para arreglarla antes de venir aquí, y pudimos aterrizar a salvo en Amel.
El cielo de Amel era igual de azul que el de la Tierra, pero había tres objetos parecidos a soles flotando en el cielo, y los edificios flotaban todos en el aire.
Además, muchos coches voladores surcaban los aires, y no puedo evitar preguntarme si esto es en lo que se convertirá la Tierra cuando avance la tecnología.
Nos llevaron a un gran edificio, donde un hombre con el cabello azul fosforescente, igual que Merl-san, se inclinó ante nosotros.
«P-Por favor, levanta la cabeza! No soy alguien importante!»
(Qué hombre tan humilde… ese es precisamente el tipo de hombre que merece ser un héroe…!)
«Como he dicho, no soy un héroe…!»
Cuanto más lo negaba, más me miraban con expectación y se inclinaban ante mí los habitantes de Amel. ¿Qué debía hacer?
Mientras intentaba desesperadamente tratar con la gente de Amel, Odis-san y los demás miraban a su alrededor con curiosidad.
«Así que esta es la ciudad natal de Merl-dono, ¿Huh…? Parece que la magia también existe en este planeta, pero parece que la tecnología llamada ciencia es más utilizada…»
«El planeta de Yuuya-kun, cómo se llamaba de nuevo, Tierra, ¿No? Ese mundo es bastante asombroso, pero este mundo también es muy diferente al nuestro. Más importante, ¿Odis está bien ahora?»
«Sí. Fui un poco imprudente, pero pude recuperarme con la tecnología de este planeta.»
(…Así que, aunque no uses magia, puedes compensarlo con ciencia y tecnología de primera. El mundo es un lugar grande, después de todo…)
«¿Pero por qué les brilla el cabello?»
«Pero me pregunto por qué les brilla el cabello.»
«¿Es magia?»
«Tal vez magia, sí.»
(Ruri-san y Rill-san tienen razón, almacenamos poder mágico en nuestro cabello. Sin embargo, no usamos la magia en nuestra vida diaria porque… la tecnología ha hecho todo muy conveniente.)
«Ya veo. ¿No es genial?»
«Sí, sí, es genial.»
Mientras esta conversación se desarrollaba a mis espaldas, el hombre del planeta Amel, que por fin se había calmado, inclinó la cabeza.
(Lo siento, me he emocionado…)
«N-No, está bien.»
(Me llamo Marl, y soy el representante de este planeta. No puedo agradecerte lo suficiente toda la ayuda que le has dado a mi hija Merl, y por derrotar a los Dragonia… Muchas gracias.)
((Muchas gracias!))
Parece que la persona que me atendía era el padre de Merl-san, Marl-san, y también era un representante del planeta Amel, me hizo una reverencia junto con los demás habitantes de Amel.
«Me alegro mucho de haber podido ser de ayuda.»
(Qué alma tan generosa… Tal y como dice la leyenda…)
«¿Leyenda?»
Cuando le pregunté, asintió con la cabeza.
(Sí. En este universo hay una leyenda que se ha transmitido de generación en generación. Se dice que un apóstol que controle a un gran gigante traerá la paz al universo…)
«H-Huh…»
Con toda probabilidad, se trata de una leyenda que involucra a Sabio-san, pero ¿Cómo de grande es traer la paz al universo?
(Según la leyenda, en una guerra espacial que estalló hace mucho tiempo, la guerra terminó debido al papel activo del gran gigante. Estábamos siendo atormentados por los ataques de los Dragonia, y rezábamos pidiendo ayuda al gran gigante.)
«Y-Ya veo…»
La historia era tan grandiosa que sinceramente no pude asimilarla, pero no pude evitar estar de acuerdo en que era posible para Sabio-san. Ouma-san también se queda un poco boquiabierto mientras escucha la historia de Marl-san.
