Saikyou Onmyouji V1 Prólogo

Prólogo

¿Cómo acabaron así las cosas? Fue una fatídica noche durante el periodo Heian. Mientras yacía al borde de la muerte y mi mansión ardía hasta los cimientos a mi alrededor, ése fue el único pensamiento que cruzó mi mente.

Había perdido casi todos mis talismanes, y todos mis shikigami habían sido sellados. El kishin que había sido mi as bajo la manga yacía derrotado, su cadáver aplastaba mi mansión, aun ardiendo con llamas azules. Mi brazo izquierdo había desaparecido, lo que me impedía hacer signos con las manos, y mis pulmones estaban llenos de humo, por lo que ni siquiera podía entonar mantras.

Aclamado como el exorcista más poderoso de la historia, y temido como ‘El desfile de los cien espíritus’ y ‘El guardián de las puertas del infierno’, había vivido más de cien años, pero aún parecía joven. Sin embargo, todo eso terminaba aquí.

Había buscado el poder desde muy joven. Pensaba que mientras tuviera fuerza de sobra, nadie sería capaz de arrebatármela. Pensé que sería feliz. Obtuve el poder que tanto deseaba y me convertí en el más fuerte — y luego lo perdí todo.

Intriga y traición. Eso era lo que había matado al que era conocido como el más fuerte. Todo había sido planeado, desde que mis discípulos fueron tomados como rehenes hasta que me vi obligado a convertirme en enemigo de la Corte Imperial. Y luego estaba ella, derramando lágrimas mientras venía a matarme. Fue impecable.

No sabía qué noble o miembro de la familia imperial estaba detrás, pero realmente me habían acorralado. Toda la fuerza a mi disposición era inútil. Había un límite a lo que la fuerza podía conseguir. Debería haber trazado una estrategia y haberme rodeado de aliados.

Lo que me había faltado estaba ahora demasiado claro — astucia. No importa. La próxima vez lo haré mejor.

Con mi temblorosa mano derecha, hice una señal con la mano incompleta. Canté un mantra en voz baja a través de mi garganta abrasada. El único talismán que había protegido por encima de todo flotó en el humo. En mis últimos momentos, utilicé un arte secreto — el Hechizo de Reencarnación.

Lo intentaría de nuevo, una vez más. No tenía ni idea de cómo cambiaría Japón en el futuro. Era probable que renaciera en un país totalmente distinto. Pero esta vez no fracasaría. En mi próxima vida, sería feliz.

El talismán emitió una luz y apareció un círculo mágico centrado a mi alrededor. Mi conciencia se desvaneció. Y entonces, yo—


⇐ ノ(>_<ノ )

⇑٩(^▿^)۶⇑

(ノ>_<)ノ ⇒