Isekai Skill wo V1 C4

Modo nocturno

Capítulo 4: Cambio de vida

Hoy es finalmente mi ceremonia de entrada a la preparatoria. Al final, durante estas vacaciones, sólo estaba coleccionando artículos dropeados en el otro mundo, así que sí, no asistí a ninguna entrevista de trabajo a medio tiempo en absoluto. Al contrario, como es posible ser autosuficiente en esa casa del otro mundo, casi nunca salgo de la casa en Japón.

Bueno, afortunadamente, gracias a la continua venta de los artículos dropeados, tengo una increíble cantidad de dinero ahora mismo, pero… fue realmente aterrador, no puedo sacarlo del ‘Inventario’ sin cuidado. Y este es mi estado actual;

 

Tenjou Yuuya
Ocupación Ninguna
Nivel 233
Magia 5880
Ataque 7880
Defensa 7880
Agilidad 7880
Inteligencia 5380
Suerte 8380
BP 0
Habilidades <Evaluación> <Resistencia> <Inventario> <Comprensión del Lenguaje> <Verdadera Arte Marcial: 6> <Detección de Presencias> <Cocina: 5> <Lectura Rápida> <Mapa> <Esquivar> <Detección de Debilidad> <Asimilación>
Títulos <Maestro de la puerta> <Maestro de la casa> <Otherworlder> <Persona que visitó un mundo diferente por primera vez>

 

Mi nivel ha subido, incluyendo el nivel de habilidades, si hablamos de la habilidad ‘Verdadera Arte Marcial’, a veces me alegra el día ya que ahora puedo hacer fácilmente un movimiento parecido a los de algún manga. El contenido del libro que compré para este ‘Verdadera Arte Marcial’ también se puede utilizar en una pelea real.

Bueno, pero, aun así, no puedo usar magia.

Por cierto, en cuanto a los objetos dropeados por el general goblin, descubrí que era un monstruo de rango A ya que su ‘Piedra Mágica’ era de rango A. Aparte de eso, no conseguí ningún objeto especial o inusual. Pero pensar que una piedra mágica de rango A vale 5 millones de yenes, no pude evitar sorprenderme debido a ello. No puedo volver a ese momento, aunque piense en ello, al contrario, la ceremonia de entrada está a la vuelta de la esquina.

[*Suspiro*… Me deprime…]

Sin embargo, no tengo la opción de ausentarme de la preparatoria. Además, es una ceremonia de entrada. No importa cuánto me molesten durante la clase, tengo que pasar por ello y, sobre todo, no puedo imaginar el futuro, así que tengo que hacer lo mejor para estudiar.

[… Sí, vamos.]

Por mucho que tratara de inspirarme, al final, mi depresión no cambió, salí de casa con un uniforme recién comprado y un humor depresivo.

▼▼▼▼

… Sí, ¿Y ahora qué?

[Hey, hey, ese tipo…]

[¿Es un estudiante transferido?]

[Whoa… sus largas piernas…]

[M-Mejor dicho, ¿No está realmente bien formado?]

[¿Es una especie de modelo?]

[No lo sé, pero nunca he visto a un tipo tan increíblemente guapo…]

Cuando salí de casa y voy para la escuela con mi estado de ánimo deprimido, siento que me están observando, aunque no es que me sienta demasiado cohibido. No sé por qué, pero no tengo propensión a ser feliz por ser observado de esa manera, así que es muy incómodo. No, espera, me miraban con desprecio en el pasado y lo que siento de mí mismo ahora sigue siendo lo mismo, pero… no estoy seguro por qué, de alguna manera, siento que el tipo de mirada es diferente ahora. ¿Qué está pasando realmente?

Además, hubo momentos en los que normalmente se metían conmigo de camino a la escuela, en un mal día hubo momentos en los que me golpearon y patearon, me asaltaron y me quitaron el dinero, pero hoy esos problemas no se produjeron. Y sin saber por qué la gente me miraba, finalmente llegue a la preparatoria.

En la entrada, se pegó un papel con la división de clases, había una gran multitud y no pude acercarme a él, pero sorprendentemente, después de que alguien se fijara en mí, también parecía sorprendido, tanto si esa sorpresa era contagiosa como si no, ya no había gente delante de mí. Dios, no soy Moisés, saben.

Pero, si tanta gente la está usando, tampoco puedo usarla sin permiso, así que sí, es bueno para mí sí me permiten revisarla. Mientras revisaba el papel, había un nombre Araki en mi clase, el principal culpable de mi acoso. Aunque era casi igual que en la secundaria, pensé que la clase también cambiaría. *Suspiro*… No me gusta…

No pude borrar mi consternación, así que dejé la entrada y me fui directamente al gimnasio. La ceremonia de entrada se celebrará en el gimnasio y después de eso, se supone que nos trasladarán al nuevo salón. Cuando llegué al gimnasio, el lugar de la ceremonia de entrada, todavía recibía miradas extrañas de la gente de los alrededores, pero extrañamente, nadie me molestaba, pude llegar a la ceremonia de entrada a salvo.

No, debería ser normal.

De todos modos, después del final de la ceremonia de entrada, se supone que el profesor nos daría la explicación relacionada a esta preparatoria hasta la hora del almuerzo, el horario terminaría después de eso. Mientras pienso en el horario de hoy, me acerco a mi nueva aula y me siento más y más deprimido.

*Suspiro*… realmente no me gusta.

Cuando entré al aula, recibí una mirada incierta de mis compañeros y luego me senté en un asiento vacío, tratando de no preocuparme tanto como fuera posible. Entonces, Araki me llamó de repente, tan pronto como me senté en esta nueva clase.

[Hey.]

[¿Eh? ¿Q-Qué pasa?]

Traté de mirarlo tímidamente después que me llamara de forma sospechosa.

[¿Quién eres? No he visto tu cara antes. ¿Eres un estudiante transferido?]

[¿Eh? Umm… Pero, soy Tenjou Yuuya, sabes…]

[… ¿Qu—?]

Araki mostró una cara estúpida que nunca había visto antes. Sin embargo, no es sólo Araki, sino que, por alguna razón, todos los de la clase tienen la misma expresión.

[Deja de bromear. No importa cómo te mire, no te pareces a ese cerdo de mierda. Eres un estudiante transferido, ¿Cierto?]

[N-No, como dije yo soy esa persona…]

[… No, no, no, no, no tiene sentido, ¿Sabes?]

Gritó Araki.

Aunque me sorprendió su voz, sentí que no sólo Araki, sino todos los de la clase pensaban lo mismo, todos tenían los ojos bien abiertos.

[¿Huh? ¿Entonces? Bastardo… Quieres decir que te has hecho cirugía plástica, ¿Huh?]

[No tengo dinero para ese tipo de cosas, ya sabes. Sólo hice lo mejor que pude para hacer dieta durante las vacaciones.]

No, en realidad acabo de subir de nivel, pero si pienso de nuevo en la batalla contra los monstruos, creo que está bien decir que he trabajado duro, ¿Verdad? Aunque le diga la verdad, Araki se quedó con una expresión de asombro. Cuando miré alrededor involuntariamente, todos se quedaron atónitos. Entonces, Araki finalmente volvió en sí, intentó decir algo, pero en ese momento, el profesor entró al aula, volvió a su asiento mientras chasqueaba la lengua.

▼▼▼▼

[… ¿Eh?]

Era el descanso para el almuerzo. Siempre me estaban acosando, así que fui al baño que es un lugar tranquilo, quería relajarme lentamente en el baño, pero quedé aturdido al verme reflejado en el espejo. No era raro que Araki y su banda no me reconocieran, es un momento muy tranquilo. Bueno, tengo un poco de miedo, ya que no sé cuánto tiempo durará este tiempo de paz.