«Ah, ese tipo… No se conforma sólo con ese mundo, y ha estado arrasando también en el mundo exterior. Santo cielo, yo no podría haber dicho eso de mí mismo…»
Como resultado, Sabio-san está trayendo la paz al universo, pero como dijo Ouma-san, Sabio-san también era muy libre de hacer lo que quisiera.
Cuando me reí sin querer de las palabras de Ouma-san, los ojos de Marl-san se iluminaron.
(Ahora, Apóstol-sama. En cuanto a lo que está por venir, me encantaría que participaras en la celebración por la paz del universo!)
«¿Huh?»
(Ya he notificado a los otros planetas, así que la celebración puede tener lugar en cualquier momento! Sería un gran honor para nosotros continuar el festival durante diez años!)
«¿Diez años?»
¿Qué clase de locura es ésa?
Cuando me sobresalté por las palabras de Marl-san, ladeó la cabeza con curiosidad.
(¿He dicho algo extraño? Puede que pienses que diez años es poco tiempo si tienes en cuenta que el universo se ha vuelto pacífico, pero cada uno de nuestros planetas compañeros tiene sus propias y diversas circunstancias. Y puede que haya gente que siga los pasos de los Dragonia…)
«N-No es eso. No puedo quedarme aquí diez años.»
En todo caso, las vacaciones de verano están a punto de terminar, y tengo que prepararme para la escuela, recoger a Kagurazaka-san, y muchas otras cosas que hacer.
Pero por alguna razón, los ojos de Marl-san se abrieron de par en par.
(¿De qué estás hablando? Dije que el festival sería por diez años, pero estoy planeando que Apóstol-sama viva en este planeta permanentemente…)
«No, no, no, no puedo aceptar eso!»
¿Porque quiere que viva aquí permanentemente?
Cuando yo estaba seriamente preocupado, Marl-san, con una expresión difícil en su rostro, empezó a conversar con los demás Amel, llamando a Merl-san en medio de la conversación.
Mientras tanto, me acerqué a Iris-san y a los demás.
«¿Q-Qué crees que pasará?»
«Hmm… Dudo que te obliguen a quedarte en este planeta, pero si lo hacen… puede que tengas que hacerlos pasar mal.»
«¿Eehh?»
«Les salvaste la vida, ¿Verdad?»
«Les salvaste la vida, después de todo.»
Como dijeron Ruri y Rill, originalmente vinimos aquí por petición de Merl-san, pero que me pase esto es demasiado!
Pero si chocamos con la gente de Amel, no tendríamos forma de volver a casa desde aquí. No tenemos las habilidades para pilotar una nave espacial, y ese caballero sólo puede usarse durante tres minutos.
Además, se ha utilizado la función warp para llegar hasta aquí, por lo que no será tan fácil volver.
…¿Sería posible usar magia de teletransporte para llevar a todos de vuelta?
Mientras pensaba en esto, Merl-san y los demás regresaron, probablemente habiendo terminado su discusión.
(Apóstol-sama. Siento mucho oír esto, pero entiendo que Apóstol-sama tiene sus propias circunstancias, así que no le pediré que haga nada. Si alguna vez vuelve a este planeta, por favor tómese su tiempo.)
«S-Sí, por supuesto!»
De momento no tengo ningún medio de transporte, pero si pudiera volver, me gustaría hacer turismo la próxima vez.
Cuando pensaba así, Marl-san asintió con la cabeza, satisfecho.
(Muchas gracias. Ahora, deja que mi hija Merl te lleve de nuevo al planeta natal de Apostol-sama.)
(…Sí. Los llevare sanos y salvos.)
Merl-san dijo esto con una expresión seria en su rostro, pero por alguna razón, sus mejillas estaban extrañamente rojas. Me pregunté si le habrá pasado algo.
«¿Qué ocurre? Merl-san, ¿Pasa algo?»
(N-No! No es nada! Partamos ahora!)
«S-Sí.»
Siento que me están ocultando algo… ¿Pasó algo con Merl-san durante su discusión?
Con estos pensamientos en mente, abordamos la nave espacial de Merl-san una vez más y partimos del planeta Amel.