Soapland Girl! V1 Palabras del Autor

Palabras del Autor

Encantado de conocerte, soy Oniisanbomber.

Escribí ‘I Fell in Love With A Soapland Girl!’ después de perder mi trabajo debido a cierta pandemia. Mientras estaba sentado en casa, se me ocurrió la idea de un soapland. O mejor dicho, me vino a la cabeza la idea de ‘Quiero ir a un Soapland’, pero el dinero era un problema. Además, no me atrevía a hacerlo.

Así que escribí una novela ligera en su lugar.

¿Qué más escribir para unas palabras finales?

Tengo que dar las gracias a la gente. Todos los autores populares escriben mensajes de agradecimiento en sus palabras finales. Si hago eso, tal vez los Soapland se vuelvan populares también~

En primer lugar, quiero dar las gracias a Apple-Ringo y Alracoco por sus hermosas ilustraciones. Mira los muslos de Ayumi! Son simplemente sublimes. Las ilustraciones en blanco y negro también están muy bien hechas. La forma en que Ayumi sonríe es muy bonita.

También quiero dar las gracias a mi editora, que resulta ser mi hermana menor. Así es, soy un autor de novelas ligeras cuyo editor es su hermana menor.

Hay una idea de novela ligera en alguna parte, ¿Verdad?

Mi hermana menor hizo el doloroso trabajo de corregir mi horrenda gramática y marcar todos los errores. Cuando terminó, dijo que no podía creer que tuviera un hermano mayor tan estúpido.

Lo siento. Lo siento.

Y, por último, gracias por leer este libro. Espero que la historia de Ayumi haya sido divertida de leer!

Ara, ara~ Ojalá el mundo fuera tan amable como Sato-san. Si todos fuéramos tan amables como para acoger a una JK con problemas, el mundo sería un lugar mejor. También estaríamos todos en la cárcel.

He publicado una historia corta gratuita de un Soapland en mi Patreon. Trata de Ayumi y Sato-san yendo a la tienda de conveniencia a las 2 de la mañana porque ninguno de los dos podía dormir. Es una historia breve, pero muy dulce.

Además, si quieres leer el volumen 2 a medida que escribo los capítulos, visita mi Patreon!

También escribo un cómic llamado World War Waifu. Es un cómic que cuenta la historia de la Segunda Guerra Mundial, pero con chicas anime! Se puede leer gratuitamente en Webtoons.

Por favor, síganme en Twitter (@oniisanbomber) para las últimas actualizaciones.

Gracias por su apoyo~!

Oniisanbomber