No, espera, más que eso, se trata de mi cara reflejada en el espejo.

[¿Este realmente… soy yo…?]

En el espejo, había una cara que no se parecía a la mía, mostrando una expresión de sorpresa. La cara que antes estaba llena de acné, ahora está suave y limpia. El cabello fino de mi cabeza también se volvió grueso y suave. La mandíbula cuadrada se ha vuelto afilada y pequeña, mis finos labios se han vuelto gordos. La nariz como la de un cerdo, se ha vuelto recta ahora. Toco mi cara, que es completamente diferente a la de antes, la toco para confirmarlo. Sí, ahora es mi cara.

Perdí mis palabras.

[¿Ueeeeeee?]

Grité sin querer.

No, espera, ¿Quién es realmente? ¿Yo!? ¿Soy realmente yo!?

El complejo que me ha estado atormentando hasta ahora, ha desaparecido claramente. Toco mi cara de nuevo con asombro y al mismo tiempo, me convencí.

[… Si cambia hasta este punto, todo mundo se sorprenderá obviamente.]

Esto también puede ser un beneficio por subir de nivel. Mi cara se ha vuelto tan buena, que es incomparable con la de antes.

[A este ritmo, me pregunto si la gente dejará de mirarme con asco.]

Es difícil evaluar correctamente tu propia cara, después de todo. Por encima de todo yo había odiado mi cara y apariencia. Pero ahora que estoy al nivel que se puede mostrar a la gente, honestamente, estoy muy feliz. Sin embargo, para alguien que me conoció antes, puede que no cambie su disgusto, aunque mi apariencia haya cambiado.

[… Ya no tengo que caminar mirando hacia abajo como antes, ¿Verdad?]

Ahora tengo un rostro que puede ser visto de manera diferente a como lo veía antes. Me miré en el espejo por un rato sin sentir ninguna realidad, pero en poco tiempo, recordé que era la hora del almuerzo y me apresuré a volver a clase. Mis pasos en ese momento eran muy ligeros comparados con los de antes.

▼▼▼▼

[… Quiero decir, fue muy rápido…]

Esta semana, no hubo nadie que se peleara conmigo, incluyendo a Araki. Me miraban a distancia y ni siquiera me habían hablado. Incluso Araki y su pandilla son así, así que pensé que mi cambio era realmente extraordinario. Además de un tiempo muy tranquilo, también había algo agradable. Como pensaba, mi habilidad ‘Comprensión del lenguaje’ estaba realmente activada, facilitaba la clase de inglés, después de todo, antes no era bueno en inglés.

Y hoy es el tan esperado día festivo, sentí que llegó muy rápido. Tengo que disfrutarlo. Bueno, como también tengo que limpiar, me hace perder mucho tiempo.

[Pero, es la misma ropa todo el tiempo…]

La ropa que llevo ahora es algo que conseguí en ese otro mundo y no tengo ninguna otra ropa que se ajuste a mi cuerpo actual, excepto el uniforme y ropa de gimnasio. No estoy interesado en la moda de todos modos, no tengo un buen sentido de la misma en primer lugar, pero no es bueno usar la misma ropa todo el tiempo. Aunque he lavado mi ropa anterior, no cambia su aspecto, así que seguirá pareciendo sucia desde el punto de vista de los demás.

Pero tampoco me gusta salir a la ciudad. Porque cada vez que fui a la ciudad, siempre estuve expuesto a miradas de desprecio y si tengo mala suerte, me enredaría con los delincuentes y sería golpeado por ellos. Sin embargo, como no tengo una PC para hacer compras en línea, tengo que ir a la ciudad a comprar mis necesidades.

[Aparte de los ingredientes, me he quedado sin algunas necesidades diarias.]

Salí de la casa a regañadientes mientras suspiraba, de todas formas, no saldría si no fuera por las necesidades.

[Absolutamente necesito comprar la necesidad diaria ahora, aparte de eso, ¿Debería comprar algo de ropa también?]

Mientras me dirijo a la ciudad, pienso en la ropa que debo comprar. He sacado 50.000 yenes del ‘Inventario’ de antemano y los he puesto en mi billetera, así que creo que será suficiente.

[En aquel entonces, no tenía muchos tipos de ropa para usar, así que era fácil elegir. Pero ahora, es extraño usar la misma ropa todo el tiempo…]

Al final, no sabía dónde comprar ropa, así que decidí dejarlo de lado por ahora e ir a comprar primero las necesidades diarias.

▼▼▼▼

[Veamos… parece que esto es todo.]

Había terminado de comprar más artículos de uso diario, que era uno de mis propósitos originales al venir a la ciudad. Hay un gran centro comercial en la ciudad y puedes encontrar la mayoría de cosas allí, así que he estado yendo a comprar durante mucho tiempo a ese lugar.

… Bueno, debido a eso, también he estado en muchos problemas, como enredarme con los malos o algo así. Cuando voy a un lugar donde hay muchas personas, no me siento muy bien. Pero esta vez nos soy el yo usual. Tengo una mirada diferente, así que no tengo que caminar mirando hacia abajo como antes. A diferencia de lo habitual, he ganado un poco de confianza, así que ahora camino mirando al frente.

[Ne, ne, mira a ese tipo…]

[Imposible, ¿Quién es ese? ¿Un artista?]

[Es guapo y tiene un buen estilo, es realmente extraordinario…]

[¿No es demasiado sexy?]

[Ahora que lo pienso, he oído que hoy hay una sesión de fotos de una revista de moda…]

[Hablemos con él un momento.]

[Eh, ¿Hablas en serio?]

Cuando estaba caminando mientras pensaba, mucha gente estaba susurrando a mi alrededor, de repente, me llamó una mujer desconocida.

[Ne, ne, tú.]

[¿Eh?]

Pensé que las que llamaban eran delincuentes, así que al principio me sorprendió un poco. Aparentemente, había un grupo de mujeres.

[Cierto. Si estás libre, ¿Por qué no juegas con nosotras aquí?]

[Ne, ¿Está bien?]

[Eh, ah, umm…]

¿Qué es esto? ¿Un truco de ventas?

Me asusté por la llamada de estas mujeres desconocidas, pero logré calmarme y tratar de rechazarlas educadamente. Veras, en este caso, necesito hacer una expresión de disculpa para no ofender a la otra parte. De todos modos, me desmayaría ahora si fuera el yo de antes… Probablemente!

[Lo siento… tengo algo que hacer…]

Traté de mostrar una mirada de disculpa tanto como me fue posible, las mujeres se asombraron por un momento, por el contrario, esta vez comenzaron a entrar en pánico.

[E-Está bien, no te preocupes por eso!]

[Sí, sí, siento molestarte!]

Las mujeres se retiraron obedientemente, parece que mi sentimiento de disculpa se transmitió a ellas. Gracias a Dios! Definitivamente sería denunciado o terriblemente abusado, si fuera mi anterior yo. Me sentí aliviado desde el fondo de mi corazón y abandoné el lugar, pero todavía puedo oír voces susurrantes desde atrás.

[… ¿Le miraste la cara antes?]

[… Fue realmente peligroso para mi corazón.]

[Me pareció genial… Su expresión de disculpa parecía la de un pequeño animal…]

[De todos modos, fue peligroso.]

De alguna manera sentí un escalofrío en mi columna vertebral. ¿Qué es esto?

[B-Bueno, eso es bueno. En lugar de eso, me pregunto dónde puedo comprar ropa…]

Murmuré eso, mientras caminaba por el centro comercial. Cuando llegué aquí, estaba revisando el piso de moda masculina, pero hay una variedad de marcas, así que no sé cuál debo mirar.

[Estaba viviendo una vida en la que nunca había pensado en la moda antes… y tampoco tenía dinero.]

Bueno, mi apariencia también es demasiado simple ahora. Sólo llevo una camisa blanca y pantalones negros, después de todo. También los brillantes zapatos de cuero negro azulado y el collar negro de la luna, que es el drop raro que obtuve al derrotar al Slime infernal.

Sí, pensándolo bien, es sólo un simple conjunto que está lejos de estar a la moda. Bueno, no me da esa impresión porque esta ropa en sí misma es de muy alta calidad.

Mientras caminaba por el centro comercial, de repente oí un grito.

[Hey! ¿Cuánto tiempo me vas a hacer esperar!?]

[Lo siento! Lo siento!]

[No es suficiente con sólo disculparse! ¿He estado esperando más de una hora aquí dentro!? ¿Realmente tienes agallas para hacerme esperar?]

[Lo siento, lo siento mucho…]

[Errr… Hikari-san. Realmente no me importa.]

[Miwa-chan! No debes consentirlo! No es bueno para la otra parte si se queda dormido!]

[S-Sí, pero…]

[Además, si oyes que su razón para quedarse dormido fue por una resaca, entonces ya no hay lugar para las disculpas… Es natural que me enfade! Comparado con eso, Miwa-chan es admirable. Hablo en serio, aunque ahora se ha hecho muy famoso… Sólo quiero que este bastardo te siga como ejemplo para no retrasarse siempre.]

[A-Ahahaha…]

Mirando en la dirección del grito, un hombre musculoso vestido con una llamativa camisa rosa le gritaba a un hombre de traje con la cabeza hacia abajo, en una apariencia disminuida. Detrás de ellos, hay una mujer con el cabello suelto y ondulado de color marrón, cuya excelente apariencia se podía ver a la distancia, estaba calmando al hombre con una figura musculosa.

… ¿Qué es este caos?

Cuando mire de cerca, el hombre musculoso sostenía una cámara y algo como un equipo de fotografía… Hay muchas cosas así alineadas a su alrededor. ¿Es algún tipo de sesión de fotos? Bueno, parece que hay una especie de celebridad por aquí y podrían hacer algo como un drama o una sesión de fotos aquí.

En realidad, hay mucha gente común reunida por aquí y creo que habrá algo más asombroso que una simple sesión de fotos. Hmm, ¿Esa mujer es una actriz? Cuando comprobé la situación, parece que es bastante famosa. No tengo un televisor en casa y prácticamente no sé nada de famosos, por eso no sé nada de esa mujer.

[No podré ver la tienda de allá en este estado, veamos otro lugar, entonces.]

Dicho esto, le di la espalda a la zona de la sesión de fotos.

[Pero también tienes otro horario, ¿Cierto? Por lo tanto, será malo para ti, así que esta vez lo haré con Miwa-chan sola.]

[E-Eso es…]

[No hay ningún problema, ¿Verdad? Soy un profesional, así que me aseguraré de hacerlo! No es que esté diciendo que sólo usaré un modelo como este de ahora en adelante, ya sabes. Bueno, por supuesto, nunca más usaré a alguien que le gusta llegar tarde como este tipo.]

[S-Sí…]

[Pero estoy en problemas. En cuanto a la composición de hoy, estaba pensando en usar otro modelo masculino en este momento con Miwa-chan, ya que era un producto para parejas… Hey, en esta ocasión, podríamos usar un hombre ordinario aceptable en este centro comercial. Tienes todas las tallas de ropa, ¿Cierto?] — le preguntó al personal.

[Sí, tenemos todas.]

[Bien, entonces… Ah, ¿Qué hay del hombre de allí? Hey! Tú, el de ahí!]

Aunque estuviera pensando en ver otros lugares, sus ropas son iguales sin importar donde mire. ¿Mi sentido de la moda también se ha vuelto devastador?

[Eh, tú, el que parece estar pensando en algo!]

… ¿Hmm? ¿Qué pasa? Parece que alguien está llamándome.

Cuando miré alrededor instintivamente, escuché la llamada desde detrás.

[Sí, tú. El que está mirando a su alrededor! ¿Puedes esperar un momento?]

[¿Huh?]

Me volví espontáneamente, pero el hombre musculoso con esa camisa llamativa me miró aturdido. No sólo el hombre musculoso, sino también el otro personal y las chicas hermosas me miraban aturdidas. Por un momento, pensé que no era yo, pero, ¿No sé por qué?, sólo estaba yo aquí y por alguna razón, los otros están en posición de mirarme a la distancia… ¿Por qué? No sé porque me miran así, pero parece que necesitan algo de mí, así que me dirigí hacia ellos.

[Uhm, ¿Pasa algo?]

Cuando pregunté al más destacado aquí, el hombre musculoso, pude haber visto una imagen de un rayo cayendo detrás suyo por alguna razón. Eh, ¿Qué pasa? Esta vez, fui yo el que se sorprendió y luego de repente se abofeteo las dos mejillas con las manos para recuperar la calma.

[Tú! ¿Te gustaría participar en esta sesión de fotos?]

[… ¿Huh?]

Sólo puedo estar aturdido.

▼▼▼▼

¿Por qué ha terminado así?

[Síííí! Se ve bien! Sí, sí! Ah, quiero que te veas más sexy aquí! Mira de lado, por favor mira de lado!]

No es bueno, no entiendo nada. Se suponía que iba a venir a este centro comercial para comprar ropa y artículos de uso diario, pero antes de darme cuenta… Estoy en una situación incómoda, teniendo que ser modelo. Además, no estoy haciendo la sesión de fotos solo, sino también con una mujer muy hermosa.

[Yuuya-kun! Tú expresión es demasiado rígida! Sonríe, sonríe!]

No mejorara, aunque me lo recuerdes!

Sé que mi expresión se está volviendo más rígida, estaba pensando en qué debería hacer y que hay una modelo que hará la sesión de fotos conmigo esta vez — Miwa-san sonrió mirándome.

[Yuuya-san. Todos están nerviosos por primera vez, así que no tienes que preocuparte por eso.]

[E-Entiendo.]

Respiré profundamente una vez y miré mi apariencia de nuevo.

Ahora mismo, he cambiado mi simple camisa blanca y pantalones negros, por una camisa blanca de paño, me he puesto una fina chaqueta negra de manga corta encima de eso y pantalones estrechos de color rojo vino. Todas estas son ropas que nunca he usado antes y estaba más nervioso por esta ropa que por la sesión de fotos.

De repente, me di cuenta de que había mucha gente a mi alrededor. Supongo que son los clientes que vinieron a este centro comercial, pero ahora están viendo la escena de la sesión de fotos de Miwa-san y yo desde la distancia. Algunas personas tienen sus smartphone apuntando hacia aquí, así que parece que también están tomando fotos.

[Increíble. Es la primera vez que veo a Miwa-chan en persona.]

[Sí, esa es Miwa-chan, pero, ¿Quién es el chico que hace la sesión de fotos con ella? ¿No tiene un estilo súper bueno?]

[¿No es un modelo? Está con Miwa-chan y, sobre todo, es muy guapo y elegante…]

[¿En serio? Entonces, averigüemos sobre él cuando salga la revista!]

Sí, como pensaba, destacaré si hago una sesión de fotos en un gran centro comercial como este.

[Bueno, por favor, entrelacen sus brazos por un momento.]

[¿Eh?]

El fotógrafo dijo eso cuando estaba distraído por las miradas de los alrededores. Pero, ¿Qué es ese entrelazar… brazos? Err, ¿Necesito mantenerme erguido mientras cruzo los brazos?

Como estaba en problemas por la repentina orden, Miwa entrelazó suavemente su brazo izquierdo con mi brazo derecho.

[Ueee!]

[¿Yuuya-san? ¿Qué pasa?]

[Eh, no, n-nada!]

No, no, no era nada, ¿Verdad? ¿Esto es lo que quiso decir con entrelazar los brazos? Seguramente pensé que sólo necesitaba juntar los brazos en ese momento. Nunca tuve la oportunidad de acercarme a una mujer, así que me puse mucho más tenso que antes.

N-No, estoy haciendo la sesión de fotos ahora. Tengo que recuperar la calma de alguna manera…

Esta sesión de fotos parece ser para parejas, así que por supuesto, es imposible para mí hacer ese tipo de movimiento. No puedo permitirme el lujo de estar tan asustado en este momento! Para empezar, no puedo ni siquiera imaginar un movimiento como ese! Sin embargo, estoy más tranquilo que antes. Considerando hasta aquí, es bueno que no se haya dado cuenta todavía. No… mierda, ella lo notó.

[Oh, Dios! Yuuya-kun, tu expresión es mucho más rígida que antes.]

[¿E-E-Es así? Y-Y-Yo estoy normal, ¿Sabes?]

[Sí. Quiero decir, eres un poco inusual.]

Hikari-san sonrió amargamente…

No se puede evitar, sabes! Porque… el p… pecho… de Miwa-san…!

[¿Yuuya-san?]

[Me están tocando!]

[¿Eh?]

[Ah, n-no es nada! Sí!]

Lo dije sin querer, pero… El pecho de Miwa-san está presionando mi brazo! Está en mi brazooo!

¿Miwa-san no se da cuenta? Eso pensé y la miré, pero ella acaba de hacer una expresión como un profesional que está haciendo una sesión de fotos ahora. Esto no es cuestión de darse cuenta o no. Mirando la expresión seria pero natural de Miwa-san, me tranquilicé mucho más. Ignorémoslo. Tengo que concentrarme en esta sesión de fotos ahora.

Después de calmar mi mente, Hikari-san también dio instrucciones para otras poses.

[Sí, entonces Miwa-chan, por favor abraza el cuello de Yuuya.]

[Fueee!]

[Sí!]

A pesar de que me sorprendió de nuevo, Miwa puso sus brazos alrededor de mi cuello sin dudarlo. No es bueno. A diferencia de lo anterior, podía sentir muchas cosas por todo mi cuerpo ahora! Aunque he calmado mi mente, finalmente mi expresión y cuerpo se han vuelto mucho más rígidos que hace un rato. Luego traté de calmarme mientras hacía otras poses, pero seguía rígido después de todo, así que tuve que tomarme un descanso.

[*Suspiro*…]

[Muchas gracias por tu trabajo.]

[Ah, tú también, muchas gracias.]

[¿Puedo sentarme a tu lado?]

[Ah, sí! Está bien!]

Miwa-san me habló mientras estaba sentado en un banco de este centro comercial y me tomaba un respiro. Cuando Miwa-san se sentó a mi lado, dije lo que pensaba honestamente.

[Miwa-san, es increíble.]

[¿Eh?]

Miwa-san se sorprendió al escuchar mi repentino cumplido.

[Nunca antes había usado este tipo de ropa… y, por el contrario, viví una vida en la que nunca había pensado en la moda. Así que, cuando miré a las modelos en la revista, nunca pensé nada en particular. Hoy lo he experimentado en un corto período de tiempo y he llegado a comprender lo difícil que es.]

[Es porque… Aún no te has acostumbrado! Al principio, era sólo un fracaso y a menudo me regañaban.]

[Aun así, creo que es difícil para mí. No creí que también requiriera una expresión, no sólo una pose.]

[Ahahahaha… Hikari-san es famoso por su particular enfoque en las expresiones faciales en la industria del modelaje.]

Hikari-san era el hombre musculoso que llevaba esa camisa llamativa y también era un fotógrafo. No se parece en nada a eso.

[*Suspiro*… Pero no sé cómo hacerlo.]

Al igual que durante la sesión de fotos, recordé mi inutilidad cuando vi que Miwa-san, que no es tan mayor, fue capaz de desempeñar un papel activo hasta ahora. Creo que también está cambiando mi mente poco a poco, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Aparentemente, ella pareció ver mi expresión intranquila y me hablo amablemente;

[Yuuya-san. Creo que no necesitas apresurarte. Sólo tómalo con calma… a tu propio ritmo. Ten más confianza! Y también pensé que me estaba divirtiendo hoy porque fui capaz de hacer una sesión de fotos con Yuuya-san de esta manera… así que estaría feliz, si tú también piensas lo mismo.]

[Ah…]

[Por supuesto, no se trata solamente de la sesión de fotos, se trata de disfrutar de todo, ¿No lo crees?]

[… Disfrutar… ¿Huh?]

Hasta hace poco, no podía permitirme el lujo de divertirme. Estaba muy desesperado por vivir, cada día era doloroso e insoportable. Pero ahora es diferente. Después de que encontré la puerta que conecta con el otro mundo yo…

[Yo… ¿Puedo disfrutarlo?]

[Sí, por supuesto!]

Cuando me volví hacia Miwa-san, me mostro una sonrisa amable, noté que era una sonrisa natural.

[¡¡¡¡Corteeeee!!!!]

Escuché una voz extraña a la distancia, pero no tengo ni idea de lo que es.

▼▼▼▼

[Gracias! Has sido de mucha ayuda!]

[N-No hay problema, me alegro de haber podido ayudar, pero… Uhm… ¿Estuvo realmente bien?]

Después del descanso, la sesión de fotos no se reanudó por alguna razón. Al contrario, Hikari-san nos agradeció con una cara satisfecha.

… No, espera, si el profesional en el negocio dijo que estaba bien, es seguro decir que no habrá nada de qué preocuparse, ¿Verdad? Pero… me pregunto qué fotos se usarán. No sabía porque no las he visto todavía. Cuando pensé en eso, Hikari-san de repente me dio una gran bolsa de papel.

[Aquí, toma esto.]

[¿Eh? ¿Q-Qué es? Esto es…]

Miré el contenido, había mucha ropa en ella.

[Quiero darte dinero, pero como eres un aficionado, es un poco difícil para la oficina. Por lo tanto, te daré esta ropa en su lugar, como agradecimiento! Por favor, ten la seguridad de que todo se ajusta a tu talla. También he seleccionado cuidadosamente la ropa que te queda bien!]

[¿Eeh? N-No hay necesidad de esto! Fue una buena experiencia para mí también…]

[Está bien, sólo acéptalo! Básicamente, habrá algún tipo de recompensa para los que trabajen. Esto es sentido común en la sociedad ya sabes.]

[S-Sí… si ese es el caso… Uhm… muchas gracias.]

Cuando le di las gracias, Hikari-san asintió con una sonrisa. Es una buena persona. Mientras pensaba en Hikari-san, Miwa-san también me habló.

[Yuuya-san. Muchas gracias por tu tiempo hoy.]

[No, soy yo quien debería decirlo. Fue una experiencia muy valiosa para mí y sobre todo… creo que ser capaz de hacer esto con un profesional que trabajó seriamente, será algo bueno para mí en el futuro.]

Le dije eso con una sonrisa, Miwa-san pareció sorprendida por un momento, pero no mucho después, ella también sonrió.

[Eso estuvo bien entonces! Si hay una oportunidad para que nos encontremos de nuevo, por favor trátame bien en ese momento!]

[Sí, te estaré animando, Miwa-san!]

Entonces, cuando intenté dejar este lugar con una atmósfera pacífica.

[*Sorber*. Llego tarde.]

Un hombre genial caminó hacia nosotros. Un cabello rubio peinado con cera y elegantes piercings en sus orejas. También estaba bien vestido y su atmósfera se parecía a la de Miwa-san. Pero al mismo tiempo, también sentía algo completamente diferente de Miwa-san, pero no sabía lo que era.

No estaba seguro de quién era, pero al mirar a Hikari-san, que había estado sonriendo hace un momento, ahora tiene una vena en la frente.

[Este maldito mocoso…!]

Su tono realmente vuelve a ser el de un hombre! Logro que Hikari-san filtrara su tono varonil, ¿Quién demonios es ese tipo?

[Umm… Miwa-san. ¿Quién es ese tipo?] — le pregunté a Miwa-san.

[Err… él es un modelo masculino que se suponía hoy iba a tener una sesión de fotos conmigo.]

Me convenció la explicación de Miwa-san. Pensé que había una atmósfera que era de alguna manera cercana a la de Miwa-san, ¿Fue porque están en la misma profesión? Eso me convenció, luego el hombre notó la presencia de Miwa-san y se acercó a ella mientras sonreía.

[Miwa-chaaan! Hoy tienes una sesión de fotos conmigo, ¿Verdad? ¿Qué te parece? Te hace feliz, ¿Verdad?]

[U-Uhm…]

[Bueno, terminemos esta sesión rápidamente y luego iremos a comer algo delicioso juntos.]

Cuando el hombre puso su mano en el hombro de Miwa-san, ella estaba desconcertada y sentí que no sabía qué hacer por su expresión.

Esto es…

[Hey, hey, no te preocupes.]

[Disculpé…] — intenté interrumpir.

[¿Huh?]

Cuando llamé, el hombre me miró con fastidio.

[¿Quién eres? No me hables. Eres molesto, lárgate de aquí!]

En consecuencia, aunque sólo lo llamé, de alguna manera abusaron de mí. ¿Por qué? Quedé atónito por un momento, pero le dije firmemente al hombre otra vez.

[No, eso es… Miwa-san parece preocupada, así que, creo que es mejor que te alejes un poco de ella.]

[Y-Yuuya-san!]

[… ¿Huh?]

Miwa-san me llamó con un poco de pánico y el hombre me dirigió una mirada asesina. Quitó su mano del hombro de Miwa-san y se acercó a mí.

[Tú, ¿Con quién crees que estás hablando?]

[¿Eeh?]

Con quien… Bueno, en realidad no sabía quién es este hombre, pero… ¿Es una celebridad? El hombre me miró con más fuerza, parece que no le gustó mi comportamiento.

[En realidad, no entiendo, aunque lo diga con mi propia boca…]

[Haahh…]

El hombre me atacó de repente, pensar que se había convertido en una atmósfera algo peligrosa.

[Esa actitud me irritó…!]

[Y-Yuuya-san!]

Me sorprendió que me atacaran de repente, pero fue muy lento, no se podía comparar con los ataques del goblin élite y general goblin. Tampoco tenía el hobby de ser complaciente cuando me atacaban, así que mi cuerpo reaccionaba por sí mismo sin que yo lo supiera.

Cogí el puño del hombre que volaba hacia mi cara, con la palma de mi mano derecha, torcí su brazo, me giré y lo tiré al suelo.

[¿Gahh!?]

[S-Sorprendente…]

Me atacó sin que yo lo supiera, mi cuerpo reaccionó por reflejo y lo sujetó, pero… ¿Está bien? Esto no fue mi culpa, ¿Verdad? Es un tipo guapo, el tipo guapo suele ser inocente y me declararán culpable si se queja. Bueno, entonces escapare al otro mundo en ese momento!

Cuando estaba pensando tonterías en mi mente, el hombre que había sido retenido en el suelo me gritó.

[Gaah, fui entrenado en boxeo! Cómo puedes hacer eso tan fácilmente…!]

Err, yo tampoco lo sé.

En primer lugar, no sé si este hombre ha practicado boxeo o no, solamente mirando su golpe. O más bien, el puñetazo de todos me daba igual ya que todos son lentos comparados con el general goblin…

Bueno, a nivel del general goblin, un solo golpe de su fuerza bruta ya tiene un poder escandaloso, no es un estado que pueda ser alcanzado por la gente común, incluso si aprenden artes marciales. Puedo luchar con esos monstruos que tienen una gran diferencia física, gracias a mis habilidades y stats mejorados.

Ahora que lo pienso, Miwa-san entró en pánico antes, tal vez porque sabía que este tipo había aprendido a boxear, supongo. Sin embargo, pensar que ella estaba enfatizando eso, me pregunto si este hombre sólo ha resuelto algo por la fuerza. Bueno, de hecho, no habría sido capaz de hacer nada si no hubiera subido de nivel. Sí, cuando era débil, no hubiera estado seguro de poder ver el golpe del hombre. Más bien, cualquier ataque me habría acabado de todos modos.

Me hizo sentir algo triste.

Hikari-san se puso en cuclillas mirando al hombre y le declaró con una gran sonrisa.

[Ya que mostraste un lado violento, tu vida como modelo ha terminado. Incluso si no eres un artista, normalmente es un crimen, ya sabes. Qué lástima!]

[¿Qu—? No hay pruebas! En realidad, soy yo el que ha sido golpeado!]

No, verás, creo que la gente de aquí estaba mirando, pero… como pensaba, elegirán ser aliados de un tipo guapo, ¿Verdad? ¿Debería prepararme para llorar ahora?

Sin embargo, no tenía que llorar. Hikari-san sonrió como un demonio mientras hacía alarde de la cámara que llevaba al hombro.

[Grabé todo desde el principio hasta el final ya sabes ♡.]

[Maldita seaaaaa!]

El hombre se resistió violentamente en el acto, pero finalmente se rindió, ya que mi cuerpo no flaqueo en absoluto mientras lo sostenía y finalmente fue atrapado por el personal.

[Dios… no pensé que terminaría así al principio! Pero… Yuuya-kun es muy fuerte, ¿Cierto? A pesar de que ese tipo se veía así, en realidad, era bastante bueno en boxeo.]

[Sólo sucedió por casualidad! Ahahahaha…]

No puedo decir nada. No puedo decir que estaba entrenando en un mundo diferente, después de todo. De todos modos, llamé a Miwa-san.

[Miwa-san, ¿Estás bien?]

[¿Eh? Ah… uh… Muchas gracias!]

Miwa-san se sorprendió un poco cuando la llamé y bajó la cabeza, sus mejillas estaban tan rojas como los tomates.

[¿Es así…? No te preocupes! Estaba un poco confundido ya que no dijiste una sola palabra antes.]

[Err… me sentí aliviada, porque esa persona siempre me había seguido, así que fue de gran ayuda!]

Eh, ¿Qué fue eso? Asustada. ¿También actuó como un acosador?

[Fue un poco raro, pero de nuevo… Muchas gracias por lo de hoy. Espero que podamos encontrarnos de nuevo en algún lugar.]

[Sí, encontrémonos de nuevo en algún lugar!]

[Yuuya-kun, gracias por lo de hoy!]

Cuando me fui del lugar, recordé lo que había sucedido hoy. De repente me pidieron que fuera modelo, me preguntaba qué hacer, pero resultó ser una buena experiencia, me alegré mucho.

En cuanto a la ropa. Conseguí ropa que fue elegida directamente por un profesional en el campo, así que el resultado fue espléndido. De todos modos… no sé qué le pasará a ese tipo, pero, el mundo del espectáculo, en realidad es bastante aterrador, huh. No pude evitar pensar en ello.

▼▼▼▼

[Me pregunto, ¿Quién es…?]

Después de que Yuuya se fue, Hikari soltó un suspiro de admiración.

[Un chico guapo con un estilo tan genial… He estado en el mundo del espectáculo durante mucho tiempo, pero nunca antes, he visto a alguien como él. Además, es sólo un aficionado…]

[Era realmente increíble, ¿Cierto? Me fascinó a pesar de que soy un hombre.]

[Oh, tienes razón! Quiero decir… parece tener un encanto que puede atraer a todo mundo.]

[Bueno, sí, pero como es la primera vez que hace una sesión de fotos, todavía se ve incómodo.]

[Pero, también posee un buen ambiente, ¿Cierto? Así que era increíble!]

El personal que participó en la sesión de fotos, habló de Yuuya, parecía que se sentían atraídos por las palabras de Hikari. Hikari sonrió amargamente al verlos, pero luego al ver a Miwa que se preparaba para volver a casa, se acercó a ella.

[Hey, Miwa-chan. ¿Quieres ver las fotos ahora?]

[Ah, por favor, ¿Está bien?]

[Por supuesto! Aquí, puedes mirar tanto como quieras.]

Todos los datos de las fotos anteriores habían sido transferidos a una laptop y así, Miwa observo las fotos en la laptop en lugar de la cámara.

[… Cuando lo miro de nuevo, Yuuya-san es realmente asombroso. Es inevitable que su expresión sea todavía rígida, ya que no es un profesional después de todo, pero siento que no puedo quitarle los ojos de encima, hasta el punto de que tal cosa ya no es importante…]

[¿Verdad? Esta vez estábamos filmando para una revista de moda, así que el foco principal es la ropa, pero… claro, me inspiré cuando lo miré a los ojos, ya sabes.]

Sí, originalmente, para una sesión de fotos de una revista de moda, el enfoque principal debe ser sobre la ropa, más que sobre los modelos en sí. Sin embargo, para aumentar el valor de la ropa, usarán a una modelo famosa como Miwa y ella también ha hecho su trabajo perfectamente.

Pero en el caso de Yuuya, era más prominente, era como si se hubiera tragado la ropa misma, aunque debería ser el foco principal.

[Además, mira esto, estaba pensando en retomar la foto ya que Yuuya destaca demasiado… Pero, no se puede evitar, creo que es como si el encanto de la ropa misma, se hubiera elevado al máximo para hacer brillar a Yuuya.]

Sí, no lo retomó, aunque Yuuya era el foco principal, la ropa en sí se vuelve más atractiva que antes y como resultado, cumplió su propósito.

Miwa sonrió amargamente al escuchar los problemas de Hikari. Entonces, sus ojos se detuvieron ante una foto.

[¿Eh? Esta foto…]

[Oh, ¿La has notado, Miwa-chan?]

En los ojos de Miwa se refleja una foto de ella y Yuuya charlando durante el descanso. La foto parecía ser casual como en una escena cotidiana, sin embargo, parece muy natural, eso les hace parecer una pareja real y este fue originalmente el concepto de fotografía de Hikari.

Miwa en la foto también tenía una sonrisa natural y atractiva, por su parte, Yuuya estaba tan lleno de encanto que hace que uno se sienta atraído por la foto sin darse cuenta.

[Estaba pensando en usar esa foto como la portada principal esta vez. Es realmente buena, ¿Cierto?]

[S-Sí… Yuuya-san en esta foto es muy… um… encantador…]

La propia Miwa estaba fascinada por la extraordinaria apariencia de Yuuya, desde la primera vez que lo conoció, pero cuando vio la foto de Yuuya delante de ella, sintió que sus mejillas se calentaban de forma natural.

[Oh!… Oh dios, Miwa-chan, tu cara está roja, ¿Sabes?]

[¿Eeeh? ¿E-Eso no es verdad!?]

Hikari, que había notado el cambio de expresión de Miwa, la miró con una sonrisa.

[Bueno, lo dejaré así por hoy.]

[U-Uh… ¿Mi cara está muy roja?]

[Parece una manzana. Pero ahora, Miwa-chan también es muy atractiva ya sabes.]

[¿Es así?]

Miwa inclinó la cabeza mirando a Hikari que de repente mostró una mirada gentil.

[Fufu… Miwa-chan en la foto también está llena de encanto, era diferente de la Miwa-chan habitual. A partir de ahora, creo que tendrás muchas sesiones de fotos, pero no olvides tus expresiones y sentimientos de hoy, ¿De acuerdo?]

[Ah… Sí!]

Esta sesión de fotos, que fue una valiosa experiencia para Yuuya, también dio una valiosa experiencia a todos los que habían participado en ella.

▼▼▼▼

Al día siguiente, después de que ayudara a trabajar como modelo. Me fui a casa y me arrepentí de no haber comprado, algo como electrodomésticos que no fueran de uso diario.

De todas formas, mi televisión en casa ya no se puede usar. No es digital, sino un televisor analógico. No estoy suscrito al periódico, así que no sabría las últimas noticias sin ver la televisión. También hay algunos otros aparatos domésticos que ya se han dañado con el tiempo.

[He fallado… pero necesito ir a la escuela de nuevo hoy…]

Desafortunadamente, la escuela comienza de nuevo hoy.

[Necesito dinero para vivir, para eso, tengo que ir al otro mundo… *Suspiro*… Es realmente más fácil vencer a los monstruos en un mundo diferente, que ir a la escuela…]

Aunque me queje, todavía fui a la escuela, no quiero ser una persona inútil de todos modos. Pero, aun así, me deprime pensar que debería ir a la escuela durante otra semana a partir de hoy, pero, cuando salí de casa, de repente alguien me llamó.

[Hey, tú.]

[¿Eh?]

Me volví hacia la voz, aparentemente, era mi hermano menor, Tenjou Youta y su hermana gemela Tenjou Sora, mirándome fijamente.

… Uwaa, he encontrado a alguien que no quiero ver. No, pensé que nos veríamos eventualmente, pero no tienes que venir ahora ya sabes…

Aunque era reacio, pero les pregunto por si acaso.

[Umm… ¿Qué… quieres de mí?]

[¿Qué dijiste? Tu comportamiento es realmente como el de mi inútil hermano mayor.]

No sé porque dijo algo así. Estaba muy confundido y entonces Sora abrió la boca como si me mirara por encima del hombro.

[Recientemente, un amigo nuestro estaba hablando de ello. Mi hermano mayor se ha vuelto súper guapo. De todos modos, les dije que era sólo un rumor, pero fueron tan persistentes que vinimos aquí para comprobarlo.]

[¿Huh…?]

¿Rumor? Eh, ¿La gente está hablando de mí?

[Por eso, hemos venido a comprobarlo… tú, hermano mayor de mierda… ¿Qué demonios has hecho?]

[Que hice…]

[Deja de hacerte el tonto! Realmente has cambiado!]

Aah… sí. Seguramente, mi apariencia ha cambiado mucho. Mi cuerpo se ha vuelto más delgado y mi cara ha cambiado mucho. Pero no puedo explicar que he cambiado porque he subido mi nivel en un mundo diferente, ¿Verdad?… En primer lugar, no quiero contarles a estos dos, aunque crean en un mundo diferente.

Estos dos no sólo se burlaron de mí, sino también del abuelo. Yo… no quiero contarles las cosas del abuelo. Pensando así, me calmé, pero ellos empiezan a hablar de nuevo, todavía me miran con desprecio.

[Hmm. Después de todo, te hiciste una cirugía plástica, ¿Verdad? No puedo creer que pensaste en cambiar tu cara con cirugía plástica. Es sólo un cambio falso, después de todo. Entonces, ¿De dónde sacaste el dinero? ¿O vendiste tu casa? Hahaha!]

Pero, verás, no fue cirugía plástica… Sin embargo, tal vez mi cuerpo ha cambiado completamente su estructura genética, de alguna manera mi instinto me lo dijo. Youta dijo que la cirugía plástica es un cambio falso, pero es el esfuerzo de la gente que intenta ser un poco más bella, al menos lo intentan en vez de rendirse.

Ese Youta, lo está negando y se burla de ello. ¿Hay mucha gente que piensa como Youta? Si es así… eso es muy triste. Pero, realmente pensé eso y pude sentir cuanto quieres pulirte para mejorar.

Estábamos discutiendo en público, así que la gente a nuestro alrededor nos miraba con gran interés. Es vergonzoso…

[Como sea. De cualquier manera, hay una parte de ti, hermano de mierda, que no puede ganar contra nosotros.]

[Sí. Eres un idiota y aunque pienses en el futuro, no tienes futuro de todos modos.]

[No puedes estudiar, también eres malo en el deporte… Después de todo, eres un ser inferior!]

Se burlaron completamente de mí y no pude contestar porque todo lo que decían era verdad, no podía hacer nada más que callarme. En ese momento, los curiosos estudiantes que hasta ahora estaban observando en silencio nuestra disputa, de repente se volvieron ruidosos.

[¿Hmm? ¿Qué pasa?]

Youta y Sora también notaron la conmoción, inclinaron sus cabezas por curiosidad y de repente, una limusina se detuvo cerca de nosotros.

[¿Qu—!?]

[¿Eh?]

Una larga limusina que suele ser conducida por ricos, apareció de repente. Los tres nos sorprendimos al mirarla, entonces, la puerta de la limusina se abrió y dos mujeres aparecieron desde dentro. La primera es una mujer muy hermosa vestida con ropa de mayordomo y la otra es—

[Tenjou Yuuya-san… ¿Verdad?]

[¿Eh?]

Siento como si hubiera escuchado su voz en alguna parte.

Está vestida con un uniforme tipo blazer basado en el blanco y cómo decirlo, un cabello negro liso y brillante. Estirado hasta la cintura. Ella tiene de alguna manera un aura abrumadora que es diferente al de la gente común, me recuerda a las palabras de una flor dulce y una mujer que mostró las virtudes femeninas del viejo Japón.

Y yo estaba… estaba cautivado.

Es una chica muy hermosa y, además, su belleza es diferente a la de la modelo, Miwa-san. Además de su apariencia, me cautivó completamente su mirada clara y su suave atmósfera que me miraba fijamente.

… De todos modos, ¿Qué uniforme es ese?

Mientras estaba distraído sin querer, Youta gritó repentinamente devolviéndome la conciencia.

[O-Oh, ¿Ese es el uniforme de ‘Ousei Gakuen’?]

[Eh!]

[Ousei Gakuen.]

He oído ese nombre antes, era el nombre de una famosa preparatoria y después de la graduación, puedes ir a la ‘Universidad Ousei’ sin tener que pasar el examen de ingreso.

Es una preparatoria donde puedes convertirte rápidamente en una élite, un mundo completamente diferente del nuestro. Por no hablar de estudiar, hay mucha gente que se inscribió en esa escuela, para jugar un papel activo en cada campo y se gradúan de la escuela para tomar la posición como un nivel superior en cada campo. Es una preparatoria que puede decirse que asegurará su futuro. Así que todos apuntaban y soñaban con estar inscritos en esa preparatoria.

… Bueno ya que era una escuela así, entenderás si piensas por un momento, que no es una escuela para que entre una persona ordinaria. Entonces, ¿Por qué una estudiante de tal escuela estaría en un lugar como este…? La chica de enfrente se río elegantemente, como si ese pensamiento se describiera en mi expresión.

[Fufu. ¿No me recuerdas? Estuve involucrada con un grupo de hombres en una tienda de conveniencia…]

[¿Eh? A… aaahhh, ¿Sí?]

Me acordé. Claro, he ayudado a una chica de un grupo de hombres antes… Quiero decir, me golpearon completamente en su lugar. En ese momento, no estaba acostumbrado a hablar tanto con las chicas que ni siquiera podía ver su cara…

[¿Acabas de recordarlo?]

[S-Sí. O, mejor dicho, ¿Cómo sabes mi nombre…?]

[Para agradecerle a Yuuya-san, he investigado varias cosas mientras pensaba que era descortés.]

[¿Eeeh!?]

Investigación… ¿Qué investigó? Bueno, no creo que haya mucha información que pueda ser investigada. La chica inclinó la cabeza como si tuviera curiosidad por algo, cuando me preocupaba lo que se estaba investigando.

[Aun así… Yuuya-san, ¿Perdiste peso?]

[¿Eh? S-Sí.]

Creo que fue un cambio que no era tan obvio, pero mirando la reacción de la chica frente a mí, tal vez, parece que mi transformación es realmente visible. No, parece que realmente lo es.

Cuando estaba completamente confundido, la mujer vestida de mayordomo informa en silencio a la chica.

[Señorita. Dejemos a un lado la introducción y procedamos al tema principal…]

[Tienes razón!]

Con una expresión en la que pareciera recordar algo, la chica abrió la boca y con una sonrisa, dijo una cosa ridícula.

[Yuuya-san —¿Por qué no te transfieres a ‘Ousei Gakuen’?]

▼▼▼▼

No pude entender de inmediato lo que dijo. Sólo podía quedarme aturdido por sus palabras, mientras ella seguía hablando.

[Siento decirlo tan tarde, pero me llamo Kaori Houjou. Soy miembro del consejo estudiantil de ‘Ousei Gakuen’.]

La chica se inclinó bellamente — todavía me sorprendió ver a Houjou-san. Cuando finalmente recuperé la calma, exprimí mi voz para preguntarle.

[U-Um… ¿Qué quieres decir con transferirme a ‘Ousei Gakuen’?]

Por alguna razón, la mujer vestida con ropa de mayordomo, respondió a mi pregunta, en lugar de Houjou-san.

[Tenjou-sama. El padre de Kaori-sama es el presidente de la junta de ‘Ousei Gakuen’, ya ha oído antes la historia de Tenjou-sama protegiendo a Kaori-sama de los sinvergüenzas y me dijo que te llevara a nuestra escuela sin falta.]

[Ese tipo de cosas… Yo sólo…]

No se puede decir que la estaba protegiendo. Fue vergonzoso, ya que fui yo quien fue golpeado unilateralmente. Sin embargo, como si ella notara mis sentimientos, Houjou-san dijo con una expresión gentil.

[Yuuya-san. Tú fuiste el único que se movió mientras los demás sólo pretendían no mirar. No es algo que cualquiera pueda hacer. Ciertamente me protegiste.]

[Ah…]

Me impresionó un genuino sentimiento de gratitud y al mismo tiempo, me sentí feliz, pero un poco avergonzado. Entonces Houjou-san me preguntó de nuevo.

[Por lo tanto, ¿Qué te parece? ¿Quieres venir a nuestra escuela?]

[… Estoy muy agradecido por la charla hasta ahora, no tengo nada en lo que sobresalga particularmente. Mi capacidad académica para ser transferido a ‘Ousei Gakuen’ es también…]

[Oh, eso es—]

[Errr!]

En el momento en que Houjou-san intentó decir algo, Youta, que había estado callado hasta ahora, la cortó llamándola. A pesar de ser interrumpido por sus palabras, Houjou-san respondió con una expresión amable.

[¿Qué ha pasado?]

[¿Nos dejará transferirnos?]

[¿Eh?]

Lo ha dicho con una expresión confiada.

[Somos mucho mejores que el tipo de allí y definitivamente es mejor que nos metan en esa escuela!]

[Así es! Siempre mantenemos las mejores notas en nuestra escuela actual y no es un error decir que jugamos un gran papel en términos de deporte. También participamos mucho como ayudantes en varias actividades del club de la escuela!]

Dijo Sora como forma de aprovechar la oportunidad, para garantizar las palabras de Youta.

[Por lo tanto, el próximo año definitivamente—]

[Me niego.]

[… ¿Huh?]

Esta vez Houjou-san cortó las palabras a Youta, quien trató de continuar con confianza.

[Eh, no, um… ¿Qué fue eso de hace un momento…?]

[Dije: me niego.]

Youta y Sora están atónitos, nunca pensaron que serían rechazados. Tampoco esperaba que fueran rechazados tan claramente. De hecho, Youta y Sora son mejores que yo. Incluso si tuviera que repasar o prepararme para las lecciones todos los días, el resultado no era muy bueno y también es lo mismo con los deportes.

Youta y Sora, que no están convencidos, le preguntaron de nuevo a Houjou-san.

[¿P-Por qué? Somos mejores que ese tipo—]

[No hablaré.]

[Eh…]

Houjou-san, que hasta hace poco estaba de buen humor y sonriendo, respondió francamente a Youta y Sora de forma resuelta.

[Considero a Yuuya-san como mi benefactor. ¿Por qué debería dejar que se inscriban aquellos que insultan a Yuuya-san?]

[E-Eso es…]

[Además, también hemos investigado su comportamiento diario.]

[¿Eh?]

Youta y Sora levantaron sus voces sorprendidos por las palabras de Houjou-san. Houjou-san hizo un gesto a la mujer con apariencia de mayordomo que estaba a su lado y luego la mujer les informó con indiferencia.

[Cuando invitamos a Tenjou-sama a ‘Ousei Gakuen’, realizamos investigaciones de su entorno. Por supuesto, relaciones humanas también… Como resultado, descubrimos que han cometido una crueldad extrema, no sólo con Tenjou-sama, sino también otros estudiantes. Por supuesto, no sólo ustedes, sino también muchos otros estudiantes… también hemos encontrado que incluso los profesores lo oprimen también a él.]

[Qu—]

Youta y Sora quedaron mudos ante las palabras de la mayordomo. Por supuesto yo también. Lo que habían investigado no era sólo sobre mi nombre, ¿Sino también sobre mis relaciones humanas!?

Como yo estaba desconcertado, Sora inmediatamente rebatió.

[¿Hay alguna prueba de ello?]

[¿Cómo se relaciona la existencia de pruebas con ello?]

[Eso es porque estamos tratando de probar nuestra inocencia—]

[¿Es así? Entonces, déjame decirlo claramente. Hay pruebas, pero desde nuestro mejor punto de vista, no importa.]

[No importa, dijiste…]

[No importa, ¿Verdad? Sólo queremos invitar a Tenjou-sama a ‘Ousei Gakuen’ y por la información que tenemos, hemos concluido que no queremos que ambos se transfieran. Oh, estén seguros. No filtraremos su información a los medios de comunicación. Bueno… puede permanecer como nuestro informe privado.]

Las palabras de la mujer mayordomo, no dejaron a Sora y Youta espacio para discutir. Houjou-san de nuevo hizo un gesto a la mujer mayordomo, entonces ella se inclinó sofisticadamente y volvió detrás de Houjou-san.

[Como decía antes, la admisión y el traslado a nuestra escuela no es tan difícil.]

[¿Eh?]

[Alguien puede ser fácilmente transferido o trasladado a ‘Ousei Gakuen’ si está haciendo buenas acciones de forma regular. Puedes hacer lo que quieras en tu capacidad académica y otros estudios. En lugar de eso, valoramos la humanidad. Así que es imposible que ambos entren en nuestra escuela.]

Youta y Sora estaban muy desesperados. Aunque esta preparatoria está formada en su mayoría por los mismos estudiantes de la escuela secundaria, por supuesto, también hay quienes quieren ir a otra preparatoria. Estos estudiantes, normalmente eligen un nivel más alto que su escuela actual.

Viendo la reacción de Youta y Sora, parecían estar pensando en ir a otra escuela y tal vez la preparatoria a la que aspiraban era ‘Ousei Gakuen’. Claro, ya que hay una preparatoria de alto nivel en esta zona, es inevitable que aspiren a una escuela de este tipo. No había ningún problema con la capacidad académica de Youta y Sora, después de todo.

Sin embargo, como estudiante de la preparatoria a la que aspiraban… como la hija del presidente de la junta, les dijo francamente que era imposible para ambos matricularse, esta reacción de ellos sería inevitable.

A diferencia de cuando hablaba con Youta y Sora, Houjou-san se volvió hacia mí con su habitual expresión amable.

[Lo siento, la charla ha ido mal… pero por las razones que mencioné antes, no hay problema para que Yuuya-san sea transferido a ‘Ousei Gakuen’.]

[Ya veo…]

En cierto sentido, la política de ‘Ousei Gakuen’ era diferente. Normalmente, la habilidad académica y la habilidad atlética están involucradas en muchas cosas, pero, para que digan que no importa tan claramente…

Mi cara se movía involuntariamente y entonces Houjou-san dijo con una sonrisa.

[¿Por qué no vamos a mi escuela por ahora? Así no será un problema si hablas con papá, no, el presidente de la junta y decides después de eso.]

Diciendo eso Houjou-san me invitó a la limusina. La mujer mayordomo, sabiendo lo que dijo Houjou-san, abrió la puerta y estaba a la espera.

[Ah, Yuuya-san. Mencioné antes que no revelaría ninguna información sobre esos dos, pero ten por seguro que los profesores ya han sido disciplinados y despedidos.]

[¿Eeh!?]

Eso no me tranquiliza! Sólo siento miedo de su poder para recopilar información y en su velocidad de acción! No, ciertamente fui oprimido por los profesores! El castigo corporal era algo natural y le decían a toda la clase que aumentaran la crueldad.

Cuando me sorprendí de nuevo por sus inesperadas palabras, Houjou-san sonrió y se inclinó ante los atónitos Youta y Sora.

[Bueno, entonces… adiós.]

Y fuimos a ‘Ousei Gakuen’ así como así.

▼▼▼▼

El lugar era ruidoso después de que Yuuya y los otros se fueron.

[Esa gente de antes era increíble, ¿Verdad?]

[Como se esperaba de la élite de ‘Ousei Gakuen’… su aura es realmente diferente a la nuestra.]

[La chica y la mayordomo eran hermosas!]

[El chico que les hablaba era también muy guapo… era un festín para los ojos.]

[Y también, los dos de allí… no sé qué paso, pero parece que su admisión fue negada por ‘Ousei Gakuen’.]

[¿Qu—? Bueno, en cualquier caso, solo ignóralos.]

Youta y Sora, que se decía que hacían lo que les daba la gana hasta ahora, sus caras se pusieron muy rojas.

[No perdonaré esto… haciéndonos quedar como tontos…]

[Sí, no perdonaré esto en absoluto…!]

Youta miraba fijamente la dirección en la que se había marchado la limusina.

[Definitivamente, haré que te arrepientas…]

Ese murmullo fue encubierto, por el ruido a su alrededor.